• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Viernes 13 Octubre 2.023 😱

  • #76
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y miguelfr
  • #77
Quién dijo miedo al trece?? Omega especialmente escogido para hoy, disfruten del día con sus Vintages!
Ver el archivos adjunto 2714589
Precioso, esas asas superespeciales :clap: :clap: :clap:
Va rápido la mañana, gracias Oscar :clap::clap::clap:

Qué cantidad de maravillas van ya, y los que faltan. Mucho me ha gustado el reloj de Beredar y la comparativa de calibres, y los cuadraditos.. ese Duward dorado creo que tiene un hermanito igual o muy parecido por estos lares.

Vamos con Tudor AdvisorVer el archivos adjunto 2714596Ver el archivos adjunto 2714597
Fantástico:worshippy::worshippy::worshippy:
Buenos días.

Gracias Oscar por la apertura.
Magnifico desfile el de hoy. Yo apoyaré a la yakuza
Ver el archivos adjunto 2714614
Precioso:clap::clap::clap:
Ayer tarde estuve inspirado, comparto los pequeños arreglos ...

El triángulo verde del bisel que adapté a este Titan, era verde oscuro y lo he cambiado al color verde de los indices, y además luce ¡¡
Ver el archivos adjunto 2714622Ver el archivos adjunto 2714623

Y las agujas de este Rodania me llevaban por la calle de la amargura, me atreví y las coloreé

Ver el archivos adjunto 2714625Ver el archivos adjunto 2714626Ver el archivos adjunto 2714627

El mundo es de valientes.

Un abrazo
Han quedado estupendos, el Rodania increible:clap::clap::worshippy:
Maravilloso:worshippy::worshippy::worshippy:
Te recuerdo que luciría mucho en el hilo
Buenas tardes:

El Certina DS estrena correa color antracita, de ante, que le queda como un guante (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado 😄).

¡Feliz largo fin de semana de la Fiesta Nacional!Ver el archivos adjunto 2714796Ver el archivos adjunto 2714798Ver el archivos adjunto 2714801
Le queda perfecta la nueva y preciosa correa
El reloj, como todos los que nos enseñas, precioso. Pero el fósil, me ha causado curiosidad. ¿Qué es?
Un pez, ni ídea de la especie::Dbt::
Yo estreno mi primer Bumper y mi primer Tissot completo. Es un reloj con "mucha vida" pero tras limpiarlo y pulirlo (venía guarro guarro...) creo que ha quedado digno y con una estética muy vintage. Funciona sorprendentemente bien. A ver si le saco luego una foto buena al calibre. Es un 28.5-1. Lleva corona marcada omega. Es del 52. Creo que por aquél entonces ambas marcas caminaban juntas. Buen finde a todos.

Ver el archivos adjunto 2714818

Ver el archivos adjunto 2714819
Ver el archivos adjunto 2714821
Ver el archivos adjunto 2714822
Ver el archivos adjunto 2714823
Me encanta el Tissot, esas cajas me parecen extraordinarias, la esfera y las agujas muy bonitas:clap::clap::clap:
Me falta un martillo::cry::
Te recuerdo, también el hilo de Tissot por si te apetece pasarte
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Denbora y 7 más
  • #78
¿O sea que crecen en los árboles? Bueno es saberlo...
jajaja ya sabes, solo tienes que ir buscando y si tienes suerte encontraras alguno, venga, ánimos!!! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, xsagasta y 2 más
  • #79
Que pasada de estado Kike y de bonito🤩♥️🤩♥️🤩

Muchas gracias!!

Otro tostado para babear👍🏼👍🏼

Pedazo esfera, la encuentro muy vintage.
🤩🤩🤩

Gracias Carlos, ese Sub es uno de mis favoritos y no soy muy de Rolex, pero este si.

Pues no veas con el cutre, que buen gusto tenía😂🤩🤩🤩🤩🤩
Gracias, Oscar pues solo tienes que soltar lastre e ir a por el si o si.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • #82
Xabier, me gustan mucho tus rusitos, casi todos, además se que son originales y no los truños que se ven por ahí.
Un abrazo

¡Muchas gracias, Charly!

Y de lo otro, pues tomo nota, hasta ahora iba mirando al suelo a ver si me topaba con alguno pero a partir de mañana miraré hacia arriba ... jejeje

¡Otro abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • #84
Precioso, Ignacio ¡Me encanta! 😍 La rolliza caja, sus espadones... Y lo mejor el adictivo golpeteo ¡verás qué vicio! :clap:
😬 eskerrik asko Abde!. Es verdad que engancha...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y txema2
  • #85
No se como estaba antes, pero como está ahora me encanta, muy curioso los cuadraditos de lumen detrás de los puntitos. Todo en él es atractivo!. Enhorabuena!!
¡Muchas gracias pinon! Son curiosos sí. Tienen algo...me alegro de que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon y txema2
  • #86
Bonito estreno Ignacio!!!!! Esa caja contundente y las agujas me encantan, coincido en todo con Abde, ya nos contarás como llevas la adicción al martillo... :laughing1: Un abrazo
¡Que bien que te guste julius, gracias! Pues de momento me está gustando muchooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #87
Precioso, esas asas superespeciales :clap: :clap: :clap:

Fantástico:worshippy::worshippy::worshippy:

Precioso:clap::clap::clap:

Han quedado estupendos, el Rodania increible:clap::clap::worshippy:

Maravilloso:worshippy::worshippy::worshippy:
Te recuerdo que luciría mucho en el hilo

Le queda perfecta la nueva y preciosa correa

Un pez, ni ídea de la especie::Dbt::

Me encanta el Tissot, esas cajas me parecen extraordinarias, la esfera y las agujas muy bonitas:clap::clap::clap:
Me falta un martillo::cry::
Te recuerdo, también el hilo de Tissot por si te apetece pasarte
¡Me alegro de que te guste! Se me ha hecho tarde. A ver si mañana puedo subir el martillo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca y txema2
  • #88
Que pasada de estado Kike y de bonito🤩♥️🤩♥️🤩

Muchas gracias Óscar, como siempre me alegro de que te guste, y tratándose de un Seiko, más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #89
Yo estreno mi primer Bumper y mi primer Tissot completo. Es un reloj con "mucha vida" pero tras limpiarlo y pulirlo (venía guarro guarro...) creo que ha quedado digno y con una estética muy vintage. Funciona sorprendentemente bien. A ver si le saco luego una foto buena al calibre. Es un 28.5-1. Lleva corona marcada omega. Es del 52. Creo que por aquel entonces ambas marcas caminaban juntas. Buen finde a todos.

Ver el archivos adjunto 2714818

Ver el archivos adjunto 2714819
Ver el archivos adjunto 2714821
Ver el archivos adjunto 2714822
Ver el archivos adjunto 2714823

Enhorabuena Ignacio, magnífico estreno. No todos los días se estrena un bumper, yo sólo he conseguido estrenar uno. No sé cómo estaría, pero ha quedado estupendo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Denbora
  • #91
¡Muchas gracias, Charly!

Y de lo otro, pues tomo nota, hasta ahora iba mirando al suelo a ver si me topaba con alguno pero a partir de mañana miraré hacia arriba ... jejeje

¡Otro abrazo!
Siempre hay que levantar la cabeza por si acaso, nunca se sabe donde puede estar uno de estos o de los que te gusten, así que suerte.!!
Otro para ti
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie