• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volverán los relojes pequeños...

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Entonces las mujeres tienem mejor vison que los hombres...

Para problemas de vison se usan gafas no un reloj ampliado.

La talla del reloj deve ser conforme la talla de muneca.

Va algo de payaso quando lo veo un [45mm,...] en una muneca fina...
 
  • #77
A mi me gustaría que volvieran. De hecho tengo algunos de 38-39 mms., que no han pasado de moda.
Y tambien van a volver los digitales. Hay mucha gente haciendose con digitales de los años 70.
Con decís, son tendencias cíclicas. Lo que echo de menos es que marcas como Seiko no reediten relojes vintage como los cronos de los 70 y 80.
 
  • #78
Yo creo que todo son ciclos y modas asi que seguro que volveran, es solo una curestion de tiempo...:clap:
 
  • #79
Yo creo que tampoco se han ido del todo, yo tengo desde 35 mm de un Longines Conquest o un Seagull 1963 hasta un Lord Hamilton de 46 mm
Cada uno tiene su momento, cuanta más variedad, mejor
 
  • #80
Gracias a todos por contestar.
Sois muy amable, pero sigo con dudas...jejeje :D:D

No, ahora en serio. Definitivamente creo que no volverán porque, con bien decís muchos, nunca se han ido. Para mi un Omega seamaster vintage, no puede tener más mm de los que tiene... dejaría de ser lo que es. Por tanto, los habrá más grandes y más pequeños, pero lo único realmente importante es que quien los lleve, se siento a gusto con él. :ok::

Gracias.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #81
Veo poco probable el volver por debajo de los 40 mm., pues hace unas decadas los hombres disponian de un mayor abanico de complementos diferenciadores en la normalidad de su vestimenta, tales como: alfileres de corbata, de traje, gemelos, anillos, pañuelos, inclusive el mechero de oro y pitillera. Hoy han quedado fuera de uso la mayoria de estos complementos, siendo sustituidos por menor numero de opciones, de las cuales la estrella es el reloj de pulsera, y por lo tanto ha de tener un buen tamaño para lucirlo.
 
  • #82
...en tu muñeca sus correas a colgar,
...
No creo, primeramente porque se trata de una cuestión de proporciones. El tamaño de la raza humana ha aumentado y por consiguiente su ropa y todos sus complementos. El reloj no ha de ser menos. Y claro, pudiendo llevar una pieza en la que prime la legibilidad en función de su tamaño, por qué no ser practico y decir que si a dicho aumento???.
Luego entrarían las cuestiones personales, de gusto, pero la lógica viene dada.
 
  • #83
Gracias a todos por contestar.
Sois muy amable, pero sigo con dudas...jejeje :D:D

No, ahora en serio. Definitivamente creo que no volverán porque, con bien decís muchos, nunca se han ido. Para mi un Omega seamaster vintage, no puede tener más mm de los que tiene... dejaría de ser lo que es. Por tanto, los habrá más grandes y más pequeños, pero lo único realmente importante es que quien los lleve, se siento a gusto con él. :ok::

Gracias.
:clap::clap::clap::clap:

Coincido.

Ahora que hay cosas que no se entienden... Mi madre tiene un omega diminuto, pero diminuto diminuto... Le encantan los relojes así... pero no lo ve :laughing1::laughing1:
Le pregunto pero si no lo ves, ¿entonces? No sé, no me líes, me gustan y punto :):)

La moda es la moda y los gustos lo mismo.
 
  • #84
yo creo que dejarán de estar de moda los de más de 42 44mm
 
  • #85
Las modas, cómo la economía son cíclicas......saldremos de la crisis? no os quepa la menor duda......¿Volverá a haber otra crisis? Sin duda: Sí.
¿Volveran los relojes pequeños? por supuesto,(exáctamente desconozco cual puede ser el tamaño óptimo en cuanto a "pequeños se refiere")......pasarán de moda los pequeños y volveremos a los grandes? Tampoco tengo duda de ello.
 
  • #86
yo tenia relojes de 38 por mi muñeca de 16 despues prove con 40,41 tengo uno de 44 que sera lo proximo..
 
  • #87
Pues, no tengo ni idea.. sinceramente..
Lo que sí te puedo decir es que, por mi parte, evito llevar relojes por encima de los 40mm. Teniendo en cuenta que mis primeras piezas eran algo superiores a esta medida, quizás pueda hablar de involución en cuanto a gusto sobre tamaño ;)
De hecho, en mi colección han quedado fuera de juego un Sub, un Planet Ocean, algún diver Seiko (exceptuando mi 6105), y alguno más del que no me acuerdo. Simplemente, no me los veo.
Mi Oyster Date, o mis Omegas vintage de 36mm me parecen lo más elegante que se puede llevar en una muñeca.
Conociendo la evolución de la moda, y el comportamiento cíclico de la misma, no nos extrañe que, de aquí a unos años, vuelvan los relojes "pequeños". Aunque, como han dicho con anterioridad, habrá que tener en cuenta la evolución de la especie humana: Cada vez somos más altos, y ese será también un factor determinante a la hora de decidir el tamaño de un reloj.
Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie