• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Viernes 13 Octubre 2.023 😱

  • #26
Va rápido la mañana, gracias Oscar :clap::clap::clap:

Qué cantidad de maravillas van ya, y los que faltan. Mucho me ha gustado el reloj de Beredar y la comparativa de calibres, y los cuadraditos.. ese Duward dorado creo que tiene un hermanito igual o muy parecido por estos lares.

Vamos con Tudor Advisor
IMG_7282.JPG
IMG_7283.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, dracero1, jorgehernando y 30 más
  • #27
Gracias Óscar por iniciar el hilo de hoy tan Dynamico :clap:

Hoy la yakuza ha venido tremenda :dribble: Y también el equipo Omega ha salido en tromba :drool: Y el resto tampoco tiene desperdicio :yhoo::

Hoy ha tocado desayuno

DSC_5262~2.JPG


Y una vez más he comprobado lo incómodo y mal que me cae el Speedy ::cry:: Seguiré con el de biocerámica 🤩

DSC_5265~2.JPG


Mi 601 me lo veo mucho mejor :pardon:

DSC_5268~2.JPG


Buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, dracero1, jorgehernando y 30 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, sergiowilde y 5 más
  • #30
Gracias Óscar por iniciar el hilo de hoy tan Dynamico :clap:

Hoy la yakuza ha venido tremenda :dribble: Y también el equipo Omega ha salido en tromba :drool: Y el resto tampoco tiene desperdicio :yhoo::

Hoy ha tocado desayuno

Ver el archivos adjunto 2714585

Y una vez más he comprobado lo incómodo y mal que me cae el Speedy ::cry:: Seguiré con el de biocerámica 🤩

Ver el archivos adjunto 2714586

Mi 601 me lo veo mucho mejor :pardon:

Ver el archivos adjunto 2714594

Buen día para todos :Cheers:
Pues toda la razón Idoia, te lo veo grande, es un quiero y no puedo, en cambio el Seamaster además de bonito está mas elegante y esa malla realza el conjunto.

El otro modelo me tiene despistado.. Breguett.. Frederique ..?

Hoy vas de Reina, que tengas un feliz dia.

Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, yakokornecki y 7 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, yakokornecki y 5 más
  • #32
Muy buenas
IMG_3309.jpeg

Amaneciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, dracero1, jorgehernando y 29 más
  • #33
Buenos días.

Gracias Oscar por la apertura.
Magnifico desfile el de hoy. Yo apoyaré a la yakuza
IMG_8158.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, dracero1, jorgehernando y 28 más
  • #34
Pues toda la razón Idoia, te lo veo grande, es un quiero y no puedo, en cambio el Seamaster además de bonito está mas elegante y esa malla realza el conjunto.

El otro modelo me tiene despistado.. Breguett.. Frederique ..?

Hoy vas de Reina, que tengas un feliz dia.

Besos

¡Gracias, Miguel! El 600 tiene una belleza muuuuy discreta y sencilla que nunca he logrado captar en foto. El nacarado de la esfera y los números "a dos aguas" proporcionan una combinación superluminosa, refulgente y cálida a la vez; no sé explicarlo, pero en persona cautiva. Y algo similar consigue el suave grabado de los "eslabones" del elástico.

DSC_5272~2.JPG


Brillo y sencillez juntos, con un resultado muy estiloso, para mí gusto.

Pero bueno, nada consigue quitarme de la cabeza ese bello y patinado grillo que te acompaña hoy: maravilloso en tooooodos y cada uno de sus detalles :drool:

Besos y muy buen día para ti también 😘

Ay, que me olvidaba del texturizado ::bash:: Es un chinito muy pintón, con una esfera preciosa (aunque no creo que sea guilloché a main como el de Breguet) y, si no recuerdo mal, una Unitas asiática en su interior. Muy grande para nuestros gustos, pero también muy vistosón :yes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, hariseldon, dracero1 y 27 más
  • #35
Ayer tarde estuve inspirado, comparto los pequeños arreglos ...

El triángulo verde del bisel que adapté a este Titan, era verde oscuro y lo he cambiado al color verde de los indices, y además luce ¡¡
IMG_6843-1.JPG
IMG_7287.JPG


Y las agujas de este Rodania me llevaban por la calle de la amargura, me atreví y las coloreé

B826F415-22F6-4DAB-9CD7-60A9CBF2ACFA.JPG
C92FF218-5B34-4736-8ABC-710CB0B779C1.JPG
6C7F846E-FCB6-47D8-A0C3-F3126EFDD77E.JPG


El mundo es de valientes.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, hariseldon, dracero1 y 30 más
  • #37
Va a barbaridad más bárbara de día. Entre el Lemania que saca tan poco mi amigo Zarsan y la tanta de Omegas increíbles que he visto…

Se me había olvidado, que le dije a Miguel que un día sacaría el Cricket para que viese el brazalete que le tengo puesto por darle ideas, aunque su correa gris me encanta.

IMG_6783.jpeg

IMG_6784.jpeg

IMG_6785.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, hariseldon y 28 más
  • #38
Ayer tarde estuve inspirado, comparto los pequeños arreglos ...

El triángulo verde del bisel que adapté a este Titan, era verde oscuro y lo he cambiado al color verde de los indices, y además luce ¡¡
Ver el archivos adjunto 2714622Ver el archivos adjunto 2714623

Y las agujas de este Rodania me llevaban por la calle de la amargura, me atreví y las coloreé

Ver el archivos adjunto 2714625Ver el archivos adjunto 2714626Ver el archivos adjunto 2714627

El mundo es de valientes.

Un abrazo
Que buen resultado Miguel, te voy a enviar varios que quiero hacer :whist::
El rodania lo pedía a gritos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ferion y 5 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #40
Va a barbaridad más bárbara de día. Entre el Lemania que saca tan poco mi amigo Zarsan y la tanta de Omegas increíbles que he visto…

Se me había olvidado, que le dije a Miguel que un día sacaría el Cricket para que viese el brazalete que le tengo puesto por darle ideas, aunque su correa gris me encanta.

Ver el archivos adjunto 2714651
Ver el archivos adjunto 2714652
Ver el archivos adjunto 2714653
Pues es verdad, es un brazalete precioso y me ha encantado verlo, del reloj que te voy a decir ¡¡ si lo tengo en azul y lo veo en marrón y lo quiero¡¡ ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Ph200 y 5 más
  • #41
Gracias Oscar, por abrir el hilo diario, ya era hora que pusieras un reloj decente jaja (es broma), que todos los que tienes son guapos.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1697194029792.png


1697194053591.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, hariseldon y 26 más
  • #42
¡Buenos días a todos!

Dos preguntas: a) ¿Hoy es el día Omega?. b) ¿Ese pescado te lo envió un israelita, Rosa?

Contribuyo con otro Omega

Ver el archivos adjunto 2714530

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Jamás de los jamases compraría a un israelita:nea:
Comprado por nosotros en Iguazu en el 83, me encantan los fósiles
Muy bonito tu Conste... esa fecha:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, jorgehernando y 4 más
  • #44
Buenos días
20220806_214328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, hariseldon y 27 más
  • #45
Ayer tarde estuve inspirado, comparto los pequeños arreglos ...

El triángulo verde del bisel que adapté a este Titan, era verde oscuro y lo he cambiado al color verde de los indices, y además luce ¡¡
Ver el archivos adjunto 2714622Ver el archivos adjunto 2714623

Y las agujas de este Rodania me llevaban por la calle de la amargura, me atreví y las coloreé

Ver el archivos adjunto 2714625Ver el archivos adjunto 2714626Ver el archivos adjunto 2714627

El mundo es de valientes.

Un abrazo
Qué manos Miguel!!!! Te voy a mandar el Angelus para que le hagas algo a ese lumen, me pasa lo mismo que a ti con el Rodania :yes: Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, jorgehernando y 6 más
  • #47
Qué manos Miguel!!!! Te voy a mandar el Angelus para que le hagas algo a ese lumen, me pasa lo mismo que a ti con el Rodania :yes: Un abrazo
Tres años he tardado en hacerlo, ya estaba desesperado me daba canguis sacarlo de la caja pues no lleva bisel

Cantaba la Traviata !!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, jorgehernando y 6 más
  • #48
Buenas tardes,

20231013_141014.jpg


¡Feliz viernes!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, hariseldon y 26 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
  • #50
Ayer tarde estuve inspirado, comparto los pequeños arreglos ...

El triángulo verde del bisel que adapté a este Titan, era verde oscuro y lo he cambiado al color verde de los indices, y además luce ¡¡
Ver el archivos adjunto 2714622Ver el archivos adjunto 2714623

Y las agujas de este Rodania me llevaban por la calle de la amargura, me atreví y las coloreé

Ver el archivos adjunto 2714625Ver el archivos adjunto 2714626Ver el archivos adjunto 2714627

El mundo es de valientes.

Un abrazo
Te han quedado genial, ver el Rodania apañado me alegra el día hasta a mí, o sea que me puedo imaginar lo satisfecho que estarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
Atrás
Arriba Pie