• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok-Europe Expedition Trophy

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola!

Yo creí que ya querías hacerle una foto con decoración, poner papel cartón en la pared, así tipo montaña y harina para simular la nieve! :-)

Fotitos del reloj y de esa nave intergaláctica...

Un saludo
 
  • #52
Hola Chusita,

Esas fotos donde están!? Si no tienes cámara, nos vale con una descripción de lo que tienes en la muñeca ahora mismo.

Un saludo
 
  • #53
Me gusta el Expedition Trophy 2006 en su segunda versión, correa marrón con franja naranja y cierre de hebilla doble


lostimage.jpg








es muy bonito,enhorabuena:ok::
a ver esas fotossss;-)
 
  • #54
Hoy me he construido la caja, me ha quedado creo bastante bien, pequeña pero bien....a ver si mañana saco una fotos. :ok::


Longines ¿como va lo tuyo? :)
 
  • #55
Me encantan
 
  • #57
Hola Chusita,

Pues mi reloj creo que sale hoy de USA y se viene para Shanghai. Espero que venga a velocidades de vértigo, lo quiero en la muñeca Yª!

Nos haces sufrir con las fotos....
 
  • #59
Ahora están mucho mejor, antes casi no se veían :ok::
 
  • #60
Jo que bonito!!
muy chulo eh?;-)
 
  • #61
Guapo, guapo

Enhorabuena, se ve muy bien :drool:

Disfrutalo! :ok::
 
  • #62
El hermanito del tuyo

Buenas Chusita!

Antes de salir el reloj les pedi varias veces fotos del reloj y el camioncito que están de camino, te enseño al hermano del tuyo:ok:: ''cuando lo tenga en casa ya haré alguna mas''
 
  • #63
Buenas Chusita!

Antes de salir el reloj les pedi varias veces fotos del reloj y el camioncito que están de camino, te enseño al hermano del tuyo:ok:: ''cuando lo tenga en casa ya haré alguna mas''



preciso el reloj y......muy bonito el camioncito :D....tú sí te lo montáste bien ;-):ok::
 
  • #64
Gracias!:ok::

Creo que hay alguien del foro que tendra el camion y el mismo reloj que tu:whist:::whist:: No se quien::Dbt::
 
  • #65
Ah...y ya sé para qué sirve la cuarta aguja. Indica si es de noche o de dia ayudándose de la numeración interna del dial. Por ejemplo ahora son la 1, pero podríamos no saber si de la tarde o de la noche, pues con esta aguja salimos de dudas, ahora mismo marca las 13, así que son de la tarde. :clap::D


Así mismo la aguja tiene función GMT.....en este momento dicha función no la uso, podéis apreciar en la foto que la numeración del dial y la del bisel coinciden, pero jugando con el bisel tenemos si lo deseamos un segundo uso horario.


Esta foto deja claro lo que quiero decir, la aguja marca prácticamente las 10 y media, la misma hora que marcan las agujas principales.


lostimage.jpg
 
  • #67
Ni hao!

Me he perdido! Pero podre superarlo :-)

No puedes mover la aguja pequeña a tu antojo? tienes que jugar con el bisel?...

Un saludo
 
  • #70
Ni hao!

Me he perdido! Pero podre superarlo :-)

No puedes mover la aguja pequeña a tu antojo? tienes que jugar con el bisel?...

Un saludo


Eso es!, la aguja pequeña no se puede mover, su función principal es indicar el dia-noche, para la función GMT hay que utilizar el bisel, que junto con esta aguja nos porporciona un segundo uso horario.
 
  • #71
Si sabía yo que no debía entrar en éste hilo. Chusita, Longines... estáis alimentando mi CRI...

Enhorabuena a los dos por el nuevo nene.
 
  • #72
Impresiona ese árbol. Salu2
 
  • #73
Solo una cosita Tortuga Shelly...donde nosotros lo compramos, no quedan como tiene Chusita solo quedan naranjas. Creo que te pueden hacer un 10% sin problema y encima un regalito por la compra superior a 199$, YO TENGO EL CAMIÓN!!!!!! :clap:ole:clap: ole:clap:
 
Última edición:
  • #74
Gracias Tortugas :D;-)
 
  • #75
Solo una cosita Tortuga Shelly...donde nosotros lo compramos, no quedan como tiene Chusita solo quedan naranjas. Creo que te pueden hacer un 10% sin problema y encima un regalito por la compra superior a 199$, YO TENGO EL CAMIÓN!!!!!! :clap:ole:clap: ole:clap:



Me voy a ir Shanghai y te voy a quitar el camioncito :-P :D:D:D:D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie