• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y CIA Lunes 1 Abril 24

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
  • #30
Lunes me es Tressa :
IMG_20240401_132338.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, yakokornecki y 23 más
  • #31
.. y cambio de relol, no se puede ser más abusón con un ancianito, donde mejor estará es en la caja que ya ha demostrado lo que da de sí.

No es un reloj para todo , es especial así que ..
IMG_9413.jpg




Cambio por un azul y me reparto las piedras con quien quiera...

IMG_9416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Speedhawk, pinon y 21 más
  • #32
Kooooño Kike ya de vuelta, Precioso el centenario. Eterna, como no.
Muchas gracias Txema, me alegra que te guste el Eterna, fue el último que me traje del Rastro, y qué va, regresé hace casi dos semanas, ya me hubiera gustado seguir hasta ahora, jejejeje. He estado liado en casa con trabajos varios, pintura, limpiezas profundas, sustitución de cortinas, …….., vamos, cosas de mi mujer, lo que me ha llevado a tomarme un respiro en el foro, pero ya estoy de vuelta a tope. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Zappp y 7 más
  • #33
Hic sumus
Omega ref 2808, de 40 mm de caja. El Big one.

IMG_20240401_140032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, pinon y 22 más
  • #34
Buenas tardes!!

Hoy os traigo un reloj que mi padre ha llevado unos 40 años y que está fatal. Le he regalado un precioso Orient kamasu azul mientras este pasa por el taller. Así para empezar necesita una buena limpieza tanto exterior como interior. Cristal nuevo. Ajustar el armis que tiene una holgura……. Y ya que está un buen repaso. Que creéis que se debe hacer más?

Saludos a tod@s!!

IMG_7920.jpeg

IMG_7919.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, germanio y 23 más
  • #35
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, germanio y 25 más
  • #37
Buenas tardes!!

Hoy os traigo un reloj que mi padre ha llevado unos 40 años y que está fatal. Le he regalado un precioso Orient kamasu azul mientras este pasa por el taller. Así para empezar necesita una buena limpieza tanto exterior como interior. Cristal nuevo. Ajustar el armis que tiene una holgura……. Y ya que está un buen repaso. Que creéis que se debe hacer más?

Saludos a tod@s!!

Ver el archivos adjunto 2820953
Ver el archivos adjunto 2820954

... y ponerle una corona nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Trick
  • #38
Con este DH. Saludos a todos.
IMG_4463.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, piano y 20 más
  • #40
Pareciera que la horaria tiene su centro en las once y apunta al centro. ¡Muy curioso!
Es verdad, muchas veces pienso que las agujas se han movido:-(( de su sitio
Cambiarlas por unas mas propias del modelo sería posible, pero la horaria que traía me gustó .. apareció su prima hermana ::Dbt::.. y así queda.

Un franken en toda regla

Por cierto , que sepas que el Zenith va bien, sale poco por que no tengo mas que un brazo, jeje

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #41
Buenas tardes!!

Hoy os traigo un reloj que mi padre ha llevado unos 40 años y que está fatal. Le he regalado un precioso Orient kamasu azul mientras este pasa por el taller. Así para empezar necesita una buena limpieza tanto exterior como interior. Cristal nuevo. Ajustar el armis que tiene una holgura……. Y ya que está un buen repaso. Que creéis que se debe hacer más?

Saludos a tod@s!!

Ver el archivos adjunto 2820953
Ver el archivos adjunto 2820954
El armis no parece por foto que tenga tanta holgura, los he visto peores
El cristal, revisión y corona como dicen y parecerá otro
Qué raro el tremendo desgaste de la corona en un cuarzo ¡¡

Si mandaras a pulir el armis también tendrías que pulir la caja y bisel por igualar .. y cambiar los pulsadores y..

yo probaría solo revisión, cristal y corona y que se quede con las heridas de guerra

Uno parecido fue mi primer reloj , recuerdo pagar a la Seiko 10.000 ptas. por cambio de pila y junta , qué mal trago me llevé
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon, KIKEMORGAN y 4 más
  • #42
Es verdad, muchas veces pienso que las agujas se han movido:-(( de su sitio
Cambiarlas por unas mas propias del modelo sería posible, pero la horaria que traía me gustó .. apareció su prima hermana ::Dbt::.. y así queda.

Un franken en toda regla

Por cierto , que sepas que el Zenith va bien, sale poco por que no tengo mas que un brazo, jeje

Un saludo

Ja,ja,ja, mal de muchos .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y jorgehernando
  • #43
Otro Certina, feliz lunes
IMG_20240401_161915.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, piano y 20 más
  • #44
Buen lunes
Yo sigo con el mismo
IMG_9736.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, Aduran y 19 más
  • #46
Muchas gracias Txema, me alegra que te guste el Eterna, fue el último que me traje del Rastro, y qué va, regresé hace casi dos semanas, ya me hubiera gustado seguir hasta ahora, jejejeje. He estado liado en casa con trabajos varios, pintura, limpiezas profundas, sustitución de cortinas, …….., vamos, cosas de mi mujer, lo que me ha llevado a tomarme un respiro en el foro, pero ya estoy de vuelta a tope. Un abrazo.
Y te has ahorrao un par de meses de pensión , además de la mano de obra y la pintura, Que te quiten lo vailao!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
  • #47
Feliz día pa todas y todes!
1000033427.jpg
1000033433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, javier ochoa y 21 más
  • #48
Jolines, que de relojes guapos tenéis....

IMG_20240401_185727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, javier ochoa y 20 más
  • #50
Buenos días, gracias por abrir con ese bonito Certina!
Ver el archivos adjunto 2820477

Qué reloj más bonito y qué bien vestido... ¡Me encannnnnta! 😍


Vaya tono bonito de azul tiene ese Tressa 💙

Hic sumus
Omega ref 2808, de 40 mm de caja. El Big one.

Ver el archivos adjunto 2820932

40mm!! Y tan Big... Da margen para esa escala de minutos taaaaan bonita :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, germanio y 2 más
Atrás
Arriba Pie