• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok-Europe Expedition Trophy

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Uix!!!!!!!::blush::

Es mi camioncito, que hare cuando me aburra aquí?? pues jugar con el!!!!

Una duda que me trae de cabeza, referente a lo de la aguja,...si te fijas en tu reloj y en el mio, la 4 aguja y la aguja que marca las horas tienen una diferencia horaria distinta, eso me da a pensar que quizás si que se puede mover esa cuarta aguja...o estas segura que no?

Otra cosita, creo que alguna vez lei que las nato rayan los relojes, es cierto?::Dbt::? ya que aun no lo tengo pero creo que una correa Nato no le quedaría mal, que color tu crees?:whist::?

Un saludo
 
  • #77
Una duda que me trae de cabeza, referente a lo de la aguja,...si te fijas en tu reloj y en el mio, la 4 aguja y la aguja que marca las horas tienen una diferencia horaria distinta, eso me da a pensar que quizás si que se puede mover esa cuarta aguja...o estas segura que no?


Completamente segura....cuando mueves las agujas horarias con la corona también se mueve ésta, pero no puedes moverla de forma independiente. Si por ejemplo son las 10 de la mañana dicha aguja estará situada sobre el número 10 (que no coincide con el índice horario de las 10 porque como ves la numeración marca las 24 horas) y si fueran de la noche sobre el número 22. Otra vez la foto :D


lostimage.jpg



Otra cosita, creo que alguna vez lei que las nato rayan los relojes, es cierto?::Dbt::? ya que aun no lo tengo pero creo que una correa Nato no le quedaría mal, que color tu crees?:whist::?

Un saludo


No tengo ni la menor idea, pero cuando veas la correa no creo que quieras cambiarla. ;-)
 
  • #78
Gracias por la explicacion, mira estas fotos...esto es lo que me hace un lio.

Te robo la foto un momentito:D

Porque tus agujas están tan separadas y las mías tan juntitas?? eso es lo que no me cuadra::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #79
Gracias por la explicacion, mira estas fotos...esto es lo que me hace un lio.

Te robo la foto un momentito:D

Porque tus agujas están tan separadas y las mías tan juntitas?? eso es lo que no me cuadra::Dbt::::Dbt::::Dbt::



Es normal, la aguja horaria da dos vueltas completas al dial en 24h, esta otra aguja sólo una. Por ejemplo a las 12 de la noche la aguja horaria está en el indice de las doce y la otra en el numero 24...ahí estarán completamente juntas, coinciden. ;-)
 
  • #80
uIX! Que mal que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdona, pero son casi las 02:00 y mi cabeza ya no da para mas, mañana me lo estudio con tranquilidad :-)

Un saludo
 
  • #81
uIX! Que mal que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdona, pero son casi las 02:00 y mi cabeza ya no da para mas, mañana me lo estudio con tranquilidad :-)

Un saludo



:D...buenas noches. Y a ver si hay suerte y lo tienes para el fin de semana. :)
 
  • #82
Solo una cosita Tortuga Shelly...donde nosotros lo compramos, no quedan como tiene Chusita solo quedan naranjas. Creo que te pueden hacer un 10% sin problema y encima un regalito por la compra superior a 199$, YO TENGO EL CAMIÓN!!!!!! :clap:ole:clap: ole:clap:

No me seas puñetero, que caigo en la tentación.

Curiosamente, los tres relojes que a día de hoy los miro con ojitos (los otros de momento imposible) irían por 500 euros o menos y son rusos, el Expedition, el Strela y el precioso crono Sturmanskie Gagarin 40 aniversario. El problema es que me puede acarrear una seria marejada por casa....
 
  • #83
No me seas puñetero, que caigo en la tentación.

Curiosamente, los tres relojes que a día de hoy los miro con ojitos (los otros de momento imposible) irían por 500 euros o menos y son rusos, el Expedition, el Strela y el precioso crono Sturmanskie Gagarin 40 aniversario. El problema es que me puede acarrear una seria marejada por casa....



El Strela es también muy bonito.....pero cuidado con la marejada. :D
 
  • #84
Hola!!

Creo hablamos el mismo idioma... Le dije a Chusita, no se si lo recuerda, que me gusta mucho el Sturmanskie Gagarin, le pase el enlace. Es mas, ya le he dicho a los de russia2all, que si todo llega bien sera el próximo reloj que le compre.

Marejada? sabemos como funciona el tema, si compras algo mas caro! Tsunami! creo que si ahora nos entran ganas de comprar lo que sea y creemos que pueden venir olas, nos haremos surfers::dnz::

Que tal asi????:drool:, me gusta desde hace mucho, pero antes de probar algo carito en rusos, prefiero ver la relación en los de precio normal + -

Un saludo
 
  • #85
Hola!!

Creo hablamos el mismo idioma... Le dije a Chusita, no se si lo recuerda, que me gusta mucho el Sturmanskie Gagarin, le pase el enlace. Es mas, ya le he dicho a los de russia2all, que si todo llega bien sera el próximo reloj que le compre.

Marejada? sabemos como funciona el tema, si compras algo mas caro! Tsunami! creo que si ahora nos entran ganas de comprar lo que sea y creemos que pueden venir olas, nos haremos surfers::dnz::

Que tal asi????:drool:, me gusta desde hace mucho, pero antes de probar algo carito en rusos, prefiero ver la relación en los de precio normal + -

Un saludo



Me gusta más este, es un Sturmanskie ;-)


lostimage.jpg
 
  • #86
Una marca muy interesante, con diseños muy bonitos y una probada calidad y durabilidad a precios muy competitivos :ok::
 
  • #87
Hola!!

Creo hablamos el mismo idioma... Le dije a Chusita, no se si lo recuerda, que me gusta mucho el Sturmanskie Gagarin, le pase el enlace. Es mas, ya le he dicho a los de russia2all, que si todo llega bien sera el próximo reloj que le compre.

Es curioso, pero en su día te lo recomendé.

lostlink.jpg


Y me gusta más sin brazalete:
c-31681_1743458b.jpg


chusita dijo:
Me gusta más este, es un Sturmanskie ;-)


lostimage.jpg
Se me hace raro ver el Sturmanskie en la esfera del Ocean (Okeah en cirílico). Antes ponía OKEAH en grande.
Edito, lo encontré:
Sturmanskie 3133/1981599

c-3133_1981599.jpg
 
  • #88
Toda la razón!!!!!!!!!!!

Mil disculpas por no recordarlo y mil gracias por aconsejarme un reloj que aun tengo en mente. Yo sabia que algo nos relacionaba...

Nuevamente disculpas por no recordarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie