• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los descuentos a Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un detalle, menos dan en otros lados!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #27
No olvidemos que los accesorios o regalos de merchandising están permitidos en el FCV desde hace muchos años (aunque ésto no fuese así antes).

Por mi experiencia puedo decir que, quien "realmente" quiere vender, pronto encuentra a un/a comprador/a...sea un accesorio, una caja o un brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y argus
  • #28
Eso no se lo hacen a cualquiera....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y argus
  • #29
Supongo que en los foros de paraguas y de perfumes los de marcas relojeras no estarán muy bien vistos como los relojes de moda en los foros relojeros... :)
No, no lo están. Te lo confirmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Jose Perez
  • #30
Lo único que veo es merchandising absurdo mientras mantienen unas cajas y packaging de una calidad muy inferior al resto de marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #31
Alguna fotillo de ese Explorer, que si no va a parecer ForoParaguas :laughing1: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, argus y Dobby
  • #32
Enhorabuena por ese explorer y en cuanto al paraguas cuídalo a mi me lo dieron hace años y todavía lo uso jajaj es irrompible!! 😘🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, MarioB83 y argus
  • #33
Alguna fotillo de ese Explorer, que si no va a parecer ForoParaguas :laughing1: :Cheers:
Pues ahí va, compañero, junto a una foto del Magazine que también me dieron.

IMG_20230719_152100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Lurditas, jcanales11 y 13 más
  • #35
Ahh de 40 mm, paraguas y revista...afortunado es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #36
Sientete afortunado, por que ya no se suelen dar ni la hora en los CO (jijijiji)

Precioso reloj. Enhorabuena.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #37
Pues ami con el Batman que recientemente he comprado no me dieron nada de nada, es mas le dije que me diera el protector de plástico del bisel y no me lo dio , que era política de rolex no darlo, menudos tiesos.. 11k de compra y ni un detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, argus y LCamarasa
  • #39
Pues ami con el Batman que recientemente he comprado no me dieron nada de nada, es mas le dije que me diera el protector de plástico del bisel y no me lo dio , que era política de rolex no darlo, menudos tiesos.. 11k de compra y ni un detalle.
Estuches de viaje, navajas... eso sí suelen darlo, si es que tienen, porque no siempre. Los plásticos ni uno. Es más, que tu lo quites, dobles y tires delante de ellos, manda un mensaje positivo :flirt:

Piensa en el lado opuesto, que hay quien vende la revista...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, argus, Pintoxs y 1 persona más
  • #40
Lo único que veo es merchandising absurdo mientras mantienen unas cajas y packaging de una calidad muy inferior al resto de marcas.
Su fuerte nunca fue la caja que olvidas en un cajón o tiras.

Las navajas se las hace victorinox, que no están mal. Los estuches de viaje nuevos están muy bien. Eso lo veo útil... resto, no cogería tampoco. No iría por la calle con un paraguas, gorra o lo que sea, de esta ni ninguna marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Pintoxs y Dobby
  • #41
Enhorabuena por el explorer!... y en cuanto al regalo ya sabes; a caballo regalado no se le miran los dientes o menos da una piedra.

De los que he llegado a comprar yo en CO solo en una ocasión tuvieron un detalle conmigo y para de contar, aunque tampoco es que haya comprado muchos :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #42
Estuches de viaje, navajas... eso sí suelen darlo, si es que tienen, porque no siempre. Los plásticos ni uno. Es más, que tu lo quites, dobles y tires delante de ellos, manda un mensaje positivo :flirt:

Piensa en el lado opuesto, que hay quien vende la revista...
Y la navaja....
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, argus y Nicolamilton
  • #43
No solo en Rolex,Rabat tiene esta semana todo al 50%,correr insensatos.
IMG_20230725_192136.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Cristiannumo, abrosino y 11 más
  • #44
Pues eso, como dicen los compañeros, menos da una piedra.
Siempre viene bien llevar un paraguas plegable en el coche.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #45
Pues ami con el Batman que recientemente he comprado no me dieron nada de nada, es mas le dije que me diera el protector de plástico del bisel y no me lo dio , que era política de rolex no darlo, menudos tiesos.. 11k de compra y ni un detalle.
Pues a mi si me dieron el protector sin problema en el DJ y me dieron un obsequio
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #49
Pues aún da para re-revenderlo!! 🤑💰💸
Estoy descubriendo un mercado maravilloso de merchandising Rolex... De momento este mi favorito.... Para ir al mercado gris con el taco.

Screenshot_2023-07-27-16-50-17-815_com.wallapop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Aldrin, Dobby y 6 más
  • #50
Pues es un detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie