• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie K-35: El nuevo reloj militar ruso.

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sera acero? Porque si no si la lías.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Sí es acero, pero bueno como tengo más biseles de Amphibia, pues no me preocupa demasiado fastidiarlo ... y en el caso de volver al mismo pues anda bien de precio.
Saludos
 
  • #52
Y nato azul? Mira que el azul es difícil de combinar...
 
  • #53
Bien. Acabo de recibir el mío. La verdad es que el dial gana muchísimo al natural. Es una belleza. No os presento fotos porque lo haré cuando reciba la correa que he pensado para él. Supongo que la que tienes aquí presenteando a tu reloj es de color azul marino?
 
  • #54
Bien. Acabo de recibir el mío. La verdad es que el dial gana muchísimo al natural. Es una belleza. No os presento fotos porque lo haré cuando reciba la correa que he pensado para él. Supongo que la que tienes aquí presenteando a tu reloj es de color azul marino?

Es la que trae negra ... lo puedes encontrar tanto con el armis suyo o con ésta ...
Yo también tengo aki ya tres chucherías para él ... je,je ... ::evil::
 
  • #55
Pues a mí me llegó con el armis. Muy mal....No me gsuta el armis metálico....A ver podrías regalarme alguna de esas chucherías. Yo tengo dos reservadas: una nato azul beige azul y otra sorprendente que combina un estilo vaquero azul y piel... Creo que os sorprenderá.
 
  • #56
El vendedor el que exponia en la foto era con armis ... pero como tengo ya 4 o 5 guardados en la caja de las correas muriendose de risa ... pues se lo pedí con la nato, que por lo menos la puedo usar en otros relojes, además es de bastante buena calidad ... (se ve sobre todo en los pasadores robustos mate) y me dijo que no habia problema ...

Vp0qXvY.jpg
 
  • #57
A mí sí me gustaría cambiar bisel. De la caja vista ya no digo nada... EL problema es que no me atrevo...
 
  • #58
QUizá un bisel azul?
 
  • #59
Se supone que mis chucherías me llegan mañana.... Así que a ver si os gustan. Creo que os pueden sorprender...;-)
 
  • #61
Jejejeje,... ya será menos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie