• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Partner en acción en un dia de rutina...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como, todo, en el mundo de los relojes militares, se puede usar cada tipo, adecuado a la situación del momento:yes:. Y como soy de los tradicionales, me gusta llevarme mi Partner a la acción y se porta perfectamente con frio,sol de dia y de noche. Ya va para dos años haciendome compañia y perfecto :flirt:

Una foto rápida, de un dia de rutina campera:ok::

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Y eso que no es el más adecuado para estos menesteres. La caja es cromada y creo recordar que no pasa de 3atm de hermetismo.
 
Así es Dani :yes: .Pues el cromado de la caja está perfecto y eso que he sudado de lo lindo con este reloj puesto, y el cristal tambien impoluto.
Parte de eso pienso que tienen culpa sus 38mm y que es ligero. Por eso me gusta, para mí es mejor un reloj así para esto:yes: (si fuera de caja negra mejor pero tampoco importa mucho en algunas actividades ), uno muy gordo y grande es un incordio :yuck:: ya tuve un Protrek de los gordos y me molestaba al bajar las mangas, cerrarme bien los guantes o se me trababa a veces con la correa al hacer prensas tácticas rápidas con ella...tanto que a veces me lo sacaba y lo llevaba en el peco, en el pecho mirando hacia arriba, esto se hace mucho, de forma que mires la hora con solo bajar un poco la cabeza y no soltar las manos de lo que haces, ademas nunca usé sus múltiples funciones para absolutamente nada...
Mejor el tipico casio plano y pequeño de toda la vida no los esos tochos.

Me quedo con la vieja escuela de calle...:-P:D

:friends:
 
Última edición:
ahí ...

Mejor el típico casio plano y pequeño de toda la vida no esos tochos.

Afirmativo , un G-shock 5600 ( modelo a elegir ) lo mejor , ni tritio para que te vuelen la cabeza ni historias :hmm:
 
Parece que le has dado trote y no tiene ni un arañazo (o eso parece a simple vista).
Estoy yo impaciente esperando mi scuba dude con el nuevo bisel. Le voy a dar "bastante caña", y ya se lo del plexi y eso, lo que me preocupa es la caja, ¿creeis que aguantará bien, por ejemplo, la arena de la playa y demás? Tampoco es que lo vaya a embadurnar, pero si me estoy bañando haciendo un poco "el cabra" con los amiguetes y me arrastra una ola...
 
Hola, antes de ese yo andaba para esas cosas con un "scuba dude" y la verdad todo bien, lo vendí y lo tiene un forero y que yo sepa todo bien, creo tiene ya 7 años.:ok:::ok::
La caja del tuyo es acero, así que sin problema.EL bisel sufrirá mas, pero te durará. Pienso que estos relojes duran mas de lo que muchos se imaginan.Con sus cromados y tal, ahi está repleto el mercado de vintages con mucho trote y décadas encima y estan muy enteros.
Y el plexi, polywatch que te pego y como nuevo;-)
Saludos!
 
Para esos menesteres, mejor un G-shock sin dudarlo, eso sí, el reloj es realmente bonito..
 
Con lo que llevas encima, como para ponerse a discutir contigo si es o no el reloj adecuado :D

Eso sí, un g-shock, como dicen los compañeros, es lo ideal, pero no tiene el componente romántico de los viejos rusos, no?

Un saludo!
 
pues yo te veo bien:ok:: y mejor que el G que lo deben llevar todos y asi le das tu puntito personal.

Ponle una nato y quedara mas tactico si cabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie