• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. VIERNES 22 de MARZO

  • #26
Y bien levantada esta, Oscar. Ya sabes que ese cuadrado me gusta jeje
Buen viernes y muy buena Semana Santa, disfrutarla.
Saludos
1711106992655.png


1711107063703.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Aduran, Cantabruca y 18 más
  • #27
Buen fin de semana para tod@s

Hoy sacamos a pasear al indestructible

IMG_3485.JPG




Saludos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 19 más
  • #29
Buenos dias
Gracias Oscar
Yo llevo uno moderno que no tiene mas de vintage que el nombre del modelo y el estilo
6BEC3196-6D39-4E8D-BF31-4EC307AF8B53.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 18 más
  • #30
Nadie tiene unos relojes más raros que rodilla, qué cosas nos trae…

Acompaño a mi tocayo con un UG diferente pero que será de época similar.

IMG_7420.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 19 más
  • #31
Has ido a ver a los Depeche?
Yo hoy bajo a los Madriles 4 días. Mis hijos todavía no conocen Madrid, aprovecharé para pasarme por el rastro a ver si pillo un Rolex.

Y tb Mamma Mia! Of course.
Por quinta vez, ya. Que disfutes con la family.

Y ya presentarás el Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, pinon y 4 más
  • #32
Buenas tardes de viernes, preciosos relojes como siempre, del Gilmour ni hablamos, un espectáculo tanto en solitario como cuando pink floyd 😛

Hoy saco un reloj de los 70/80? recien pasado por revisión, no se si es totálmente original o frankestein pero anda ajustado dentro de 5 segundos dia así que contento.
IMG_20240322_123456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 20 más
  • #33
Por quinta vez, ya. Que disfutes con la family.

Y ya presentarás el Rolex...
Claro que sí!
Un Trolex made in Swiss, que ganas tengo de comer un bocata de calamares con mahonesa...

Hace dos millones de años, tuve una novia de Aluche. Me acuerdo más de los calamares que de ella...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, AbderramanII y 8 más
  • #34
Estrenando este pequeñín
20240322_134305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 19 más
  • #35
Claro que sí!
Un Trolex made in Swiss, que ganas tengo de comer un bocata de calamares con mahonesa...

Hace dos millones de años, tuve una novia de Aluche. Me acuerdo más de los calamares que de ella...
A las novias antiguas o se las sigue viendo con frecuencia o si pasan años hay que guardarlas en la memoria para siempre, que las ves y además de hundir el recuerdo empiezas a filosofar sobre lo crudo que es envejecer y no solo para ella sino para uno mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, AbderramanII y 9 más
  • #36
Viernes con este Vadur que es uno de mis favoritos

22 marzo 2024.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 18 más
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, pinon y 1 persona más
  • #39
A las novias antiguas o se las sigue viendo con frecuencia o si pasan años hay que guardarlas en la memoria para siempre, que las ves y además de hundir el recuerdo empiezas a filosofar sobre lo crudo que es envejecer y no solo para ella sino para uno mismo.

Ja,ja,ja, yo creo que es mejor dejar de verlas para siempre para que los recuerdos no se contrapongan. Nunca me ha gustado el agridulce ...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Zappp y 3 más
  • #42
A las novias antiguas o se las sigue viendo con frecuencia o si pasan años hay que guardarlas en la memoria para siempre, que las ves y además de hundir el recuerdo empiezas a filosofar sobre lo crudo que es envejecer y no solo para ella sino para uno mismo.
No es por echarme flores pero mi memoria no da para tanto. Tiempos pretéritos y otra vida; yo no era como ahora. Hace tiempo que colgué los hábitos.

Toda experiencia sirve para decidir qué y qué no es lo buscado. No fui bueno, tampoco me arrepiento. Muchas veces me pagaron con la misma moneda.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, alejandrolopez y 4 más
  • #44
Pues otro Polerouter.
IMG_20240322_144759_946.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 20 más
  • #45
Ja,ja,ja, yo creo que es mejor dejar de verlas para siempre para que los recuerdos no se contrapongan. Nunca me ha gustado el agridulce ...

No les digas eso Guti, que no saben lo que es el buen ph.
No voy a poner en duda vuestro conocimiento horologico, supera al mío con creces. Pero de cerveza no tenéis ni p..ta idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, alejandrolopez y 3 más
  • #47
Almédy por aquí. Saludos y buen finde.
IMG_4242.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 19 más
Atrás
Arriba Pie