• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Ekranoplan

  • Iniciador del hilo KaMiKaZe86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KaMiKaZe86

KaMiKaZe86

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz de este hilo (
lostlink.jpg
) y de haber entrado en la página de meranom (Craso error) he visto que hay "otro vostok", bastante más caro y con modelos diferentes. ¿Qué sabéis en concreto del
lostlink.jpg
? La verdad es que ha sido amor a primera vista... eso sí, 764$ y mi cartera no entiende de amoríos. ¿Son tanto mejor que el resto de Vostok como su precio hace parecer?

La verdad es que estética aparte, tiene algunas cosas curiosas como indicador día/noche y función GMT. ¿Qué os parece?

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


vuLV5UH.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Os dejo un video para que os deleitéis

 

Archivos adjuntos

  • vostok-europe-ekranoplan.jpg
    vostok-europe-ekranoplan.jpg
    30,3 KB · Visitas: 150
  • lqLKIYJ.jpg
    lqLKIYJ.jpg
    32,2 KB · Visitas: 150
Última edición:
En esta relojería lo compro un amigo esta en mi localidad pero vende on-line
lostlink.jpg
espera a las rebajas, hacen buenos descuentos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Particularmente a mi el que me mola es el Anchar. Lo ha tenido en rebajas a 350€ y es un pedazo de reloj guapísimo
 
Creo que el Ekranoplan es el automático con tubos de trítio más económico del marcado, por lo menos cuando yo lo compré. Recuerdo que no pasó de les 150 €, de segunda mano, pero en excelente estado. Veo que la burbuja de los relojes rusos no se limita a los Strela...

Es un reloj grande, pero la correa de silicona contribuye a que el conjunto sea más ligero de lo que cabe esperar en un monstruito de esas dimensiones. La única pega, por ponerle alguna, es el pase rápido de fecha, que como en la mayoría de ruskis es un poco coñazo.

Pero a mi me gusta que sea 100% ruso, no como el Anchar, que es un ruso de corazón japonés, no es que eso sea malo, por supuesto, pero no entiendo el sobreprecio que le aplican por ello.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo compraría en España. Hay un distribuidor de esta marca aquí, pcsdistribuciones. Así, si tuvieras algún problema, lo podrías resolver más facilmente. Y además evitas el peligro de aduanas.

Hay varias tiendas que venden Vostok Europe,
lostimage.jpg
, por ejemplo
 
Tengo un VE Maxim Gorki. Acabados estupendos con un calibre ruso decorado. Solo puedo recomendar esta marca. El Ekranoplan lleva microtúbulos de tritio.
Compra maestra.:ok::
PD: Me doy cuenta que hace un tiempecillo que no me pongo mi VE. Voy a arreglarlo ahora mismito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie