• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Sábado 24 de Febrero de 2024

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen fin de semana.

IMG_0390.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Hardlex, piano y 22 más
  • #28
Feliz sábado lluvioso.

IMG_7287.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Hardlex, piano y 21 más
  • #30
Buenos días, gente de bien
20240224_133800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Hardlex, piano y 21 más
  • #31
Un 30L , una maravilla, la caja parece chapada, lo cuál no tiene sentido a no ser que sea un marriage de una máquina huérfana y la sustituyeron por una adaptación genérica.
Si , la caja es chapada , tiene alguna decoloración en la zona de las asas , a ver qué se cuentan de Longines y en un futuro, si me es posible y localizo una en buen estado hacerme con una o bien darle un baño de oro, porque con el buen comportamiento que está teniendo me lo voy a quedar.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, mazel y 1 persona más
  • #32
Llevaba tiempo queriendo un grillo suizo y @alejandrolopez me dijo que dejara de buscar, que él le ponía remedio. Mil gracias colega, me encanta. Otro más al grupo de los "con intangibles". Buen finde a todos.
B88B6BAB-DAC7-4E9E-BBCC-7E3189375B64.jpeg


57EE44C3-F382-47BC-9267-F8865D949302.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, piano, Ferion y 20 más
  • #33
Buenas tardes de sábado.
IMG_20240224_142124.jpg
IMG_20240224_142143.jpg
IMG_20240224_142156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Hardlex, piano y 22 más
  • #34
Buenas tardes:
Con otra de las últimas adquisiciones, Thusyt con números que me recuerdan a Asterix y los juegos olímpicos

24 de feb 2024.jpg

90361-zxuklmdy-asterix-chapa-asterix-portada-comic-asterix-y-los-juegos-olimpicos-espanol-3.jpg






Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Hardlex, piano y 21 más
  • #35
¡Que cosa más chula Kike!. No me lo pondría pero nunca se iría de mi caja ...
Gracias Manolo, tienes toda la razón, por eso sale tan poco, exactamente igual que este otro que tengo. Pero molan.

IMG_0391.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Hardlex, piano y 22 más
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, txema2 y 4 más
  • #37
Si , la caja es chapada , tiene alguna decoloración en la zona de las asas , a ver qué se cuentan de Longines y en un futuro, si me es posible y localizo una en buen estado hacerme con una o bien darle un baño de oro, porque con el buen comportamiento que está teniendo me lo voy a quedar.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
En mi opinión no merece la pena gastar dinero en chapados y cajas , mi consejo es que lo disfrutes tal y como está .

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Hardlex, KIKEMORGAN y 18 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, mazel y 1 persona más
  • #41
Madre mía! Como está el Sábado! Habéis sacado la artillería pesada. Que maravilla. Me encantan todos y cada uno de los que habéis mostrado. A disfrutar de la compañía de ellos!
Ya que no hay ningún KF en el hilo, ya me encargo yo de ponerlo 😜🫡
PXL_20240224_141816261~2.jpg

Si buscáis similitud a alguna de las cajas de los hermanos Kurth debería anotar que la caja es de Omega, el reloj lo recibí así.
Saludos compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Hardlex, KIKEMORGAN y 20 más
  • #42
Hoy este Exactus de tamaño gigante y con caja EPSA Compresor.
Una de las ultimas adquisiciones de mercadillo.
Ver el archivos adjunto 2797859
Menudo pepino, compañero!
Ya se que sería mucha casualidad, pero hace unos años, tuve un maestro, en Pamplona, se llamaba Gotzon y sería la ho**ia que fueses tú, y nos volviésemos a encontrar 🤪 jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y txema2
  • #44
Madre mía! Como está el Sábado! Habéis sacado la artillería pesada. Que maravilla. Me encantan todos y cada uno de los que habéis mostrado. A disfrutar de la compañía de ellos!
Ya que no hay ningún KF en el hilo, ya me encargo yo de ponerlo 😜🫡
Ver el archivos adjunto 2798203
Si buscáis similitud a alguna de las cajas de los hermanos Kurth debería anotar que la caja es de Omega, el reloj lo recibí así.
Saludos compañeros!
Pues es de los pointer de certina más bonitos que he visto. Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, yakokornecki y 2 más
  • #45
Buenas tardes ¡ Impresionantes los relojes que han salido hoy

20210208_193332.jpg
20210208_193646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Hardlex, KIKEMORGAN y 16 más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie