• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie K-35: El nuevo reloj militar ruso.

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A este vendedor le he comprado varias cosas, y es una pasada ... a veces hasta te envia un pin de regalo ... esas cosas hay que valorarlas !!!
Está fuera de toda duda, sin aduanas, servicio superápido y amable, y me da que más economico no lo hay ... de diez.

lostlink.jpg


REctificado ... me equivoqué de enlace ... je,je sorry !
 
Última edición:
  • #27
Pues el mio ya esta de camino.
 
  • #29
El mío tb en camino va... :)
 
  • #31
Más ansias tengo yo jajaja...
 
  • #32
Buena máquina, gracias por el curro del hilo, pero sin desprestigiar a todos los hermanos de la serie, como en el Amphibian el modelo buzo es indiscutiblemente el modelo classic o el más reconocido, en los nuevos K35 24 h indiscutiblemente el verde militar se está convirtiendo en el modelo clásico de esta nueva tirada.
20160322_16471222_zpsgb46os6b.jpg
 
  • #33
Creo que nadie desprecia nada. Yo mismo tengo 4 amphibias... Y bien contento que estoy de tenerlos... :-)
 
  • #34
Buena adquisición y buena presentación, me gusta la combinación que has elegido y por supuesto el atrezzo y ambientación de las fotos, insuperable. Un saludo compañero.
 
  • #35
Como imagino que vendrá con la pulsera metálica (le llamáis armis, no?...y por cierto, pq milanesa?) preferiría una de piel o nato, pero no sé qué elegir....Había pensado también una morgana se llama? pero no estoy muy seguro...Y el color....sería azul pero tampoco lo tengo del todo claro...
 
  • #36
Buena adquisición y buena presentación, me gusta la combinación que has elegido y por supuesto el atrezzo y ambientación de las fotos, insuperable. Un saludo compañero.

Gracias a tí mi coleguiti !!!! :Cheers:
 
  • #37
Como imagino que vendrá con la pulsera metálica (le llamáis armis, no?...y por cierto, pq milanesa?) preferiría una de piel o nato, pero no sé qué elegir....Había pensado también una morgana se llama? pero no estoy muy seguro...Y el color....sería azul pero tampoco lo tengo del todo claro...

Acepta casi de todo, desde una NATO, una ZULU, cuero negro o marrón, y por supuestos armis de todo tipo, desde oyster, jubilee, elásticos, rigidos, president ... en fin ... que no hacen ascos a nada ...
Esta misma mañana le he probado un de eslabones macizos que le tengo también puesto en otras peizas ... y le va genial ... lo presentaré como debe más adelante, je,je ...
Quizá una milanesa al tener un toque militar, lo veo menos ...
Su armis original, es malo, (a alguna gente le gusta) pero yo he tenido malas experiencias con ellos, y lo de la depilación es lo de menos ... que jode bastante ... pero es que se me han abierto eslabones, el cirre pega pellizcos ... es de apariencia malota ... en fin ... todo EMHO.
Saludos !!!!
 
  • #38
Yo descarto ya de serie los metálicos porque no me gustan. Tiraré por piel o Nato. No sé qué es la ZULU y menos idea tengo de lo que es un oyster, jubilée o elásticos, president etc...Creo que hay que estudiar una carrera para al final elegir un buen vestido que realce el reloj ejjeje...
 
  • #39
Yo descarto ya de serie los metálicos porque no me gustan. Tiraré por piel o Nato. No sé qué es la ZULU y menos idea tengo de lo que es un oyster, jubilée o elásticos, president etc...Creo que hay que estudiar una carrera para al final elegir un buen vestido que realce el reloj ejjeje...

Aki con esta revisión de Antonio Zampetti, te puedes poner un poco al día ...
lostimage.jpg

saludos
 
  • #40
Gracias colega...Dios te lo pague con muchos hijos! ;-)
 
  • #41
Pedazo de revisión y muy buenas fotos;-)
Gracias por el hilo muy bueno.
A disfrutar de esa pieza:ok::
 
  • #42
Gracias por el reportaje, me ha parecido muy interesante e instructivo, vamos de esas cátedras completas y balanceadas. Gracias de nuevo.
Casi que quiero uno.......
Saludos
 
  • #43
Pues a vueltas con este relojito, no está de más pedir consejo al sanedrín forero. Me da que va a llegarme ya esta semana y me gustaría ponerle correa. Pido consejo de tipo y color. Gracias!:)
 
  • #44
Estoy pendiente que me llegue el fondo visto, (ya me he llegado un bisel nuevo y una correa) y lo posteo a ver.
Con natos va muy bien, me gusta, dado que destaca mucho la pieza, que para mi gusto tiene mucho que "apreciar"
En cualquier caso le voy a probar el conjunto completo ... la correa es igual que ésta pero con los eslabones algo más estrechos ...
Por cierto el bisel también es el mismo ... no sé como quedará ... ::Dbt::

lostimage.jpg

Como ves ando buscando mantener un estilo más o menos "militar", pero de no ser así le pondría una nato azul oscuro ... creo que puede tener su "aquel".
Saludos compi !!!
 
  • #45
Excelente presentación paisano, ¡muchas gracias! Yo no me voy a pedir ninguno porque... lo tengo desde el mes de marzo y es, de momento, mi ruso favorito:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-tercer-ruso.400503/

El único "fallito" que le veo, aparte del mejorable armix, son esos bordes afilados del bisel. Pero por 60 eurillos, con lo bien que funciona y la calidad que tiene este comandante, no se puede pedir más.

Enhorabuena a todos los que habéis decidido haceros con uno, no os vais a arrepentir.
 
  • #46
Sip ... estoy contigo en eso de los bordes cortantes ... veremos como queda con el bisel negro ... :umbrella:
Se lo he presentado y la verdad es que no me termino de hacer dado que ese bisel le aporta creo yo unos rasgos importantes al modelo ...
He pensado pasarle la Dremell ... ::blush::
 
  • #47
Yo es que no me atrevería a lo de la Dremell, no soy tan manitas como para eso y seguro que la fastidio... pero no creas que no lo he pensado, porque la verdad es que ese bisel le da mucha personalidad y me gusta así.
 
  • #48
Sera acero? Porque si no si la lías.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #49
Enhorabuena por el artículo , el reloj en sí me encanta y no me esperaba tanto en un reloj de un precio tan contenido.
Lo único a nivel personal el calendario no me fascina que muestre más de un número , por lo demás me encanta.
Muchas gracias por el aporte , a sido una maravilla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena por el artículo , el reloj en sí me encanta y no me esperaba tanto en un reloj de un precio tan contenido.
Lo único a nivel personal el calendario no me fascina que muestre más de un número , por lo demás me encanta.
Muchas gracias por el aporte , a sido una maravilla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero, gracias por comentar.
Decir que el calendario es el de abajo. Arriba lo que se muestra es una sagunda escala horaria para facilitar la información de si es am o pm
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie