• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ser franco...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Leído todo el hilo, entiendo por qué los de arriba nos tienen en este sótano :laughing1:
 
  • #127
Deberíamos renombrar el hilo como "perro ladrador, poco mordedor...". Ni un atisbo de olor a chamusquina me llega después de sopotocientas herejías. Y encima me entregan mañana el contenedor de piedras premium de río de montaña glacial que me encargué en el subidón de entusiasmo inicial :-((
 
  • #128
Deberíamos renombrar el hilo como "perro ladrador, poco mordedor...". Ni un atisbo de olor a chamusquina me llega después de sopotocientas herejías. Y encima me entregan mañana el contenedor de piedras premium de río de montaña glacial que me encargué en el subidón de entusiasmo inicial :-((

Bueno, yo al menos he lanzado un exorcismo, que es lo que tenía más a mano.
Pero es cierto ... los defensores de la fé plumífera ya no somos lo que éramos, ya no quemamos ni nada ...
Es una pena
 
  • #129
Bueno, yo al menos he lanzado un exorcismo, que es lo que tenía más a mano.
Pero es cierto ... los defensores de la fé plumífera ya no somos lo que éramos, ya no quemamos ni nada ...
Es una pena
:whist::La hoguera, la hoguera, prefiero la hoguera. Recordando al hereje Krahe. ::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie