• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los descuentos a Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy descubriendo un mercado maravilloso de merchandising Rolex... De momento este mi favorito.... Para ir al mercado gris con el taco.

Ver el archivos adjunto 2670467
Jajaja eso no es una pinza,"la pinza" se le ha ido al iluminati que lo vende como tal.

Es una de las famosas CUCHARAS de bucherer/Rolex que en los 80' sacaban un modelo diferente cada año,hay coleccionistas de ellas.
Screenshot_20230727_172116.jpg

Screenshot_20230727_172039.jpg

Fotos de la red
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple, Danu, iVAMP y 2 más
  • #52
Jajaja eso no es una pinza,"la pinza" se le ha ido al iluminati que lo vende como tal.

Es una de las famosas CUCHARAS de bucherer/Rolex que en los 80' sacaban un modelo diferente cada año,hay coleccionistas de ellas.
Ver el archivos adjunto 2670478
Ver el archivos adjunto 2670479
Fotos de la red

Mi abuela era de coleccionar cucharillas...
¡Cómo aparezca una de Rolex hago el agosto!
Pero con mi suerte seguro que aparece una de "yo estuve en París" como mucho. 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Green
  • #53
Pues a mi si me dieron el protector sin problema en el DJ y me dieron un obsequio
Ya ves al final mucha norma y cada uno hace lo que quiere, igual si hubiera pedido algo m hubieran dado pero pasé
 
  • #54
Estuches de viaje, navajas... eso sí suelen darlo, si es que tienen, porque no siempre. Los plásticos ni uno. Es más, que tu lo quites, dobles y tires delante de ellos, manda un mensaje positivo :flirt:

Piensa en el lado opuesto, que hay quien vende la revista...
Ya se encargaron ellos de quitarle todo los plásticos sin antes yo ni tocar el reloj 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Danu
  • #56
Ya ves al final mucha norma y cada uno hace lo que quiere, igual si hubiera pedido algo m hubieran dado pero pasé
Te comento le pedí el protector de bisel, primero me comentaron que no y luego cuando ya me lo ajustaron y me lo entregaron me lo dieron y posteriormente antes de irme me hizo un obsequio un neceser de Rolex cosa que agradezco el detalle sin pedir nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #57
Ojo!
Qué igual tengo un tesoro en casa y no lo sabía... el auténtico Cyclops!!

IMG20230727211628.jpg


Y sin tener reloj 🤦. Se los regalaron a un familiar que trabajó en un cocktail organizado por Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, argus, GORDON COOPER y 1 persona más
  • #59
@argus
A disfrutar mucho ese relojazo… aunque llueva!!!
Pero es verdad…, no sería aconsejable “anunciar” paraguas en mano lo que llevas en la muñeca…

Esperamos foto en la muñeca (del reloj, no del paraguas!).
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #60
Madre mía pues si que hay mercadillo.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #61
El paraguas mola,algo es algo dijo un calvo al encontrar un pelo.😂😂.Sin ánimo de ofender.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #62
Yo tengo una duda, más allá de los accesorios; cuando os vendieron los vuestros, os dieron etiqueta (sello) verde y etiqueta blanca? A mi no, y pedí el sello verde y lo rompieron delante mía indicando que Rolex prohíbe darlos. Luego ves todos los que están en reventa y lo tienen el 90%.
La etiqueta blanca ni la olí.
Y pedí expresamente el protector del bisel para llevarlo en los viajes y eso y también me dijeron que no me lo podían dar y que además después de quitarlo la primera vez ya no encaja igual y tal…
Eso sí, como dicen en el hilo, en la misma bolsa me metieron la colonia y el magacín sin pedirlo ni nada
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y GORDON COOPER
  • #63
Yo tengo una duda, más allá de los accesorios; cuando os vendieron los vuestros, os dieron etiqueta (sello) verde y etiqueta blanca? A mi no, y pedí el sello verde y lo rompieron delante mía indicando que Rolex prohíbe darlos. Luego ves todos los que están en reventa y lo tienen el 90%.
La etiqueta blanca ni la olí.
Y pedí expresamente el protector del bisel para llevarlo en los viajes y eso y también me dijeron que no me lo podían dar y que además después de quitarlo la primera vez ya no encaja igual y tal…
Eso sí, como dicen en el hilo, en la misma bolsa me metieron la colonia y el magacín sin pedirlo ni nada
El lacre? Lo suelen dar sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y argus
  • #64
A mí en la última compra no me han dado nada. Fue un OP 41 azul, 2 años de espera en Perodri. Tampoco pedí nada. Pero viendo el panorama me parece que son unos artistas del marketing. Te hacen esperar lo que quieren y más. Te retiran los plásticos, (eso me da igual) pero que no te den las etiquetas como menciona el compañero, protector de bisel, etc. Esto ya me fastidia más.
Y para más inri, cuándo pase a buscar el reloj en la caja blanca ponía "pagado" escrito a boli. Luego el dependiente oye pon pf reseñas positivas en google. De traca....
Eso sí vas a un compra venta y tiene de todo el reloj, como recién salido de fábrica. ¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Belmont, Dobby y 1 persona más
  • #65
@argus
A disfrutar mucho ese relojazo… aunque llueva!!!
Pero es verdad…, no sería aconsejable “anunciar” paraguas en mano lo que llevas en la muñeca…

Esperamos foto en la muñeca (del reloj, no del paraguas!).
Pues mira, este es. Sobre el paraguas, bueno me pareció totalmente ridículo después de dejarte allí 7.6K pero es lo que hay, me lo metieron en la bolsa de papel y lo vi al llegar a casa. Y no, no creo ni que lo estrene, decirle a los ladrones lo que llevas, como que no.


Gracias por tus comentarios.


IMG_20230728_070850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Enryb8, rogeroyster y 6 más
  • #66
Yo tengo una duda, más allá de los accesorios; cuando os vendieron los vuestros, os dieron etiqueta (sello) verde y etiqueta blanca? A mi no, y pedí el sello verde y lo rompieron delante mía indicando que Rolex prohíbe darlos. Luego ves todos los que están en reventa y lo tienen el 90%.
La etiqueta blanca ni la olí.
Y pedí expresamente el protector del bisel para llevarlo en los viajes y eso y también me dijeron que no me lo podían dar y que además después de quitarlo la primera vez ya no encaja igual y tal…
Eso sí, como dicen en el hilo, en la misma bolsa me metieron la colonia y el magacín sin pedirlo ni nada
Si, siempre me han dado el sello verde. La etiqueta blanca no... se la llevan para hacer la factura y la tiran.
Pero el sello verde siempre... es el sello de control y garantía, simbólico, pero del reloj. Sello y tarjetas, libretos, siempre.
Al final cada CO hace y deshace como quiere y se justifica como le da la gana.
Lo de pedir los protectores de bisel generalmente, no les suele gustar nada, ya que tienden a pensar que es para revender sin marcas. En Pam por ejemplo al contrario, te regalan alguno de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y argus
  • #67
A mí en la última compra no me han dado nada. Fue un OP 41 azul, 2 años de espera en Perodri. Tampoco pedí nada. Pero viendo el panorama me parece que son unos artistas del marketing. Te hacen esperar lo que quieren y más. Te retiran los plásticos, (eso me da igual) pero que no te den las etiquetas como menciona el compañero, protector de bisel, etc. Esto ya me fastidia más.
Y para más inri, cuándo pase a buscar el reloj en la caja blanca ponía "pagado" escrito a boli. Luego el dependiente oye pon pf reseñas positivas en google. De traca....
Eso sí vas a un compra venta y tiene de todo el reloj, como recién salido de fábrica. ¿?
Los CO y compraventas son los que tienen montado el chiringuito, lo cual , afea a la marca.
Los CV muchas veces tienen contactos para sacar piezas y sacarlas completas.
Los CO saben que tienen un gran negocio al no poder surtir al ritmo de la demanda, y usan eso para venderte otras cosas.

Lo del boli en la caja me molestaría muchísimo... pediría otra tapa blanca en ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Belmont, argus y 1 persona más
  • #68
Pues mira, este es. Sobre el paraguas, bueno me pareció totalmente ridículo después de dejarte allí 7.6K pero es lo que hay, me lo metieron en la bolsa de papel y lo vi al llegar a casa. Y no, no creo ni que lo estrene, decirle a los ladrones lo que llevas, como que no.


Gracias por tus comentarios.


Ver el archivos adjunto 2670714
Perfectamente puede ser El Reloj para mi. Discreto, cómodo, válido para todo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y argus
  • #69
Ojo!
Qué igual tengo un tesoro en casa y no lo sabía... el auténtico Cyclops!!
Y sin tener reloj 🤦. Se los regalaron a un familiar que trabajó en un cocktail organizado por Rolex.

Y a los que se gastan 11K nada, de nada... Estos de Rolex...

Este hilo es priceless...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #70
Pues mira, este es. Sobre el paraguas, bueno me pareció totalmente ridículo después de dejarte allí 7.6K pero es lo que hay, me lo metieron en la bolsa de papel y lo vi al llegar a casa. Y no, no creo ni que lo estrene, decirle a los ladrones lo que llevas, como que no.


Gracias por tus comentarios.


Ver el archivos adjunto 2670714
Muy muy bonito, estoy arrepintiéndome bastante. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #71
Si, siempre me han dado el sello verde. La etiqueta blanca no... se la llevan para hacer la factura y la tiran.
Pero el sello verde siempre... es el sello de control y garantía, simbólico, pero del reloj. Sello y tarjetas, libretos, siempre.
Al final cada CO hace y deshace como quiere y se justifica como le da la gana.
Lo de pedir los protectores de bisel generalmente, no les suele gustar nada, ya que tienden a pensar que es para revender sin marcas. En Pam por ejemplo al contrario, te regalan alguno de más.
Pues debieron olerme a flipper o algo así.
Es lo único que me hizo sentir reguler de todo el proceso porque como ya os dije el trato, flexibilidad, tiempo para tomar la decisión, etcétera fue excelente y me trataron y siguen tratando de lujo.
Me duró cinco minutos, eso sí
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #72
Pues debieron olerme a flipper o algo así.
Es lo único que me hizo sentir reguler de todo el proceso porque como ya os dije el trato, flexibilidad, tiempo para tomar la decisión, etcétera fue excelente y me trataron y siguen tratando de lujo.
Me duró cinco minutos, eso sí
Creo que nunca sabremos del todo lo que piensa un vendedor de Rolex :laughing1:

Imagina lo que pasará por ahí cada día, y alguna de las veces, se tienen que equivocar.

Piensa que tienes tu objetivo conseguido y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dobby y argus
  • #73
Si te lo ha regalado Rolex eso quiere decir que se esperan lluvias. 🤞🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #74
Creo que nunca sabremos del todo lo que piensa un vendedor de Rolex :laughing1:

Imagina lo que pasará por ahí cada día, y alguna de las veces, se tienen que equivocar.

Piensa que tienes tu objetivo conseguido y a disfrutarlo!
Yo, como he comentado alguna vez, he tenido relación con el dueño de un CO a través de un ex-jefe mío.

Alucinarías (o no) con lo que la gente le contaba.

Incluso llegando a inventarse enfermedades incurables y últimas voluntades, por ser su sueño desde niño. Al día siguiente a Chrono 24.

Un caso en concreto, un cargo importante de una conocida compañía de telecomunicaciones, con sueldo astronómico y a mi entender sin necesidad alguna de "contar batallas" para sacar "cuatro perras" revendiendo un Pepsi ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, esplorer, argus y 1 persona más
  • #75
Yo, como he comentado alguna vez, he tenido relación con el dueño de un CO a través de un ex-jefe mío.

Alucinarías (o no) con lo que la gente le contaba.

Incluso llegando a inventarse enfermedades incurables y últimas voluntades, por ser su sueño desde niño. Al día siguiente a Chrono 24.

Un caso en concreto, un cargo importante de una conocida compañía de telecomunicaciones, con sueldo astronómico y a mi entender sin necesidad alguna de "contar batallas" para sacar "cuatro perras" revendiendo un Pepsi ::Dbt::
De alucinar... y lo que no veremos o escucharemos...

Imagino que esos casos que expones, no es por la ganancia, sino por el sentirse más listos que otros. Hay quien lo necesita... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Belmont, Dobby y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie