• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve Rolex al FCV

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
  • #126
24hrs!!

Lo dices como si fuera una eternidad, hay mucha gente que no entra al foro cada 24hrs...sino cada 3,5 ó 20 días...
Tendemos a exagerar todo para lo bueno y para lo malo.
Por mi dilatada experiencia en el foro (similar a la tuya), puedo afirmar que los chollos suelen durar minutos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Pintoxs, RaidenBCN y 1 persona más
  • #127
Por mi dilatada experiencia en el foro (similar a la tuya), puedo afirmar que los chollos suelen durar minutos.
Nico que dentro de muy poco volverán los "detalles" en el pvp según algunos, en el escaparate pondrán el cartel "por liquidación"... Por cierto:

 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #128
Nico que dentro de muy poco volverán los "detalles" en el pvp según algunos, en el escaparate pondrán el cartel "por liquidación"... Por cierto:

Depende del modelo. En los Explorer, seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #129
Seguro que también habrá para ti otro maravilloso forero, de intachable comportamiento y cargado de valores que te ofrezca un Kermit a pvp.

Pero primero va el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Ossete
  • #131
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #132
El Explorer a PVP es mío y no lo vendo a es e precio por ningún panic selling ni nada parecido. Ya vendí antes en el foro a PVP un Christopher Ward C63 edición limitada color azul celeste que se vendían (y venden) a casi el doble en Chrono24 y también fue porque no me acabo de gustar al tenerlo y usarlo. Y los vendí a PVP porque yo no estoy en esta afición para ganar dinero o especular sino para disfrutarla y me gusta disfrutarla así junto a otros compañeros de afición en este foro. Nunca me gustó el rollo que hay montado en torno a los Rolex y la especulación y por lo tanto siempre he hecho lo que está en mis manos para no contribuir a ello, por eso ni compro nada por encima de PVP ni yo voy a venderlo.
gif-aplausos.gif

Definición de verdadero aficionado, comprometido con sus ideas y la forma en la que ve el hobby....en mi opinión, claro, luego cada uno tiene la suya...

Muchos como tú necesitamos... ojalá, yo me muero por un OP azulete, pero si no es a PVP no lo adquiriré por lo mismo que tú, y por supuesto sin tener que gastar previamente dinero en el CO en cosas que no quiero ...

Respeto a todas las opiniones, pero me identifico a muerte con la tuya compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, acuenca y Shabhal
  • #133
Compañeros no se habla de porcentajes de "detalles" no se si os dais cuenta pero es tirarse piedras a nuestro propio tejado,aquí lee mucha gente...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, RaidenBCN y Dobby
  • #134
Ver el archivos adjunto 2593824
Definición de verdadero aficionado, comprometido con sus ideas y la forma en la que ve el hobby....en mi opinión, claro, luego cada uno tiene la suya...

Muchos como tú necesitamos... ojalá, yo me muero por un OP azulete, pero si no es a PVP no lo adquiriré por lo mismo que tú, y por supuesto sin tener que gastar previamente dinero en el CO en cosas que no quiero ...

Respeto a todas las opiniones, pero me identifico a muerte con la tuya compañero
Listado de receptores interesados en Rolex a pvp por parte de verdaderos y auténticos aficionados a la relojería:
  1. Nicolamilton. Sub Kermit.
  2. Ossete. Sub Kermit.
  3. Ful4n0. OP azul.
  4. Pintoxs. Daytona panda.
  5. Dobby. Sub 124060.
  6. muchomoe. GMT Pepsi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Ossete, ludoman y 4 más
  • #135
Compañeros no se habla de porcentajes de "detalles" no se si os dais cuenta pero es tirarse piedras a nuestro propio tejado,aquí lee mucha gente...
Edito veo que no está permitido dar esa información. Gracias por avisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #136
Listado de receptores interesados en Rolex a pvp por parte de verdaderos y auténticos aficionados a la relojería:
  1. Nicolamilton. Sub Kermit.
  2. Ossete. Sub Kermit.
  3. Ful4n0. OP azul.
Ya que estamos...apúntame a un Daytona panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #137
Listado de receptores interesados en Rolex a pvp por parte de verdaderos y auténticos aficionados a la relojería:
  1. Nicolamilton. Sub Kermit.
  2. Ossete. Sub Kermit.
  3. Ful4n0. OP azul.
  4. Pintoxs. Daytona panda.
Un 124060
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #138
Listado de receptores interesados en Rolex a pvp por parte de verdaderos y auténticos aficionados a la relojería:
  1. Nicolamilton. Sub Kermit.
  2. Ossete. Sub Kermit.
  3. Ful4n0. OP azul.
  4. Pintoxs. Daytona panda.
No t olvides de mi pepsi 😛✌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #139
Ver el archivos adjunto 2593824
Definición de verdadero aficionado, comprometido con sus ideas y la forma en la que ve el hobby....en mi opinión, claro, luego cada uno tiene la suya...

Muchos como tú necesitamos... ojalá, yo me muero por un OP azulete, pero si no es a PVP no lo adquiriré por lo mismo que tú, y por supuesto sin tener que gastar previamente dinero en el CO en cosas que no quiero ...

Respeto a todas las opiniones, pero me identifico a muerte con la tuya compañero
Opino como tu.
 
  • #140
Ni que te dedicaras a ello!
No se a que viene ese comentario me dedique o no (que es que no) me río porque estando al doble de precio aún se diga que están bajando , tú de dedicas ?
 
  • #141
Listado de receptores interesados en Rolex a pvp por parte de verdaderos y auténticos aficionados a la relojería:
  1. Nicolamilton. Sub Kermit.
  2. Ossete. Sub Kermit.
  3. Ful4n0. OP azul.
  4. Pintoxs. Daytona panda.
  5. Dobby. Sub 124060.
  6. muchomoe. GMT Pepsi.
Apúntame para un Nautilus x Tiffany , por si cuela.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #142
Cuando habláis de vender a PVP os referís al precio de vuestra compra o al pvp actual? Como suben varias veces al año el pvp…
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Aldrin, LCamarasa y 1 persona más
  • #143
No se a que viene ese comentario me dedique o no (que es que no) me río porque estando al doble de precio aún se diga que están bajando , tú de dedicas ?
Viene a que niegas la realidad como si tuvieras interés en que los precios no bajen.
Yo me dedico a disfrutar relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #144
Cuando habláis de vender a PVP os referís al precio de vuestra compra o al pvp actual? Como suben varias veces al año el pvp…
Con subidas,eso creo q quedaba claro,aquí la gente son buenas personas,pero no tontas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Green y ludoman
  • #145
Cuando habláis de vender a PVP os referís al precio de vuestra compra o al pvp actual? Como suben varias veces al año el pvp…
Con el actual me conformo. Si es el de compra, ya sería de forero aficionado ilustre de honor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y ludoman
  • #146
Listado de receptores interesados en Rolex a pvp por parte de verdaderos y auténticos aficionados a la relojería:
  1. Nicolamilton. Sub Kermit.
  2. Ossete. Sub Kermit.
  3. Ful4n0. OP azul.
  4. Pintoxs. Daytona panda.
  5. Dobby. Sub 124060.
  6. muchomoe. GMT Pepsi.
Falta en el titulo de ese listado "sin necesidad de inflar artificialmente la lista de compras en el DO para favorecer mi puesto en la lista"...insertar preferentemente entre "PVP" y "por parte".

En mi caso, eso es tan fundamental como que sea a PVP, pq en realidad, los que compran joyas y tudores solo para ganarse el favor del DO y que les llamen antes, o simplemente les acaben llamando, para mí forma de ver, no están comprando a precio de PVP ni mucho menos.....


de nuevo, la humilde opinión de alguien que ni tiene carnet de aficionado, ni los reparte....No creo que comentar públicamente que tal o cual perfil de aficionado es el que a mí me gusta sea ofender al resto, si lo hice, les pido disculpas a los que se dieron por ofendidos, no era mi intención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Nicolamilton
  • #147
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Danu y Nicolamilton
  • #148
Hasta los catalogos, fundas y demas mercha del FCVa dejara de venderse jajajaja ya que lo regalan en los COs 🤣🤣
Que va !

Para eso están las “ tropecientas “ resubidas en el foro , sin tocar el precio …

A estos yo si les cobraba por anuncio y resubida , nada de gratis !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Danu, Aldrin y 1 persona más
  • #149
Que va !

Para eso están las “ tropecientas “ resubidas en el foro , sin tocar el precio …

A estos yo si les cobraba por anuncio y resubida , nada de gratis !!!
Esto es algo digno de estudio. Hay algún anuncio de 2016 resubiendose continuamente y con un precio de venta mucho mayor al precio de mercado. Probablemente los haya más antiguos y no los habré visto.

Estaría bien algo cómo a partir de la tercera o quinta resubida el descuento del 5% pasa a ser obligatorio. Si pasados unos meses un reloj no se ha vendido es que no tiene un precio adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Danu y Aldrin
  • #150
Falta en el titulo de ese listado "sin necesidad de inflar artificialmente la lista de compras en el DO para favorecer mi puesto en la lista"...insertar preferentemente entre "PVP" y "por parte".

En mi caso, eso es tan fundamental como que sea a PVP, pq en realidad, los que compran joyas y tudores solo para ganarse el favor del DO y que les llamen antes, o simplemente les acaben llamando, para mí forma de ver, no están comprando a precio de PVP ni mucho menos.....


de nuevo, la humilde opinión de alguien que ni tiene carnet de aficionado, ni los reparte....No creo que comentar públicamente que tal o cual perfil de aficionado es el que a mí me gusta sea ofender al resto, si lo hice, les pido disculpas a los que se dieron por ofendidos, no era mi intención.
¡Malvados compradores de joyería, Tudores y otra morralla solo para inflar artificialmente las listas de compra en los DO y escalar posiciones!
Es una grave discriminación para el resto de gente que entra a pedir Rolex calientes sin ser cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
Atrás
Arriba Pie