• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y CIA Sábado 13 abril 2024

  • #76
Jejejejeje, Manolín!
Anestesista de cabecera dice el paio...
Pues te respondo a todo, si te parece: cierto que la pandemia COVID me pasó factura a nivel físico y sobre todo psíquico, como a muchos. Estuve a punto de quebrarme por lo que supuso y por mi entorno, con dos anestesistas en casa, con hijos pequeños y sin logística de apoyo y sabiendo que podíamos contagiarnos y enfermar... dinamitaron muchos de mis límites.

El resultado fue un silencio por pérdida de perspectiva y apatía generalizada hacia todo lo que no fuera el trabajo y la familia.

Omega es mi madre; le guardo y debo mi elección en el mundo vintage y continuo con ello aunque tengo ya demasiados para mi gusto.

Glycine es un nuevo aire; un paseo por otros paradigmas más frescos y estimulantes. Ya tengo algunos, sí, pero es porque estoy en fase de hallar por dónde tiro y me decanto antes de acumular.
Más adelante, espero, ya lo sabré y seré más conservador y comedido.

Abrazos nene, ah! el 29 de mayo viaje relámpago a la tierra llana, los yayos AC/DC on the road again.

Muchas gracias, guapetón, je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #77
Mira que es bonito el moreno...
Gracias Susana. Ese blanquito tuyo es una tentación, a la que de momento me resisto. Seguramente porque no me lo he probado aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y txema2
  • #79
Buenas noches

IMG_20240413_225758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Aduran, Ph200 y 15 más
  • #80
Haces muy bien en disfrutar de lo nuevo, lo viejo permanece y permanecerá siempre a tu disposición. Los Swatch mueren cuando mejor les viene y sin posibilidad de revivirlos.
Como la humanidad....solo que la humanidad de momento no se ilumina así :D
IMG_20240413_202715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
Atrás
Arriba Pie