• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ser franco...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Entonces ..... ¿los empalamos?
Pero un poco de energía que se nos pasa el tiempo y no les hacemos na de na a estos heresiarcas blasfemos y apóstatas sectarios.
 
  • #78
Me voy de aqui !!! que estos por menos de na me empalan y me hacen kebab...
 
  • #80
Me pregunto si tendrá wibols de ir al piso de arriba y decirles que sí, que los relojes están bien y todo eso, pero que prefiere pedir la hora al que tiene al lado.

Si lo hace, sin duda es mi héroe.
 
  • #81
Me pregunto si tendrá wibols de ir al piso de arriba y decirles que sí, que los relojes están bien y todo eso, pero que prefiere pedir la hora al que tiene al lado.

Si lo hace, sin duda es mi héroe.


:laughing1:
 
  • #82
Me pregunto si tendrá wibols de ir al piso de arriba y decirles que sí, que los relojes están bien y todo eso, pero que prefiere pedir la hora al que tiene al lado.

Si lo hace, sin duda es mi héroe.
Bueno, habiendo esmarfon para qué voy a mirar la hora en una antigualla de esas? [emoji13]
 
  • #83
Me pregunto si tendrá wibols de ir al piso de arriba y decirles que sí, que los relojes están bien y todo eso, pero que prefiere pedir la hora al que tiene al lado.

Si lo hace, sin duda es mi héroe.

:laughing1:

Pues pa chulo yo... Subid todos al piso de arriba, vais a ver de lo que soy capaz...

(De aqui salgo rebanado y en bocadillo de algun troll)
 
  • #84
Esto no es serio: ni lapidamos, ni quemamos, ni empalamos, ni naaaaaaa
¿dónde están el moderaror y el administrador?
Permitimos, para nuestro desdoro, que se prenda la tea de la anarquía y el desorden plumil
 
  • #85
Esto no es serio: ni lapidamos, ni quemamos, ni empalamos, ni naaaaaaa
¿dónde están el moderaror y el administrador?
Permitimos, para nuestro desdoro, que se prenda la tea de la anarquía y el desorden plumil

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #86
No os lo perdais !!! subid, subid al piso de arriba !!! ... :laughing1:
 
  • #87
Me pregunto si tendrá wibols de ir al piso de arriba y decirles que sí, que los relojes están bien y todo eso, pero que prefiere pedir la hora al que tiene al lado.

Si lo hace, sin duda es mi héroe.
Con estas cosas ni una broma, que esto es como el insti, y como bajen los de arriba se nos puede hacer muy largo el recreo... :D
 
  • #88
Con estas cosas ni una broma, que esto es como el insti, y como bajen los de arriba se nos puede hacer muy largo el recreo... :D

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #89
Bueno: ¿hacemos un ensayo de auto de fé? ¿tostamos un poquito a alguno?

Mas que nada para ir entrenando. Es que se nos va el día y esto no anda
 
  • #90
Lo bueno es que los compis de arriba, sin tener ni idea de lo que iba, lo quieren quemar también.

Pobre menganito, todo el mundo le quiere quemar como a un chorizo en una barbacoa… Toma, llévala contigo vayas al piso que vayas!
pomada.jpg
 
  • #91
:laughing1:

Pues pa chulo yo... Subid todos al piso de arriba, vais a ver de lo que soy capaz...

(De aqui salgo rebanado y en bocadillo de algun troll)

La has liado parda!!!. Están revolucionados. Afilan cuchillos y preparan hogueras...
 
  • #92
La que has liado, pollito :D
 
  • #93
Y yo callao. callao. pero, ¿Que es un Roller?.
 
  • #94
Y yo callao. callao. pero, ¿Que es un Roller?.

Es lo que usan las conciencias extraviadas y confusas para ganarse la enemistad de las potencias celestiales, de cuyas humildes huestes formo parte
 
  • #97
Menganito, en el piso de arriba te adoran, pues solo tres te mandan a la hoguera. Visto el panorama en el sótano, yo en tu lugar me plantearía lo de las estilográficas.
 
  • #98
Menganito, en el piso de arriba te adoran, pues solo tres te mandan a la hoguera. Visto el panorama en el sótano, yo en tu lugar me plantearía lo de las estilográficas.


Que no es que no le queramos, sólo se trata de churruscar un poco
 
  • #99
Yo tengo mi barba falsa preparada para la lapidación. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie