• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigxs y cia. Viernes 19.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #27
Joe que casualidad @pinon. Ayer mismo le estaba contando a los chicos lo antojado que me tiene un 090 vintage y tú vas y sacas uno hoy a pasear! Para quitarme el mono me puse este soviético, pero de poco me ha servido.

IMG_20240419_111000_055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, Aduran y 26 más
  • #28
Buenos días,

Para hoy un Eterna del año de la tana.

Ver el archivos adjunto 2832026
Buenos días. Comienza la temporada en que las correas de cuero van desapareciendo poco a poco y en su lugar hacen acto de presencia los brazaletes, los cauchos y compañía y las correas textiles, como esta nato.

¡Qué paséis un buen viernes!

Ver el archivos adjunto 2832028

Mira qué hay preciosidades hoy, pero me subyugan especialmente ese Eterna y el ¿30LS? Curiosamente, o no, mismo tipo de índice bullet ¡mi perdición! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, Edgatk y 1 persona más
  • #29
Gracias Txema por el arranque con ese precioso Thermi poleroutiano :clap:

El mío para hoy un Vulcain grandullón

1713524975882.png


Buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Davaot, Ferion y 28 más
  • #30
Buenos días al foro me gustan casi todos los dos eterna más hoy acompaño con roskof para Cuervo y Sobrino
1000006642.jpg
1000006641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Davaot, Ferion y 28 más
  • #31
Cómo se nota que hoy es viernes. Lindas maquinas salieron hoy a florearse :love:

Hoy con un Citizen de los 80

DQ5152

IMG_3386.JPG



Buen viernes! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Davaot, Ferion y 26 más
  • #33
Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1713526181162.png


1713526195854.png
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Davaot, Ferion y 27 más
  • #34
Buenos dias
Un Rodania con maquina Venus
2624A063-6327-4693-A654-987C5F3CF951.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, Davaot y 25 más
  • #35
Joe que casualidad @pinon. Ayer mismo le estaba contando a los chicos lo antojado que me tiene un 090 vintage y tú vas y sacas uno hoy a pasear! Para quitarme el mono me puse este soviético, pero de poco me ha servido.

Ver el archivos adjunto 2832116
La 090 no es la actualización de la 119?? ::Dbt:: . Pues yo tengo que empezar a sacar mis Pobedas que los tengo muy abandonados.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, yakokornecki y 1 persona más
  • #38
Mira qué hay preciosidades hoy, pero me subyugan especialmente ese Eterna y el ¿30LS? Curiosamente, o no, mismo tipo de índice bullet ¡mi perdición! :worshippy:
Calibre 30LS, efectivamente, me alegro de que te guste 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y AbderramanII
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y KIKEMORGAN
  • #41
Precioso también por dentro como todos sus hermanos. Y cuidado con él que va aún sin parachoques ...



Si esa esfera estuviera limpia, Kike, sería la releches ...

Muchas gracias por el aviso, ya sé que no lleva incabloc, suelo tener cuidado con todos, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #42
Un Zvezda para hoy.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, Davaot y 24 más
  • #43
Hola buenas tardes compañeros.
Preciosidades las mostradas en el día de hoy.
Est es el que me acompaña hoy .
IMG_20240308_134229_edit_39024191263632.jpg

Un saludo y buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, javier ochoa, dracero1 y 23 más
  • #44
La 090 no es la actualización de la 119?? ::Dbt:: . Pues yo tengo que empezar a sacar mis Pobedas que los tengo muy abandonados.
Tienes toda la razón del mundo Álvaro! Estoy muy oxidado con las referencias rusas. Lo que quiero es uno vintage, no uno actual, con esa caja tonel y que tenga el lumen aplicado que parezca gotele, con un cepillo de dientes en vez de un pincel :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, xsagasta y 4 más
  • #45
Tienes toda la razón del mundo Álvaro! Estoy muy oxidado con las referencias rusas. Lo que quiero es uno vintage, no uno actual, con esa caja tonel y que tenga el lumen aplicado que parezca gotele, con un cepillo de dientes en vez de un pincel :laughing1:
Jajajajaja si encuentro uno interesante (con gotelé, por supuesto) te mando el enlace.
Yo ya no me atrevo a comprar nada de los países del Este por los plastazos que me dan con los impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, xsagasta y 2 más
  • #46
Buenas tardes.
Después de una semana de esas para olvidar, disfruto de nuevo del último llegado.
IMG_20240419_164138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, javier ochoa, dracero1 y 23 más
  • #47
Si esa esfera estuviera limpia, Kike, sería la releches ...

Gracias Manolo, tuve tentaciones de intentar limpiarla, pero la experiencia me dice que ni tocarlas. Nuestro amigo Miguel tiene uno igual con la esfera limpita.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #49
Con certina esta vez. Buen finde a todos.
IMG_4765.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, piano y 24 más
  • #50
Buena tarde del viernes! Hoy, con mi diamatic del 73.

Findeeee!!!

Saludos,

V.V.


20240419_172925.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, piano y 21 más
Atrás
Arriba Pie