• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok neptune verde. Vaya reloj más bonito.

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo en verde y estoy encantado. En Meranom se puede encontrar una correa con cajeado y pasadores para cambiar ese brazalete. Brazalete que por cierto es de una muy buena calidad comparado con lo que estamos acostumbrados a ver en nuestros vostoks.
El mio es el regalo de aniversario de hace un par de años y NO se vende....:D
 
  • #27
Hoy le toca currar, que lo tenía olvidado en la caja y nunca lo saco de paseo.

Neptu_zpsrssof6iw.jpg
 
  • #28
Es muy bonito, lastima no saliese una conjunta de estos para re

Saludos!
 
  • #29
Me he fijado que los últimos modelos que aparecen en meranom son distintos al mio.
La aguja de las horas no está partida y aparece la leyenda "31 joyas" y el cierre de la pulsera es mayor y con una "B" grabada y no la palabra "Boctok" como en la mia.
 
  • #30
Desde luego tiene atractivo este modelo de pies a cabeza...
 
  • #31
Es muy bonito tanto el verde como el azul, la pena es que salen con cuentagotas y para mi el tamaño es excesivamente pequeño.
Ya podian sacar algun modelo de 42mm
 
  • #32
Precioso, pena que no esté disponible.
 
  • #33
En eBay hay uno en venta "cómpralo ya" como única opción, 569€ más 14,60€ de envió! nada más y nada menos! Por ese precio por mi parte ya se lo puede quedar! Jajajaja
Saludos.
 
  • #34
Buenas el día 22 se pusieron a la venta cuando yo lo vi 12 unidades del verde,1 cayo y ya esta de camino,por cierto duraron 1 hora a la venta,y tengo entendido que los demás colores se esperaban para finales de septiembre por un comentario de un usuario preguntando por la disponibilidad.
Saludos.
 
  • #35
A buscar alguna ganga! A ver si alguno se anima a sacarlo en el FCV
 
  • #36
yo acabo de comprar uno verde en ebay por 200 justos nuevo y con etiquetas!
 
  • #37
en marzo lo vuelven a vender! me lo confirmaron
 
  • #38
Yo lo quería pero al final compré el hulkito nuevo.... por otro lado acabo de leer en este foro que en marzo habrá una remesa de 200 disponibles. Corred insensatos!!😀
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie