• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia neptune special edition

  • Iniciador del hilo bluemaroon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga venga, que si estuviéramos en los 60 los únicos rusos que te irían medio decentes de tamaño serian los Molniya adaptados con asas :D
Me gustaría ver cómo te queda un kirovskie de esos de 34 en la muñeca que gastas jeje
 
  • #29
Venga venga, que si estuviéramos en los 60 los únicos rusos que te irían medio decentes de tamaño serian los Molniya adaptados con asas :D
Me gustaría ver cómo te queda un kirovskie de esos de 34 en la muñeca que gastas jeje
:laughing1::laughing1:
 
  • #30
Pues no. Estaba equivocado yo. En su dia se comentó algo por watch.ru de que era 42mm pero mira.
Como dije, ya tengo la excusa para no pensar en el :(:whist::
 
  • #31
Según Meranom la semana que viene pondrán 30 piezas a la venta. No se si serán diez ejemplares de cada color o no.
Habra que estar atentos.


1393493612117_zpse10b4146.jpg
 
  • #32
meranom quiera dejarme sin pasta.......
 
  • #33
Que monadas:-P
 
  • #34
Espero que el verde tenga los mismos tonos que este:

260671d1267005319-vostok-neptune-neptune1.jpg
 
  • #35
MacRipper,dónde has visto la info?
En la página web y en Facebook no sale nada

un saludo
 
  • #36
Directamente de Meranom.
 
  • #37
Que guapos que son
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie