• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra primera impresión...

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gustan los relojes de este tipo, pero de elegir uno por estética, el de números romanos
 
  • #27
A primera vista me gusta más el Maurice Lacroix, lo veo mas elegante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #28
La caja del JLC no me termina de llegar.
Me quedo con el Maurice.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Los dos son bonitos, pero el Maurice no tiene la "gracia" del Reverso.
 
  • #30
El Maurice me parece más elegante y actual, además me encanta como le quedan los números romanos. Pero no deja de ser una "imitación" del JLC. Es como todo, hay muy pocos diseños originales y la mayoría de las marcas se limitan a adaptarlos con pequeñas variaciones.

Si me pudiera permitir un JLC no lo dudaría, pero como no es el caso, el Maurice es muy buena opción, además de que me gusta más pese a no ser el "autentico" diseño.
 
  • #31
A mi la verdad no me gustan los relojes rectangulares.
 
  • #32
Impresionantes aún que creo que juegan en dos ligas diferentes...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #33
¿Estéticamente? me gustan ambos ... normal, ya que ambos comparte una estética muy similar y que no me desagrada en absoluto (según han dicho, será porque me hago mayor y tal)
¿Técnicamente? el calibre de JLC es muy superior al del ML ... creo que eso es indiscutible
En cuanto al "profile" o la imagen que representan pues más de lo mismo, históricamente JLC es "una" de las manufacturas ... ML es una muy buena marca.

Por el precio del JLC te permites el capricho del ML y ahorrarte un dineral para otros posibles caprichos ... aunque visto así, también se puede buscar cualquier otro "sustituto" de "marca de moda" (tipo Hugo Boss) en cuarzo y te ahorras el 95% del precio del JLC.

En resumen, que a mí me gusta el ML :ok::
 
  • #34
Sobre el Reverso no hay mucho que decir, aparte de ser JLC es un modelo atemporal, siempre es bonito. Pero en este caso, me gusta mas el Maurice L. , y seguro que cuesta menos de la mitad.
 
  • #35
Lo primero que pienso es que son relojes muy parecidos. Que la caja del MC me gusta un poco más, pero los números romanos nunca me han gustado, por lo que me quedo con el JLC. Además que son de gamas muy diferentes, aunque en general me gusta más el JLC nunca me compraría ninguno de los dos por que su tamaño no me gusta y son demasiado elegantes para mi forma de vestir/vida.
 
  • #36
La elegancia suprema
 
  • #37
No soy imparcial: el Reverso fue el primer reloj que me hizo pensar hace muuuuuuuchos años "cuando algún día decida gastarme mucha pasta en un reloj, me compraré este". Te puedes imaginar lo que pienso...
 
  • #38
Mi primera impresion es que me gusta el JLC mucho mas que el ML....sin mas.
 
  • #39
a mi me encanta
 
  • #40
Que no me gusta ninguno de los dos. Lo segundo, que uno es extremadamente parecido al otro.
 
  • #41
Sin dudarlo el maurice.
 
  • #42
Puede ser peor marca pero es mucho mas bonito y fino en la muñeca.
 
  • #43
La primera impresiòn, es que se parecen mucho entre ellos... y la segunda, es que no me gustan absolutamente nada, las cajas rectangulares.....:D
 
  • #44
parece que la caja del Maurice se adapta mejor a la muñeca. pero el jaeger... :dribble:

saludos
 
  • #45
Partiendo de la base que no me gustan mucho ese tipo de cajas...esteticamente me gusta mas el ML
 
  • #46
Las proporciones son muy parecidas. El JlC me gusta mucho, de hecho es uno de los relojes que pienso comprar cuando tenga presupuesto, pero el Maurice también está muy bien. A mi me gustan los relojes rectangulares pero hay muy poca variedad y los pocos que hay suelen ser de cuarzo.
 
  • #47
El peso del mito de este JLC puede con la elegancia del Maurice
 
  • #48
Para empezar, no me gustan los relojes rectangulares, aunque en este caso haría una excepción :laughing1: . De todas formas, los ojos se me van hacia la izquierda.
 
  • #49
Maurice Lacroix , por precio....
 
  • #50
Simplemente elegantes y muy bonitos este último me ha gustado mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie