• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia. Domingo 5 del 11

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días y feliz domingo.

IMG_6624.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, Ph200 y 18 más
  • #28
Iba a piropear el Omega de Txema, pero como no menciono Breguet de Gastonet, o el crono de Gutigon, o el Vacheron de Hardlex, ( si tienes una foto por ahí del calibre, me encantaría verlo, pero no lo abras)
Todos los demás no quedan atrás....impresionante el hilo de hoy.

El otro día el compañero Pocholín habló de su nuevo Pontiac, y como lo saqué para la foto, pues a la muñeca un rato.

IMG_20231105_121706.jpg


Feliz domingo amig@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jaapsa, Fugito y 23 más
  • #29
Impresionante Miguel.

Este DS, echa por tierra mi animadversión hacia los Ds.
Gracias y me alegro de que mis fotos hayan servido para que entres al club de los DS adictos
Yo destacaría, aparte de su diseño, esa característica exclusiva de los DS , una goma amarilla que rodea el calibre en la caja y que absorbe los golpes, un sistema bastante simple y que no recuerdo que haya sido imitado por otros

Ese Pontiac que ya vi en otro hilo luce como un PP
Que tengas buen día
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jorgehernando y 6 más
  • #30
Hoy desde casa, que hay que adelantar un poco de trabajo frente al PC. Vamos con este, que llevaba mucho parado y me encanta darle cuerda.

1699184315950.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, Davaot y 23 más
  • #31
Buen domingo a todos.

C78BA00A-4E33-4573-9F59-27920D30F827.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Davaot, Ferion y 23 más
  • #32
Buenos días
16991875783926739760631058033748.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Davaot, Ferion y 20 más
  • #33
Buen domingo.

Yo sigo con el mismo e intentando crear afición 😍
IMG_8255.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Davaot, Ferion y 20 más
  • #34
Qué impresionante lo de hoy. Ha pasado la aristocracia relojera por aquí.

Yo llevo uno sencillo pero que me gusta mucho.

IMG_6869.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, Davaot y 23 más
  • #35
De nuevo por aquí con este clásico.
5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, Davaot y 23 más
  • #36
Buenas a tod&s, este en mi muñeca, luego paso. Un saludo

IMG_8236.jpeg


IMG_8235.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, Davaot y 24 más
  • #37
Gracias y me alegro de que mis fotos hayan servido para que entres al club de los DS adictos
Yo destacaría, aparte de su diseño, esa característica exclusiva de los DS , una goma amarilla que rodea el calibre en la caja y que absorbe los golpes, un sistema bastante simple y que no recuerdo que haya sido imitado por otros

Ese Pontiac que ya vi en otro hilo luce como un PP
Que tengas buen día
Miguel...como decía aquel, ya estaba todo inventado ...

IMG_20200910_172929.jpg


Si lees sobre el segundero, pone Movement flotant.
IMG_20231105_142013.jpg


Sé que lo del DS, aparte de la gomita, hay más cosas, como , creo recordar, la caja en dos partes, o el bisel..no recuerdo.

PD. No bajamos el nivel, voy a tener que sacar un Timex para compensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Davaot, DaniSr y 20 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #40
Vaya nivel que hay hoy!!!! Precioso compañero, de otro mundo. Y esas patas, impresionantes. El calibre ni me lo imagino. Después tendría sueños.
Me alegro muchísimo de que sea de tu gusto @txema2 . Tus piezas son siempre magníficas. El VC lleva el calibre 458 de manufactura. La pieza es de 1939. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 2 más
  • #42
No he cazado nada en el desembalaje🫣🫣, cosas muy ricas, los precios ya....

Voy con un Longines que va como un Longines gracias al maestro Casiná.
Pasen buen dia
IMG_20231105_150243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, Davaot y 22 más
  • #43
Iba a piropear el Omega de Txema, pero como no menciono Breguet de Gastonet, o el crono de Gutigon, o el Vacheron de Hardlex, ( si tienes una foto por ahí del calibre, me encantaría verlo, pero no lo abras)
Todos los demás no quedan atrás....impresionante el hilo de hoy.

El otro día el compañero Pocholín habló de su nuevo Pontiac, y como lo saqué para la foto, pues a la muñeca un rato.

Ver el archivos adjunto 2728365

Feliz domingo amig@s.
Gracias @Zarsan . Mi VC lleva el calibre 458 que probablemente tenga guardada su foto en el PC. Si puedo te la vuelvo aquí. Muy bonito el Pontiac y todos lis de los compañeros. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #45
No sé si nos hemos visto😁😁, yo andaba con un carrito. Menudo Ranchero y más cositas que vendía el gallego👏👏
¿Jersey blanco? Creo que si. Pablo es el único que lleva buen material, pero todo estaba muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 1 persona más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200 y miguelfr
  • #47
¿Jersey blanco? Creo que si. Pablo es el único que lleva buen material, pero todo estaba muy caro.
Siiii, el del jersey blanco.😀😀.
Una pena no habernos saludado, supongo que seríais 3 amigos que ibais juntos, otro día no se me escapa el conocerte.
La verdad que tenía cosas muy ricas.
Un abrazo Javier
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y yakokornecki
  • #48
Siiii, el del jersey blanco.😀😀.
Una pena no habernos saludado, supongo que seríais 3 amigos que ibais juntos, otro día no se me escapa el conocerte.
La verdad que tenía cosas muy ricas.
Un abrazo Javier
Jooder. Correcto, tío. Yo era el de la cazadora azul. Para la próxima ya se quién eres. Otro para tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #49
¡Buenas tardes a todos!

Como ya han abierto la veda por ahí arriba, ahí va otro UG

IMG_2923.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, Davaot y 16 más
  • #50
Gracias y me alegro de que mis fotos hayan servido para que entres al club de los DS adictos
Yo destacaría, aparte de su diseño, esa característica exclusiva de los DS , una goma amarilla que rodea el calibre en la caja y que absorbe los golpes, un sistema bastante simple y que no recuerdo que haya sido imitado por otros

Ese Pontiac que ya vi en otro hilo luce como un PP
Que tengas buen día

¿Puede ser porque no se ha llegado a demostrar su eficacia?. Yo, al menos, no la doy por buena ..... y lo del helicopteroooooo ...James Bond también fue en un submarino de América a Asia ¡¡pero por fuera!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y miguelfr
Atrás
Arriba Pie