• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Sábado 24 de Febrero de 2024

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
  • #54
Madre mía! Como está el Sábado! Habéis sacado la artillería pesada. Que maravilla. Me encantan todos y cada uno de los que habéis mostrado. A disfrutar de la compañía de ellos!
Ya que no hay ningún KF en el hilo, ya me encargo yo de ponerlo 😜🫡
Ver el archivos adjunto 2798203
Si buscáis similitud a alguna de las cajas de los hermanos Kurth debería anotar que la caja es de Omega, el reloj lo recibí así.
Saludos compañeros!
Que bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y CarburoMaster
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Aduran y 1 persona más
  • #56
Las cosas buenas se acaban, menos mal que el camarero está pendiente :D Me encanta el pointer de @CarburoMaster y me tienen mal acostumbrado a vivir a diario entre intangibles y ya apenas me sorprenden :innocent: Alejandro e Ignacio, sois unos grandes.

IMG_20240224_205811_764.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, jahg, txema2 y 13 más
  • #60
Buenos días.
Con vuestro permiso me tomo la licencia de subir el telón con este Longines Flagship que tengo a prueba, lo que no sé si la caja corresponde con el movimiento, con la tapa seguro que no, ya que está no está firmada por la casa , y la cual lleva un grabado con una fecha que no se corresponde con el año del calibre, de momento he escrito a Longines para fecharlo y si me pueden decir si calibre y caja se corresponden, y por supuesto agradezco vuestra ayuda y sabiduría con el.
Ver el archivos adjunto 2797843
Creo que es el mismo modelo que regalo mi padre hace unos meses y me han restaurado y que a él se lo compró mi abuelo el 1958/59 cree recordar. Este originalmente tenía una pulsera de oro como la caja.
 

Archivos adjuntos

  • 20240213_225942.jpg
    20240213_225942.jpg
    81,6 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, pinon y 9 más
  • #63
Creo que es el mismo modelo que regalo mi padre hace unos meses y me han restaurado y que a él se lo compró mi abuelo el 1958/59 cree recordar. Este originalmente tenía una pulsera de oro como la caja.
Te lo vi unos días atrás, está precioso.
Si , la esfera es igual y la caja también lo parece en cuanto a la forma, no así el material , el mío no puedo decir, lo llevaré a revisar y que me digan que es.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #64
Gracias Óscar. Ese Duward tuyo, con esa esfera de nácar es una pasada, y además tiene el plus de los intangibles familiares.
Gracias Kike! Pero este no tiene más intangible que el nácar🤣🤣🤣. El de mi abuelo es este😍
1000003905.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, Denbora y 9 más
  • #65
Las cosas buenas se acaban, menos mal que el camarero está pendiente :D Me encanta el pointer de @CarburoMaster y me tienen mal acostumbrado a vivir a diario entre intangibles y ya apenas me sorprenden :innocent: Alejandro e Ignacio, sois unos grandes.

Ver el archivos adjunto 2798390
Muchas gracias compañero! No te respondí antes, porque era mi mensaje número 100 e iba a ir destinado a un hilo especial en el foro general. Para ti el mensaje 101.

Menudo tanque guapo guapo! Me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie