• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Viernes 13

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenos dias.

Llevo una semana de descanso y estoy mas relajado que una marmota, se me nota por que he pasado el calendario 18 días a mano::bones::::bones:: así que me adelanto.

Esta semana ni pico ni ná, a ver si con algún relojito levanto la modorra.


Buen dia a todos....


IMG_3994.JPG
IMG_3999.JPG
IMG_4004.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, jorgehernando y 29 más
Buenos días, cordial saludo a toda la subsecuente asistencia.
Gracias mi estimado Miguel por el inicio temprano, (por aquí todavía Jueves 12 y son 10:30 de la noche).
Magnífico el diver Favre - Leuba, azul profundo, montado impecable en NSA creo que originalmente, ya confirmarás. Está precioso, de lujo.
Movilizo hoy un pingüino muy querido, se lo dedico con inmenso cariño a nuestra bella Reina Abde.
Abrazo y feliz fin de semana.
20230112_175309.jpg

20230112_175317.jpg

20230112_175503.jpg
20230112_175438.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, jorgehernando y 27 más
Buenos días.

Gracias Miguel por la tempranera apertura con ese bonito y contundente FL Bisolvon Spoon Hand. Muy curioso el atrezo.

Muy bonito también y muy elegante el Nivada de nuestro amigo aristedes.

Yo hoy, como no tengo Rolex, que ya me gustaría, con un Casio, que para el caso….….

D780DFE5-6BF9-48BE-97D2-C90A256C48CD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, jorgehernando y 26 más
Buenos días.

Baoxuan

IMG_20220624_194515_1.jpg


Movimiento SN2 modificado a 17 joyas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220624_194952_1~2.jpg
    IMG_20220624_194952_1~2.jpg
    289,7 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 25 más
IMG_20220913_053043-01.jpeg


Buenos días!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Beredar y 27 más
Muy buenos días.
Pues hoy me vuelvo a poner este (que le he "mercado" a un compañero del foro).
De momento está cumpliendo sobradamente con su objetivo de suplir a un "malito" de su misma quinta que va camino al taller.
Me encanta su simpleza, su comodidad, la forma de la caja y su tamaño.
IMG_20230113_055253.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, jorgehernando y 26 más
Buen viernes y eso.

16735899059001100858540956388980.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, jorgehernando y 24 más
Ese Favre es el el tipo de reloj que más me gusta, setentero, deportivo, absolutamente precioso!. Yo voy con este Mido Powerwind etc...
IMG_20230113_080118.jpg
IMG_20230113_080053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, jorgehernando y 24 más
Buenos días, brutal la apertura con el Favre :drool:. Hoy vamos con un Eterna de caja contundente y calibre 852
IMG_20230113_081754.jpg

IMG_20230113_082102.jpg

IMG_20230113_082050.jpg

De los tiempos en los que podías encontrar cosas de estas de madrugada en TC a precio de reloj desechable. Qué disfrutéis del viernes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, jorgehernando y 27 más
  • #10
Egun on a tod@s.
IMG_20210412_055620 (2).jpg


IMG_20210412_055835 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Beredar y 24 más
  • #11
Buenos días.

Gracias Miguel por la tempranera apertura con ese bonito y contundente FL Bisolvon Spoon Hand. Muy curioso el atrezo.

Muy bonito también y muy elegante el Nivada de nuestro amigo aristedes.

Yo hoy, como no tengo Rolex, que ya me gustaría, con un Casio, que para el caso….….

Ver el archivos adjunto 2569281
Un Twingo si tendrás Kike.....jajaja. Que cachondo eres.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, Ph200 y 6 más
  • #12
Bon día.
Hoy el recien llegado, con uno de la familia.
Screenshot_2023-01-12-22-50-47-583_com.miui.gallery.jpg

Feliz viernes vintager@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, jorgehernando y 25 más
  • #13
¡Feliz viernes!
Madredelamorhermoso!!! Solo he visto un poco por encima lo que está justo encima...y estoy con taquicardia...

20230113_091819.jpg


20230113_091932.jpg

El camelio lleno de flores y viene temporal de frio...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Beredar y 24 más
  • #14
Buenos días.

Qué pasada ese Deep Blue que abre, madre, esto ya es abuso.

A mí me toca un 24 horas con el dial más difícil de fotografiar de cuantos tengo.

IMG_20230113_094059.jpg
IMG_20230113_094251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Beredar y 24 más
  • #15
Gracias Miguel por abrir el hilo diario , hermoso repertorio de grandes relojes los mostrados hoy , acompaño con un crono diver de 1962 con el Valjoux 72
DSC05911 (2) (1).jpg

DSC05894 (2).jpg


DSC05902 (2) (1).JPG
DSC05897 (2).jpg



Que tengan un buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Beredar y 25 más
  • #16
Muy buenos días.
Pues hoy me vuelvo a poner este (que le he "mercado" a un compañero del foro).
De momento está cumpliendo sobradamente con su objetivo de suplir a un "malito" de su misma quinta que va camino al taller.
Me encanta su simpleza, su comodidad, la forma de la caja y su tamaño. Ver el archivos adjunto 2569298

Bueno, bueno, que te encante lo entiendo, porque es precioso y esas cajas son muuuuuy como, pero de ahí a que sea simple.... :nea: Esos índices de taco y, sobre todo, ese chapter ring o bisel interior estriado de simples no tienen NADA 😜 A mí también me encanta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, aristides y 7 más
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, luismiguel, Ph200 y 9 más
  • #18
Gracias Miguel por iniciar el hilo con uno de mis tropecientos favoritos tuyos :drool: Y ese cajoncito con las hebillas ordenadas 8o Y no sé qué son las cosas de atrezzo de la primera foto, pero creo que las necesito 😇 Y lo que me hace una falta insuperable es esa plaquita para medir el ancho de las correas ¿dónde encuentro una? :dribble:

Y vaya día, tela marinera :worshippy: Me han encantado todos, pero el Eterna de mi vecino me ha dejado especialmente :drool: Y también me ha dado especial placer encontrar dos piezas que me chiflan y hacía tiempo que no disfrutaba: el otro infartante FL de nuestro Mazel y el Zephyr de mi vecinuca :love:

Agradecimiento extra y gusto por el guapo pingüino cuadrondo de mi querido Arístides :friends:

Uyyyyy que se me ha ido el mensaje sin poner las fotos ::bash:: El mío de hoy desmerece la concurrencia, pido disculpas: un jovenzuelo chinito, aunque cumplidor y resultón :umbrella: Suerte que mis compañeros de desayuno me compensan con un precioso Festina y un Mónaco double face, modelo que le encantará al sureño :D

DSC_1392~2.JPG
DSC_1399~2.JPG


Buen día para todos :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, jorgehernando y 25 más
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, Ph200 y 7 más
  • #21
Gracias Miguel por iniciar el hilo con uno de mis tropecientos favoritos tuyos :drool: Y ese cajoncito con las hebillas ordenadas 8o Y no sé qué son las cosas de atrezzo de la primera foto, pero creo que las necesito 😇 Y lo que me hace una falta insuperable es esa plaquita para medir el ancho de las correas ¿dónde encuentro una? :dribble:

Y vaya día, tela marinera :worshippy: Me han encantado todos, pero el Eterna de mi vecino me ha dejado especialmente :drool: Y también me ha dado especial placer encontrar dos piezas que me chiflan y hacía tiempo que no disfrutaba: el otro infartante FL de nuestro Mazel y el Zephyr de mi vecinuca :love:

Agradecimiento extra y gusto por el guapo pingüino cuadrondo de mi querido Arístides :friends:

Uyyyyy que se me ha ido el mensaje sin poner las fotos ::bash:: El mío de hoy desmerece la concurrencia, pido disculpas: un jovenzuelo chinito, aunque cumplidor y resultón :umbrella: Suerte que mis compañeros de desayuno me compensan con un precioso Festina y un Mónaco double face, modelo que le encantará al sureño :D

Ver el archivos adjunto 2569444Ver el archivos adjunto 2569445

Buen día para todos :Cheers:
Gracias Idoia, te queda bien cualquier cosa y es que tiene mucho encanto el Seagull, recuerdo con ilusión el día que fui a Avilés a relojería Ancora lo bien que me trató Juan Ra y el buen día que pasé en esa bonita ciudad con buenos restaurantes y bonitos paseos.

Te dejo enlace en eBay donde compré el calibre de correas y anchos de asas. A mi me costó bastante mas barato...


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Denbora y 8 más
  • #22
¡Buenos días a todos!

Yesitis, reina.

Yo acompaño con un Alpina de cuando, como dice Kesar, se encontraban estas cosas por los mercadillos a precios de risa.

IMG_2061.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Gastonet y 22 más
  • #23
Buenos días amigos!! Gracias compañero por abrir hoy.
Por fin es viernes 😀😀
Yo con un ferroviario de los 50.
Me encanta el Rolex Cantabruca no había visto uno igual nunca, además es muy elegante, ese bisel , esas agujas...ese Rolex es así de origen?
IMG20230113094530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Gastonet y 23 más
  • #24
Gracias Idoia, te queda bien cualquier cosa y es que tiene mucho encanto el Seagull, recuerdo con ilusión el día que fui a Avilés a relojería Ancora lo bien que me trató Juan Ra y el buen día que pasé en esa bonita ciudad con buenos restaurantes y bonitos paseos.

Te dejo enlace en eBay donde compré el calibre de correas y anchos de asas. A mi me costó bastante mas barato...


Un saludo

¡Gracias Miguel! No sabía que existiesen... :ok: Y la barrita con huecos redondos de la primera foto ¿para qué se usa?

Yo no tengo el placer de conocer a Juanra, pero mi reloj sí, pasó por sus manos para revisar antes de entregar, y se nota ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 4 más
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie