• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los descuentos a Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo, como he comentado alguna vez, he tenido relación con el dueño de un CO a través de un ex-jefe mío.

Alucinarías (o no) con lo que la gente le contaba.

Incluso llegando a inventarse enfermedades incurables y últimas voluntades, por ser su sueño desde niño. Al día siguiente a Chrono 24.

Un caso en concreto, un cargo importante de una conocida compañía de telecomunicaciones, con sueldo astronómico y a mi entender sin necesidad alguna de "contar batallas" para sacar "cuatro perras" revendiendo un Pepsi ::Dbt::
Tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #77
Pues a mi me regalaaron una bolsa de deporte, muy chula también de muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #78
De alucinar... y lo que no veremos o escucharemos...

Imagino que esos casos que expones, no es por la ganancia, sino por el sentirse más listos que otros. Hay quien lo necesita... :hmm:
Pues la verdad es que no había pensado en eso, pero supongo que tienes razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, argus y Danu
  • #79
Ojo!
Qué igual tengo un tesoro en casa y no lo sabía... el auténtico Cyclops!!

Ver el archivos adjunto 2670630

Y sin tener reloj 🤦. Se los regalaron a un familiar que trabajó en un cocktail organizado por Rolex.
Hombre tanto como un tesoro no se pero un buen ojo de la cara si piden por ellos jjajjaaj
Pero una cosa es lo que pidan y otra que se pague
IMG_6121.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Zuma
  • #81
Yo, como he comentado alguna vez, he tenido relación con el dueño de un CO a través de un ex-jefe mío.

Alucinarías (o no) con lo que la gente le contaba.

Incluso llegando a inventarse enfermedades incurables y últimas voluntades, por ser su sueño desde niño. Al día siguiente a Chrono 24.

Un caso en concreto, un cargo importante de una conocida compañía de telecomunicaciones, con sueldo astronómico y a mi entender sin necesidad alguna de "contar batallas" para sacar "cuatro perras" revendiendo un Pepsi ::Dbt::
Incluso llevar una resonancia o radiografía....y prometo no estar hablando de "oídas".....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, adelamo, argus y 1 persona más
  • #83
Estuches de viaje, navajas... eso sí suelen darlo, si es que tienen, porque no siempre. Los plásticos ni uno. Es más, que tu lo quites, dobles y tires delante de ellos, manda un mensaje positivo :flirt:

Piensa en el lado opuesto, que hay quien vende la revista...
Hasta donde se, ese merchandising los CO lo tienen q comprar, vamos, q Rolex no da ni la hora y es por lo tanto el CO, si lo ha comprado, quien te lo obsequia… y en mi opinión, en estos tiempos sin descuento más, que menos que tengan algún detalle de estos tras gastar un montón de miles de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Pintoxs
  • #84
Hasta donde se, ese merchandising los CO lo tienen q comprar, vamos, q Rolex no da ni la hora y es por lo tanto el CO, si lo ha comprado, quien te lo obsequia… y en mi opinión, en estos tiempos sin descuento más, que menos que tengan algún detalle de estos tras gastar un montón de miles de euros.
A mi en donde compro siempre me dijeron que les obsequian con eso, pero no es algo regular en cantidad. Simplemente que pro volumen de pedidos.

Prefiero descuento a regalo, aunque la verdad, como voy por el reloj, lo demás, me da igual. Lo guardo y no suelo volver a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, iVAMP y Pintoxs
  • #85
Hasta donde se, ese merchandising los CO lo tienen q comprar, vamos, q Rolex no da ni la hora y es por lo tanto el CO, si lo ha comprado, quien te lo obsequia… y en mi opinión, en estos tiempos sin descuento más, que menos que tengan algún detalle de estos tras gastar un montón de miles de euros.
Hombre, la hora sí la da y, por cierto, bastante precisa🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Danu
  • #86
Yo tengo una duda, más allá de los accesorios; cuando os vendieron los vuestros, os dieron etiqueta (sello) verde y etiqueta blanca? A mi no, y pedí el sello verde y lo rompieron delante mía indicando que Rolex prohíbe darlos. Luego ves todos los que están en reventa y lo tienen el 90%.
La etiqueta blanca ni la olí.
Y pedí expresamente el protector del bisel para llevarlo en los viajes y eso y también me dijeron que no me lo podían dar y que además después de quitarlo la primera vez ya no encaja igual y tal…
Eso sí, como dicen en el hilo, en la misma bolsa me metieron la colonia y el magacín sin pedirlo ni nada

Si correcto, cómo ha dicho @adelamo en mi caso me lo metieron en la caja sin preguntar, aquí te pongo los eslabones después del ajuste, el sello verde... etc...

Además me regalaron el estuche verde de viaje... que la verdad... va fenomenal!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie