• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Edición Especial EADA

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el proyecto!!! Saludos de un ex-compañero de fatigas
 
  • #27
Te ha quedado muy guapo, enhorabuena compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Un reloj cargado de emotividad. Muchas felicidades.
 
  • #31
Compañero, es precioso. Este sí que es un Reloj Especial. Por ponerle un "pero", esas cajas no me gustan mucho, por la complicación de buscar correas compatibles... Pero por lo demás... Que lo disfrutes!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #32
Ha quedado magnífico, reloj muy muy especial. ¡Disfrútalo!
 
  • #33
Muy chulo! Enhorabuena! Me pierden los rusos
 
  • #34
Un Vostok muy especial. Enhorabuena!!
 
  • #35
Muy bonito ese Vostok compañero...Me ha gustado enormemente
 
  • #36
Una estupenda pieza,gracias por mostrarnosla.
 
  • #37
Tres palabras. IMP RESION ANTE...UNA PASADA,QUE LO DISFRUTES
 
  • #38
Muy bonito compañero. Disfrútalo mucho cuando llegue.
 
  • #39
Ya están solucionándolo, hay que hacer los diales de nuevo. Menos mal, ya que ninguno nos habíamos dado cuenta.

Me alegra haber podido ayudar y, sobre todo, que tenga vuelta atras! Al final, el motto de una unidad resume en pocas letras la idiosincrasia de la misma, tiene que estar bien escrito si o si.

Una anecdota mas para este proyecto, un honor haber sido parte...
 
  • #40
Me parece una pasada de reloj. Si ademas tuviera un significado emotivo, como parece tu caso, lo convierte en TU RELOJ. La correa es magnifica. Sabes si la vende para otros neptune? Enhorabuena!

Saludos!
 
  • #41
Una iniciativa con final feliz. Ahora a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #42
Gracias compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #43
Me parece una pasada de reloj. Si ademas tuviera un significado emotivo, como parece tu caso, lo convierte en TU RELOJ. La correa es magnifica. Sabes si la vende para otros neptune? Enhorabuena!

Saludos!
Al parecer si las tienen a la venta.

lostlink.jpg



Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #44
Y enhorabuena por este reloj, me imagino la alegría que debe estar sintiendo compañero, algo con lo que se siente muy identificado plasmado en un objeto al cual le tiene afición. Muy bonita combinación.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie