• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia. 10 de Abril Miércoles

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Gracias Xabi! Tu médico me tentó mucho durante un tiempo por lo bonito que es; no sabía que era de pila, fíjate :umbrella:

Pues sí Idoia, es de cuarzo, o КВАРЦ, como indica en cirílico en el dial. A mí me gusta por dentro también, me parece una maquinita con cierto encanto vintage:

F6926E01-2221-4CD8-A8BB-522CC0E30940.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, juanignacioms y 19 más
  • #27
¡Qué bonito Gilt! Yo tengo un ovalado azulito con ese calibre y son una delicia de cómodos en la muñeca :yes: Me encanta también con esa caja en C :clap:
Muchas gracias!!! El de esfera azul es precioso!!! Y el calibre micro rotor es una maravilla, efectivamente... Aprovecho para poner una foto del mío...

IMG_20240225_001736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, alejandrolopez y 18 más
  • #28
Pues sí Idoia, es de cuarzo, o КВАРЦ, como indica en cirílico en el dial. A mí me gusta por dentro también, me parece una maquinita con cierto encanto vintage:

Ver el archivos adjunto 2826581
Esa maquina la tenía vista de algun lado...
Hace unos años compré un reloj Boy London de los años 80 con ese mismo calibre:

luch 2356.jpg

Yo lo tengo identificado como Luch 2356
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, alejandrolopez, jrmartin y 12 más
  • #30
Llevo el Lemania 105, ya con los pulsadores en su sitio. Gracias a @kesar que se dio cuenta.... Apunto de caer estaba.
IMG_20240410_141838.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, yakokornecki, Ferion y 22 más
  • #31
Esa maquina la tenía vista de algun lado...
Hace unos años compré un reloj Boy London de los años 80 con ese mismo calibre:

Ver el archivos adjunto 2826609
Yo lo tengo identificado como Luch 2356
Efectivamente compañero, se trata del mismo 2356, que dependiendo de si eran de la Segunda de Moscú (Slava), de la factoría de Petrodvorets (Raketa), Uglich (Chaika) o de la de Minsk (Luch) muestra variaciones en el grabado del puente. En marcas para la exportación, se ven muchos Sekonda con este calibre de cualquiera de las fábricas. Desconozco la marca Boy London, pero supongo que también es una marca creada en la época para exportar relojes desde la URSS.

* Edito porque me ha dado por buscar relojes "Boy London" y los logotipos me han recordado a una marca de ropa (?) que recuerdo de niño, allá por los años noventa. De ser así, me imagino que dicha marca de moda comercializaría relojes de la más variada procedencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
  • #33
Buen día tengáis. Con "lanco" certinero.
IMG_4643.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Speedhawk y 18 más
  • #34
Buenas tardes. Hoy probando este recien llegado
IMG_4695.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Speedhawk y 19 más
  • #35
Hoy con este, de paseo, poco a poco
20240410_161713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, juanignacioms y 13 más
  • #40
Como se nota el ojico derecho....con todos los que tienes, este se salta el orden de turno.
Es que además de encantarme me lo regaló mi hijo. Me vio mirándolo cuando la puja estaba en 40 € y me dijo “si te gusta te lo regalo, papá” y me dio los 40 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, alejandrolopez y 5 más
  • #41
Es que además de encantarme me lo regaló mi hijo. Me vio mirándolo cuando la puja estaba en 40 € y me dijo “si te gusta te lo regalo, papá” y me dio los 40 €.
Dios mío.....reloj impagable. Ahora aún me gusta más.....

Hoy uno que comparto con Aduran.

IMG_20240410_170449.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Speedhawk y 13 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y dracero1
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, alejandrolopez y 8 más
  • #45
Qué efecto de contraste más bonito contra la perlada e inmaculada esfera y los armoniosos pares dorados hace el negro de esas agujas, los insertos de los impares y la correa 👌

Muchas gracias Abde, me encanta como me has dicho que te gusta y que te guste. La luz natural tambien ha tenido mucho que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #48
Es que además de encantarme me lo regaló mi hijo. Me vio mirándolo cuando la puja estaba en 40 € y me dijo “si te gusta te lo regalo, papá” y me dio los 40 €.

¿De verdad? Qué cosa más tiernaaaaa me lo comooooo 😍😍 Ese tenía que llegar a casa sí o sí, aunque tuvieses que poner chorrocientos euros tú para completar :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y Zarsan
  • #50
Buenas noches desde Zamora con Dogma , Estrella de Galicia y viendo al Atleti ganar . (Que siga así)

IMG_20240410_215550.jpg






Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, txema2 y 4 más
Atrás
Arriba Pie