• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los descuentos a Rolex

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

El otro día fui a recoger un Explorer I que tenía pedido en un CO. Ya sabía el tema descuentos, pero me sorprendió la generosidad.
Esto fue todo, jeje

En fin ...

IMG-20230719-WA0022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, suso lopez, Gastonet y 10 más
Y un paraguas que les sacaste...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Menos da una piedra tío, pedazo de paraguas Rolex!!!👍👌
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Cosas que le hacen a los VIPs, como se nota 😉
Enhorabuena por ese Explorer, el reloj intemporal de Rolex, no falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y argus
La renombrada generosidad de la casa ginebrina no tiene parangón...

;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, PAKUSCC, Josean y 3 más
Joder, a mí me dieron un bote de colonia que no acabo en tres años. En Chrono 24 está a 300€ o así. Ya me podrían haber dado el paraguas o una funda de cuero para los viajes 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Dobby
  • #10
Joder, a mí me dieron un bote de colonia que no acabo en tres años. En Chrono 24 está a 300€ o así. Ya me podrían haber dado el paraguas o una funda de cuero para los viajes 😅
Tan mala es? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
Jajajaja a mi mujer le gustó -la abrió sin preguntarme con lo que me fastidió la reventa 🤣- lo que pasa es que es enorme y yo no soy mucho de perfume. Me duran muchísimo porque no me echo a diario y además tengo varios abiertos con lo que a este perfume se le caduca la garantía 😂. Espero que siga en COSC en unos años 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, muchomoe y argus
  • #12
Jajajaja a mi mujer le gustó -la abrió sin preguntarme con lo que me fastidió la reventa 🤣- lo que pasa es que es enorme y yo no soy mucho de perfume. Me duran muchísimo porque no me echo a diario y además tengo varios abiertos con lo que a este perfume se le caduca la garantía 😂. Espero que siga en COSC en unos años 🤓

Como que te jodió la reventa? Pero si en Rolex lo usado vale más que lo nuevo ... 😅

Además con un poco de marketing le sacas minimo en el mercado gris para un Tudor.

Solo tienes que poner que está hecho con la base de las lágrimas de las listas de espera 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, suso lopez, osmpo y 6 más
  • #13
Pestosita...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
Como que te jodió la reventa? Pero si en Rolex lo usado vale más que lo nuevo ... 😅

Además con un poco de marketing le sacas minimo en el mercado gris para un Tudor.

Solo tienes que poner que está hecho con la base de las lágrimas de las listas de espera 🤣🤣🤣
Hostias esa es buena. Puedo decir que solo tiene dos puestas, unos pelillos en el tapón del frasco y que si la quieres en 24 horas la tienes en casa y no hace falta jugar los juegos de los CO’s
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, argus y LCamarasa
  • #15
Suelen tener algún detalle con la compra del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #16
Enhorabuena por ese Explorer I !! A mi me tiene loco.

Suelen dar cosas, como navajas o estuches de viaje, paraguas... bueno, curiosidades que si eres un poco Friki, te gusta guardar.

Por desgracia, hay quien usa eso para revenderlo y pensar que rebaja el precio de compra... De todo hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Dobby
  • #17
A ver quien va por la calle con ese paraguas!! 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, Draghan, Secutor y 2 más
  • #18
No le quites los plasticos! al paragüas digo 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y argus
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Dobby
  • #21
La colonia de esta bien para usar de ambientador ocasional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y argus
  • #23
Te lo han regalado porque ya no llueve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Francisc0, Metagonion y 1 persona más
  • #24
Supongo que en los foros de paraguas y de perfumes los de marcas relojeras no estarán muy bien vistos como los relojes de moda en los foros relojeros... :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, itsmemario, Draghan y 3 más
  • #25
Joer qué suerte!!! Yo sigo en la lista de espera para mi paraguas verde, a ver si me llaman ya!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie