• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Viernes 13

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #76
Menudo Zenith ¡¡

Menuda puerta ¡¡ con remiendo

Y qué cielo más bonito , buen contraluz de Barcelona
Gracias Miguel, el Zenith una pasada,
La puerta y el entorno guapísimos, lo de los remiendo, eso ya son algunas manos que no saben muy bien tratar la madera, pero aun así, tiene historia.
Esas vistas, tengo el privilegio de disfrutar de ellas cada mañana, me encantan y mas en otoño e invierno, vistas de toda Barcelona, de unta a punta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #77
Noooooooooooooooooooo no puedes dejarnos así hasta mañana 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️

Enseña un poco, por lo menos, una esquinita :dribble:
Esquinita superior derecha😂😂😂
IMG_20230113_212029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jahg, txema2 y 5 más
  • #85
Ohhhhhhh qué bonitoooo 😍 😍 Mira que son hermosos los pointer... Y ese Certina está de dulce :clap:

A tu salud 🍻
Gracias Idoia, cansado estaba de babear con los vuestros👺, ya por fin,, tengo el mío y estoy requetecontento 💃🥳💃🌞🤗🥳🤪, que bonito es ver como cambia la fecha🤩🤩. Un besazo🥰🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
  • #86
Mucho más bonito de lo que me imaginaba, pero mucho..

Traspaso Titulo Nobiliario, paso a ser "Mister Blue " con tu permiso

Te nombro Caballero Certina . :Cheers:
Jajaja, y una leche Miguel!!! Si aquí hay un Certinaman ese eres tú💪🏼💪🏼.

Lo de mister blue lo comparto con miss blue Idoia, pero bueno ella es la dueña del museo Longines y me dejará ser Mr. Blue😂😂.

Gracias Miguel, que lo digas tú me halaga el doble. Un abrazo y disfruta de tus días libres💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 5 más
  • #87
Mas ampliando la colección, ESAS PIEZAS SON UNA PASADA!! enhorabuena por las dos y las que caigan, que seguro caerán.
A ver cuando las veo en vivo jaja
Gracias amigo Carlos.
Esas cervezas, caeran en breve 🤝🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, kesar, txema2 y 1 persona más
  • #89
Que buen gusto con ese Certina Oscar👏👏
Un pointer precioso.
Y que bien te queda puesto 😉
Gracias Josep😇, un acierto. Como tú IWC🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, kesar, txema2 y 2 más
  • #92
Precioso es poco, menuda pieza te has agenciado bribón!! y yo que me alegro de ello.
Disfrútala!!
Gracias Charly🤪, un halago por tu parte sabiendo lo que manejas👏🏼👏🏼. Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie