• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia. 14 de Septiembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué ganitas de volver a ver esa maravilla!!!!!! Cada ver que lo sacas :drool: . Un abrazo Miguel.
Gracias Julio
Yo también estaba deseando después de tanto tiempo guardado

Si es que no tenemos brazos para tanto reloj :(

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más
  • #27
¡Buenas tardes a todos!

Hoy que en Sevilla aún pica el lorenzo pues llevo este E. Borel de caja chula y con correa no absorbente

IMG_2744.JPG


Y de fondo un Seiko. Sugus de piña para quien sepa de quien es ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, alejandrolopez, galunco y 15 más
  • #28
Entiendo que el Orient levante pasiones, pero me relojero se ha portado y no puedo resistirme a estrenar reloj. Es especial por lo que me ha costado encontrar repuestos y lo raros que son. Han sido tres largos años intentando devolver a la vida este petardo de radio. Eterna 905H.

Ver el archivos adjunto 2697644

Muy bonito Yako!!!!! ha merecido la pena el esfuerzo, me gusta mucho, además hemos coincidido hoy en marca. Enhorabuena amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022 y Cantabruca
  • #30
Entiendo que el Orient levante pasiones, pero me relojero se ha portado y no puedo resistirme a estrenar reloj. Es especial por lo que me ha costado encontrar repuestos y lo raros que son. Han sido tres largos años intentando devolver a la vida este petardo de radio. Eterna 905H.
Jolines Yako, primero el Orient y ahora ese magnífico Eterna :clap: :clap:. Ojalá pudiera terminar algún proyecto que tengo por ahí, pero ya pierdo la esperanza. A disfrutarlo amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
  • #31
Entiendo que el Orient levante pasiones, pero me relojero se ha portado y no puedo resistirme a estrenar reloj. Es especial por lo que me ha costado encontrar repuestos y lo raros que son. Han sido tres largos años intentando devolver a la vida este petardo de radio. Eterna 905H.

Ver el archivos adjunto 2697644
Bellísimo
Y que vas a hacer con el Orient ? :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, Zarsan y 4 más
  • #32
Jolines Yako, primero el Orient y ahora ese magnífico Eterna :clap: :clap:. Ojalá pudiera terminar algún proyecto que tengo por ahí, pero ya pierdo la esperanza. A disfrutarlo amigo!
Yo si quieres te ayudo a librarte de la carga Álvaro :D
Bellísimo
Y que vas a hacer con el Orient ? :whist::
A la caja que va jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, pinon y 2 más
  • #34
¡Buenas tardes a todos!

Hoy que en Sevilla aún pica el lorenzo pues llevo este E. Borel de caja chula y con correa no absorbente

Ver el archivos adjunto 2697649

Y de fondo un Seiko. Sugus de piña para quien sepa de quien es ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Me debes un sugus Manolo por que creo que es el mio
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, yakokornecki y 1 persona más
  • #35
Mañana viernes🤪, feliz día!!
IMG_20230914_135239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, alejandrolopez, Spitfire MK2 y 17 más
  • #36
Entiendo que el Orient levante pasiones, pero me relojero se ha portado y no puedo resistirme a estrenar reloj. Es especial por lo que me ha costado encontrar repuestos y lo raros que son. Han sido tres largos años intentando devolver a la vida este petardo de radio. Eterna 905H.

Ver el archivos adjunto 2697644
Sencillamente maravilloso, me encanta:dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #37
Buenas tardes, hoy un raketa calendario perpetuo, de mediados de los 90. Probablemente de los producidos para el mercado italiano.

Adquirido este pasado abril en Lucca, en el mercado de antigüedades que celebran cada segundo sábado de cada mes.

576353DB-B84E-4B89-9A3C-35C57D59B01B.jpeg
image.jpg

El armys no corresponde, se lo puse yo, es de un poljot
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, alejandrolopez y 14 más
  • #38
Yo si quieres te ayudo a librarte de la carga Álvaro :D

A la caja que va jejeje
Jajajajaja qué sacrificado eres para cargar con tal peso :D. Pues tengo un Grana por ahí que tengo que finalizar si o si, y si me pongo a buscar seguro que tengo algunos mas olvidados que merecen la pena recuperar. Poco a poco :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022 y yakokornecki
  • #40
Sencillamente maravilloso, me encanta:dribble::dribble::dribble::dribble:
Me alegra mucho que te guste tanto Rosa y significa mucho viniendo de una de las mejores coleccionistas que conozco :friends:
Jajajajaja qué sacrificado eres para cargar con tal peso :D. Pues tengo un Grana por ahí que tengo que finalizar si o si, y si me pongo a buscar seguro que tengo algunos mas olvidados que merecen la pena recuperar. Poco a poco :yes:
Un Grana no es moco de pavo! Me gustaria ver cuáles son esos proyectos, porque seguro que más de uno se hacía una colección completa sólo con lo que tengas por ahí parado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, Denbora y 2 más
  • #41
Entiendo que el Orient levante pasiones, pero me relojero se ha portado y no puedo resistirme a estrenar reloj. Es especial por lo que me ha costado encontrar repuestos y lo raros que son. Han sido tres largos años intentando devolver a la vida este petardo de radio. Eterna 905H.

Ver el archivos adjunto 2697644

Tres años es mucho tiempo y se hacen largos, pero ha merecido mucho la pena la espera y poder recuperar esa preciosidad. Qué esfera tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, julius1022 y 2 más
  • #42
Entiendo que el Orient levante pasiones, pero me relojero se ha portado y no puedo resistirme a estrenar reloj. Es especial por lo que me ha costado encontrar repuestos y lo raros que son. Han sido tres largos años intentando devolver a la vida este petardo de radio. Eterna 905H.

Ver el archivos adjunto 2697644
Oh, maravilla.

¿Tres años? Cómo pasa el tiempo, joder.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, julius1022 y 1 persona más
  • #45
Entiendo que el Orient levante pasiones, pero me relojero se ha portado y no puedo resistirme a estrenar reloj. Es especial por lo que me ha costado encontrar repuestos y lo raros que son. Han sido tres largos años intentando devolver a la vida este petardo de radio. Eterna 905H.

Ver el archivos adjunto 2697644
Y lo que mola...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, julius1022 y 1 persona más
  • #46
El maravilloso Grana de ayer me ha hecho acordarme del que yo tengo. Saludos a todos.
342BCD72-E653-479F-824D-1E9D72FD13EF.jpeg

42828E08-F4FA-4744-B962-DEA3CB52FB64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, alejandrolopez y 14 más
  • #47
Joder Yako, hoy te has pasado....

IMG_20230914_174824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Zappp y 12 más
  • #48
Cambio de tercio....un citizen redbull...(pecado filipino)
WhatsApp Image 2023-09-14 at 17.27.57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, Denbora y 11 más
Atrás
Arriba Pie