• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia, Lunes 13 de Mayo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
EGUN ON y lunes 13, hay que dormir menos y más zapatilla, vamos con el comienzo de la semana.
009 (4).jpg

IMG_20240313_084900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, brimful y 27 más
Ánimo con el lunes.

1000040773.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, brimful y 28 más
Buenos días! Kirovskie para hoy.
IMG_20240513_082615.jpg
IMG_20240513_082538.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Ferion y 24 más
Buenos días,

IMG_20240513_075501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Veritas Veritatis y 29 más
Hoy toca nacarado.
Feliz día!!
1000079798.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Ferion y 26 más
Vamos a por el lunes!!!

IMG_0343.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Veritas Veritatis y 28 más
Hoy un omeguita 565
1000016448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, SPM83 y 24 más
Buenos días. Hoy sólo paso a saludaros y a babear un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, jorgehernando, jahg y 3 más
Muchas gracias Txema por encargarte de la apertura con ese magnífico ejemplo de diseño orgánico aplicado a la relojería :clap: Tiene que ser comodísimo en la muñeca...

De todos los guapos que van asomando el cangrejo de Pinontxu y el reserva de marcha de @BUDDY son los que más me hacen babear :drool:

El mío hoy es otro 27

1000020736.jpg

1000020735.jpg


Buen arranque de semana para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, brimful y 28 más
  • #10
Buenos días,

Amenazan los calores con no poderse poner cuero, pero todavía aguantaremos unas semanas.

IMG_7606.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, SPM83 y 25 más
  • #12
¡Vaya cantidad de cosas de calidad que hay hoy ahí (me ha recordado aquello de "¿Aló? ¿Alí? Alá sea contigo) arriba ...
¿eh, Argus?, ¿he, Ph200?, ¿eh, Buddy? ¿eh, Abde? ¿eh, Zapp? .... Joer, ¡vaya diíta!. Y estamos empezando ...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, argus y 3 más
  • #14
Buenos días.

IMG_1373.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Ferion y 22 más
  • #15
Muy buenos dias y buena semana.

Hoy es festivo , San Pedro Regalado y el Pucela muy bien posicionado para poder ascender ¡¡¡ Aupa Pucela¡¡

Vamos con este Favre y os enseño el ultimo chuche, una punzonadora,es una Boley que gané en una subasta, por el precio que pagué podía haber comprado una nueva made in China de las que desconozco la calidad (que pinta buena tienen), no es imprescindible pero si muy aconsejable para muchos trabajos...contentisimo con la herramienta.
IMG_9764.JPG
IMG_9766.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Veritas Veritatis y 22 más
  • #16
Muy buenos dias y buena semana.

Hoy es festivo , San Pedro Regalado y el Pucela muy bien posicionado para poder ascender ¡¡¡ Aupa Pucela¡¡

Vamos con este Favre y os enseño el ultimo chuche, una punzonadora,es una Boyle que gané en una subasta, por el precio que pagué podía haber comprado una nueva made in China de las que desconozco la calidad (que pinta buena tienen), no es imprescindible pero si muy aconsejable para muchos trabajos...contentisimo con la herramienta.Ver el archivos adjunto 2845447Ver el archivos adjunto 2845448
Perdón por salirme del tema, pero manda 🥚 🥚, con lo mal que juegan estén en la clasificación en cabeza, eso si , Aúpa Pucela !!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #17
Buenas, vaya relojes bonitos van ya, hoy acompaño en marca a Reina Mora
Pasad buen dia
IMG_8281.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Ferion y 20 más
  • #18
Buenos días.

IMG_7334.jpeg

IMG_7336.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Veritas Veritatis y 20 más
  • #19
Perdón por salirme del tema, pero manda 🥚 🥚, con lo mal que juegan estén en la clasificación en cabeza, eso si , Aúpa Pucela !!!.
Si viste el partido el Español tampoco es que mereciera ganar, a veces he visto partidos de segunda con mucha calidad, este ultimo es verdad que no fue el caso:Cheers:

Ese Tissot si que es de Champion :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y AANIP69
  • #20
Si viste el partido el Español tampoco es que mereciera ganar, a veces he visto partidos de segunda con mucha calidad, este ultimo es verdad que no fue el caso:Cheers:

Ese Tissot si que es de Champion :clap::clap:
Veo todos los partidos, excepto los que coinciden con los de mi hijo y no he visto cosa más sosa / aburrida en mi vida, pero bueno, ahora el resultado es lo más importante. Lo del Español es para hacérselo mirar también.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #21
Buenos días los lunes al sol para hoy un Royce con armis original
PXL_20240512_194943487.jpg
17155972236826624917810835103528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Ferion y 20 más
  • #22
Muchas gracias Txema por encargarte de la apertura con ese magnífico ejemplo de diseño orgánico aplicado a la relojería :clap: Tiene que ser comodísimo en la muñeca...

De todos los guapos que van asomando el cangrejo de Pinontxu y el reserva de marcha de @BUDDY son los que más me hacen babear :drool:

El mío hoy es otro 27

Ver el archivos adjunto 2845405
Ver el archivos adjunto 2845406

Buen arranque de semana para todos :Cheers:
Si, si que lo es compañera, sus 38x36 y el ser tan plano para un automático es como si no llevases reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, javier ochoa y 2 más
  • #23
Muy buenos dias y buena semana.

Hoy es festivo , San Pedro Regalado y el Pucela muy bien posicionado para poder ascender ¡¡¡ Aupa Pucela¡¡

Vamos con este Favre y os enseño el ultimo chuche, una punzonadora,es una Boyle que gané en una subasta, por el precio que pagué podía haber comprado una nueva made in China de las que desconozco la calidad (que pinta buena tienen), no es imprescindible pero si muy aconsejable para muchos trabajos...contentisimo con la herramienta.Ver el archivos adjunto 2845447Ver el archivos adjunto 2845448

La aguja minutera de ese FL me trae loca :drool: Bueno, y el bisel ruletero, y la esfera, y el brazalete... Y me encanta el cachuburrio ese nuevo, que yo no utilizaría para nada pero que da mucho empaque y categoría :clap:

Buenas, vaya relojes bonitos van ya, hoy acompaño en marca a Reina Mora
Pasad buen dia
Ver el archivos adjunto 2845482

¡Y vaya bien que me acompañas! Siempre que te lo veo, babeo con ese bisel enrasado y la profundidad de la esfera 💙
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Aduran, dracero1 y 2 más
  • #24
Por haceros la contra un japonés.
1000007250.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, xsagasta y 21 más
  • #25
WhatsApp Image 2024-05-13 at 14.56.13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, xsagasta y 20 más
Atrás
Arriba Pie