• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ser franco...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hay que reconocer que los roller son prácticos.
Quizás porque sea de otra quinta, pero nunca me hice a escribir con pluma y siempre voy con los Pilot a cuestas.
 
  • #53
Yo sinceramente, prefiero los bic. Dan mejor variación de trazo a la presión, además de ser mucho más baratos. Y si lo pierdes, o lo prestas y no vuelve, no pasa nada. Y si no le pasa nada, podrás mostrar orgulloso que te has acabado un bic.
Eso sí, bic. Sucedáneos de otras marcas abstenerse.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bien: hay dos lapidaciones pendienntes.
Por mi parte prometo una actitud humanitaria: algunos latigazos previos, una lapidación con árido de 60, posteriormente decapitación y luego despellejamiento vivo.
Creo que me he perdido en algún sitio.
A lo que vamos: ejecutamos cruelmente de inmediato o esperamos para ejecutar mucho más cruelmente después.


Es que esto no avanza
 
Última edición:
  • #54
Hay que reconocer que los roller son prácticos.
Quizás porque sea de otra quinta, pero nunca me hice a escribir con pluma y siempre voy con los Pilot a cuestas.


Otro candidato a la lapidación... como sigas así, te mandamos a forocoches:bye:

Slitz Bye!
 
  • #55
Voy haciendo el pedido de un par de camiones de leña...

Y ahora en serio, yo soy un converso de las plumas, hasta hace poco escribia con cualquier boli semiseco de publicidad. Pero ahora reconozco que el simple hecho de escribir con pluma me genera una enorme satisfacción... es verdad que hay que tener cuidado con el angulo del plumin, que a veces un trazo se pierde en otra dimension sin causa aparente, que a veces te llevas algo de tinta en los dedos... pero todo ello forma parte del encanto de las cosas viejas, que traen aires de otras epocas en las que la escritura era más complicada, pero la vida era mas sencilla...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #56
Bien: hay dos lapidaciones pendienntes.
Por mi parte prometo una actitud humanitaria: algunos latigazos previos, una lapidación con árido de 60, posteriormente decapitación y luego despellejamiento vivo.
Creo que me he perdido en algún sitio.
A lo que vamos: ejecutamos cruelmente de inmediato o esperamos para ejecutar mucho más cruelmente después.


Es que esto no avanza
Ojo, que me refiero a los bic sobre los rollers. Sobre las plumas, no hay nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #58
Ojo, que me refiero a los bic sobre los rollers. Sobre las plumas, no hay nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Amigo Nyolo, sus excusas son ya extemporáneas
A pesar de todo, su tardío arrepentimiento nos conmueve y no será despellejado vivo tras la decapitación, procuraremos ahorrarle sufrimientos, indudablemente merecidos, pero ya digo, con la edad uno se vuelve tierno ... y tal.
 
  • #61
Amigo, que disertación, y cuidando de no ser grosero hacia tu distinguida persona,te invito a usar tu roles.
Y lo malo de los rolers, es que nadie hace foros de ellos.
y por si no te has dado cuenta,aquí ninguno somos prácticos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #62
saludos a todos.

yo soy de roller.
me falta el romanticismo de limpiar, mancharme, cargar..........de las plumas. he comprado varias.
uso roller a diario, me gusta.
Uso varios MB. Hay diferentes tipos de punta y el precio de los recambios originales no es problema.
en caso de serlo para alguien, aqui han dado soluciones para compatibles.

por el tema de poder utilizar el color de tinta que quiera compre una Omas bolonia pluma/roller de plata en una oferta de Paco Cruz.
como pluma esta sin utilizar y como roller cargo cartuchos.
compre un tintero para cargar el roller, no me va mancharme........directamente fue regalado.
 
  • #63
Se le acumula el trabajo a TorquemaBa [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #64
saludos a todos.

yo soy de roller.
me falta el romanticismo de limpiar, mancharme, cargar..........de las plumas. he comprado varias.
uso roller a diario, me gusta.
Uso varios MB. Hay diferentes tipos de punta y el precio de los recambios originales no es problema.
en caso de serlo para alguien, aqui han dado soluciones para compatibles.

por el tema de poder utilizar el color de tinta que quiera compre una Omas bolonia pluma/roller de plata en una oferta de Paco Cruz.
como pluma esta sin utilizar y como roller cargo cartuchos.
compre un tintero para cargar el roller, no me va mancharme........directamente fue regalado.

8o ¡¡¡ No sabes lo que dices insensato !!!... ¡¡¡¡¡ Sal de aqui corriendo pero yaaaaa !!!!! 8o
 
  • #65
Amigo, que disertación, y cuidando de no ser grosero hacia tu distinguida persona,te invito a usar tu roles.
Y lo malo de los rolers, es que nadie hace foros de ellos.
y por si no te has dado cuenta,aquí ninguno somos prácticos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

:laughing1:
 
  • #66
Y por curiosidad....¿que rollers usas?. (De usar y tirar.... recargables.... o aquellos bolígrafos de cargas universales que admiten igualmente recambios de tinta gel).
 
  • #67
A mi me gustan mucho las plumas y de hecho escribo con ellas siempre que puedo.
También utilizo rollers a diario por comodidad , desde que descubri (gracias a un amigo del foro)los rollers con carga de cartucho de estilográfica he solucionado el problema de la recarga, mejor tinta, más suave y más barato. 010.jpg011.jpg008.jpg
 
  • #68
Y por curiosidad....¿que rollers usas?. (De usar y tirar.... recargables.... o aquellos bolígrafos de cargas universales que admiten igualmente recambios de tinta gel).

En el trabajo de usar y tirar principamente (Ohto, Pilot, Stabilo...) y a veces Cross Century II de plata maciza y otro de acero / oro. Pero principalmente de usar y tirar.

A veces al trabajo me traigo las plumas, pero he terminado por desistir (el tiempo que necesito en sacar la funda, abrirla, sacar la pluma de la funda, cerrar la funda, guardarla, desenroscar el capuchon de la pluma, estorbarme el capuchon porque no lo posteo en el culote -a veces tambien van a rosca-, buscar el angulo adecuado... y todo ello pretendiendo no dar la nota... ya se ha consumido la mitad del meeting). No no, definitivamente no. En el trabajo ROLLERS.

En casa en cambio pluma, siempre pluma.

Ahora fuera de bromas, si releeis mi post vereis que soy un enfermo de las plumas, en la ultima semana han caido ¡otras cuatro! Me encanta cuidarlas, hacerles una limpieza, darles un pulimento a veces, cargarlas de tinta, sentarme en mi escritorio escuchando bonitas piezas de musica a la tenue luz de una lampara Tiffany's y... escribir.

Cuando digo que considero al roller el mejor instrumento de escritura es porque es el instrumento mas practico de todos sin perder suavidad y permitiendo incluso maltrato en la escritura. Al menos para mi, la pluma no me vale para los avatares del trabajo, aunque si para una escritura pausada, mientras los rollers ¡valen para todo! Y aun asi, repito, en casa solo uso las plumas. Son mis predilectas por supuesto. Ahi los rollers se van a descansar...
 
Última edición:
  • #69
Ya no le deis vueltas: el instrumento de escritura más práctico que hay es este, sobre todo cuando necesitas el original y cinco copias :-P
Para las reuniones de trabajo, es lo mejor. Para todo lo demás, pluma.

image.jpg
 
  • #70
En el trabajo de usar y tirar principamente (Ohto, Pilot, Stabilo...) y a veces Cross Century II de plata maciza y otro de acero / oro. Pero principalmente de usar y tirar.

A veces al trabajo me traigo las plumas, pero he terminado por desistir (el tiempo que necesito en sacar la funda, abrirla, sacar la pluma de la funda, cerrar la funda, guardarla, desenroscar el capuchon de la pluma, estorbarme el capuchon porque no lo posteo en el culote -a veces tambien van a rosca-, buscar el angulo adecuado... y todo ello pretendiendo no dar la nota... ya se ha consumido la mitad del meeting). No no, definitivamente no. En el trabajo ROLLERS.

En casa en cambio pluma, siempre pluma.

Ahora fuera de bromas, si releeis mi post vereis que soy un enfermo de las plumas, en la ultima semana han caido ¡otras cuatro! Me encanta cuidarlas, hacerles una limpieza, darles un pulimento a veces, cargarlas de tinta, sentarme en mi escritorio escuchando bonitas piezas de musica a la tenue luz de una lampara Tiffany's y... escribir.

Cuando digo que considero al roller el mejor instrumento de escritura es porque es el instrumento mas practico de todos sin perder suavidad y permitiendo incluso maltrato en la escritura. Al menos para mi, la pluma no me vale para los avatares del trabajo, aunque si para una escritura pausada, mientras los rollers ¡valen para todo! Y aun asi, repito, en casa solo uso las plumas. Son mis predilectas por supuesto. Ahi los rollers se van a descansar...

Has probado una Pilot Capless? Esa es rápida...
 
  • #71
Vamos a ver, vamos a ver ... que nos despistamos.
Les quemamos ya o esperamos un poco, es que se hace tarde y tengo que dar de comer a los perritos, o les lapidamos o lo que sea, pero que pasa como el chiste, que ni cenamos ni se muere padre
 
  • #74
piedras.jpg


Esperadmeeeee! No empecéis sin mí!!!!!!
 
  • #75
Para tomar notas rápidas constantemente, la suelto, la cojo, evitando que se me vayan las ideas más importantes ... lo mejor el bolígrafo ...
La pluma sólo la puedo usar en ciertas sesiones "relajadas" ... aunque el placer, claro está de escribir con pluma es mucho mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie