• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. VIERNES 22 de MARZO

  • #51
No voy a poner en duda vuestro conocimiento horologico, supera al mío con creces. Pero de cerveza no tenéis ni p..ta idea.

Eso mismo es lo que piensan muchos ... equivocados, je,je,je.

Es que no bebéis la Cruzcampo en Sevilla. Que es como no beber el ribeiro en Galicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, Ph200 y 1 persona más
  • #52
¡Menudo estrenazo! Me encanta el negro con el crema del dial. Y otra vez radio...tienen algo. Y la correa 👌👌👌
Es mi primer Certina. La verdad es que le tenía ganas a la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon, miguelfr y 3 más
  • #53
Que reloj mas bonito...fantástico estreno. Eso sí, en mi humilde opinión, con una piel luciría inmensamente mejor.
Muchas gracias. Venía así, y aún no he tenido de tiempo de pararme a pensar cómo luciría más. Se agradece el consejo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan y Ph200
  • #54
A las novias antiguas o se las sigue viendo con frecuencia o si pasan años hay que guardarlas en la memoria para siempre, que las ves y además de hundir el recuerdo empiezas a filosofar sobre lo crudo que es envejecer y no solo para ella sino para uno mismo.
En mi caso, mi única novia es desde 20 años mi mujer...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, germanio, Zappp y 2 más
  • #56
No voy a poner en duda vuestro conocimiento horologico, supera al mío con creces. Pero de cerveza no tenéis ni p..ta idea.
Yo también te quiero...mamona. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #57
Eso mismo es lo que piensan muchos ... equivocados, je,je,je.

Es que no bebéis la Cruzcampo en Sevilla. Que es como no beber el ribeiro en Galicia.
Igual que la manzanilla, que sabe mejor en Sanlúcar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022 y Ph200
  • #58
Eso mismo es lo que piensan muchos ... equivocados, je,je,je.

Es que no bebéis la Cruzcampo en Sevilla. Que es como no beber el ribeiro en Galicia.

Yo también te quiero...mamona. :Cheers:
🤣🤣🤣a ver si pescamos y hacemos unas tapillas con birra.
1000047039.jpg
1000047038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 17 más
  • #59
Por quinta vez, ya. Que disfutes con la family.

Y ya presentarás el Rolex...
Yo los he visto un par de veces....esta última la he dejado pasar, magníficos en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y javier ochoa
  • #63
Gracias Óscar por levantar la persiana con ese guapísimo no-monaco (no sé si tiene apodo) que me encanta :clap:

Me ha dejado descolocada la esfera del VC raruno de @rodilla ¡es genial que nos podamos seguir descolocando! :yhoo::

Hoy salió un Pierce, también rarito, pero por dentro :D

Ver el archivos adjunto 2814544

Ver el archivos adjunto 2814545

Buen viernes para todos :Cheers:

Yo creo que es rarito en el
mejor sentido por todos los lados , no es un reloj muy ordinario y es precioso en general
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y txema2
  • #66
Yo creo que es rarito en el
mejor sentido por todos los lados , no es un reloj muy ordinario y es precioso en general

¡Gracias, Miguel! Yo lo veo igual, y qué alegría coincidir contigo :friends: 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie