• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Ekranoplan

Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que 24 nadie más se anima
 
  • #29
creo que 24 nadie más se anima
Yo me amino, me gusta mucho y si alguien pudiera ir tanteando cuantos pudieramos estar interesados en compra conjunta sería fantástico, sería bueno conocer mas características técnicas y precio definitivo.
Saludos.
 
  • #30
Me dice Daniel Suárez, el responsable de la distribución en España, que la oferta para compra conjunta se extiende también a Junkers, Strela y Aviator además de toda la colección de Vostok - Europe.

Me parece una buena oportunidad para hacerse con un ruso a muy buen precio.

Echad un vistazo a la página:

lostlink.jpg


Si os parece cuelgo un hilo para ir moviendo la compra conjunta;-)
 
  • #31
muy guapo, pero muy negro me gustaria mas en acero
 
  • #32
Maese ha puesto el hilo de compra conjunta en otro post pasaros quien se quiera apuntar

lostlink.jpg
 
  • #33
El bicho me gusta pero ¿47mm??? ¡Otra paellera!!!

Lástima que no sea 42 o 43...

Una tentación menos

Saludos


pues te quedas mi vostok k-3 y asi tengo dinerito para pillarme el bicharraco:whist:::whist:::-P:clap::clap:
 
  • #34
Tiene un diseño impresionante, además de ser una linterna por la noche. VE cada vez la veo con más tirón. El Gaz-14 ha sido, creo, un éxito. En Portugal le han dado al K3 Submarine el título de mejor reloj de menos de 500 leuros. Y recordemos que parten de ser una firma relojera que hacía unos muy toscos relojes de 50 euros, con un muy rudo y cutre acabado y nulo diseño, los Amfibia y los (¡cromados, que ni eran de acero!) Komandirskie.

El único fallo que le veo -para mí- es, sobre todo para una firma que evoca las glorias rusas, el no lucir caracteres cirílicos, o una mezcla de ambos, como p.e. lucía el VE Expedition de 2006. Por lo demás, soberbio.
 
  • #35
Tiene una muy, pero que muy buena pinta:drool:
 
  • #36
interesante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie