• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia. Domingo 5 del 11

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
mu01.jpeg

Un joven con casi 70 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, Davaot y 22 más
  • #55
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #57
Iba a piropear el Omega de Txema, pero como no menciono Breguet de Gastonet, o el crono de Gutigon, o el Vacheron de Hardlex, ( si tienes una foto por ahí del calibre, me encantaría verlo, pero no lo abras)
Todos los demás no quedan atrás....impresionante el hilo de hoy.

El otro día el compañero Pocholín habló de su nuevo Pontiac, y como lo saqué para la foto, pues a la muñeca un rato.

Ver el archivos adjunto 2728365

Feliz domingo amig@s.
Gracias amigo Zarsan, por la parte que me toca.
Buen domingo tengas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zarsan
  • #59
¿Puede ser porque no se ha llegado a demostrar su eficacia?. Yo, al menos, no la doy por buena ..... y lo del helicopteroooooo ...James Bond también fue en un submarino de América a Asia ¡¡pero por fuera!!
Pues algo de eso creo haber leído
Pero no crees que es como demostrar la eficacia de un buen colchón o de una almohada ?
Una manera de saberlo sería comparar el número de ejes de volante que se estropean en comparación con los de otros modelos que no llevan esa goma .. algo complicado
Lo del helicóptero no lo pillo ..
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #60
Certina hizo una publicidad en que se tiraba un DS desde un helicóptero ..... y dicen que no se rompió.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y miguelfr
  • #61
¡Feliz domingo!

20231105_093358.jpg


20231105_114226.jpg

Gelidium en las playas

20231105_102118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Fugito y 17 más
  • #62
¿Puede ser porque no se ha llegado a demostrar su eficacia?. Yo, al menos, no la doy por buena ..... y lo del helicopteroooooo ...James Bond también fue en un submarino de América a Asia ¡¡pero por fuera!!

Pues es totalmente cierto. Compruébalo tú mismo.:ROFLMAO::ROFLMAO:. Lo único que era Citizen.

 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Fugito, Davaot y 7 más
  • #64
Wowww @Cantabruca , qué pieza y qué lugar! Indescriptible. Saludos!
Gracias, hoy estaba la mar espectacular.
Extraordinario tu VC... aunque, por mi vena omeguista, me quedo con el Centenario de ayer :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #65
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, xsagasta, txema2 y 14 más
  • #66
Vaya desfile el de hoy, por no nombrar a ninguno y nombrarlos a todos, me quedo con esta foto.

La ternura de un bebé y el que portará nuestras máquinas del tiempo en el futuro.

Disfruta Alejandro❤️❤️
Ver el archivos adjunto 2728644
Muchas gracias Oscar, no puedo estar más de acuerdo contigo. Ojalá sepa trasmitirle lo que vivimos en esta sótano.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #67
Gracias, hoy estaba la mar espectacular.
Extraordinario tu VC... aunque, por mi vena omeguista, me quedo con el Centenario de ayer :yes:
Ahhh perfecto @Cantabruca . Yo entonces me quedo con la mar😜. Un saludo y muchísimas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Cantabruca
  • #68
Buenos dias y despues de ese pedazo Vacheron un Certina, que ya tocaba uno hoy.

Gracias a Fernando por ayudarme en la compra de las JB Champion.

A la fecha le sobra un 1, pero ni caso..
Ver el archivos adjunto 2728227Ver el archivos adjunto 2728232
Precioso Red Cross, Miguel, la JB no le podría sentar mejor.

Me alegro de haber participado en tu proyecto, un placer. Aunque mi único mérito sea disfrutar de "vosotros" a diario y aprender, en este caso, de compañeros como @iVAMP que es un maestro en Forstner/JB y demás brazaletes, al que sigo mareando de vez en cuando.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 1 persona más
  • #70
PD. No bajamos el nivel, voy a tener que sacar un Timex para compensar.
El Constellation lo tienes metido en pis de gato pa tropicalizar? Ya te lo veía yo muy nuevo:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie