• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia. 14 de Septiembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Tres años es mucho tiempo y se hacen largos, pero ha merecido mucho la pena la espera y poder recuperar esa preciosidad. Qué esfera tiene.
La espera fue larga y llena de altibajos, pero al final el final, valga la redundancia, es feliz.
Oh, maravilla.

¿Tres años? Cómo pasa el tiempo, joder.
Verdad? Fuiste el primero al que le di la tabarra con el. Tres años como si nada.
Y lo que mola...
Y no veas en vivo. Tu viste su hermano morenito y este me gusta más.
Gracias J.A. Todavía quedan varios por venir y uno estoy seguro de que os gustará igual que este jijiji.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, alejandrolopez y 5 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, alejandrolopez y 3 más
  • #54
Muy bonito! Ese armis es de un Poljot??, que curioso.
Si, lo compre para un soviet, no encajaba de lo mejor. Y a este raketa no sabía que correa ponerle, la que llevaba cuando lo compre...digamos que era inexistente y le puse este que no usaba

WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.05.27.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 5 más
  • #57
Me debes un sugus Manolo por que creo que es el mio

Tú eras el único que no entraba en concurso. El propietario queda excluido por definición, je,je,je
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie