• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. SÁBADO 26 AGOSTO 2023

  • #51
Con permiso de los compañer@s poseedores de magníficos 7A38 de este conspicuo lugar, presento mi 706A.

Ver el archivos adjunto 2686675Ver el archivos adjunto 2686676

Buscando un reloj de verano (lo reconozco, mi camino iba cerca de un quartz, más aún, por su popularidad un Omega x Swatch para despreocuparme del calor y los recientes incendios del destino) me lo encontré y, lo típico, caí cómo un verderón.
Me encanta su simetría, por supuesto valoro enormemente su mítico calibre quartz y sobre todo su raro y difícil de fotografiar color azul ¿petróleo?.

Ver el archivos adjunto 2686677

"Adecentarlo" costó un poco más de lo previsto, pero el resultado es genial, estupendo para mi gusto. A priori parece muy correable

Ver el archivos adjunto 2686678

y no me urge en absoluto, aún así, agradecería mucho que, de la sapiencia de los integrantes de este foro , alguno tuviera a bien reseñar la referencia del armis para buscarlo, eso sí, tranquilamente, pues estoy muy satisfecho con el resultado actual.

Ver el archivos adjunto 2686682

Gracias a todos por leer y mi pasión incondicional a este foro, del que procuro disfrutar y aprender a diario.
Un saludo a tod@s.
Tremenda belleza🤩🤩🤩, la verdad es que Seiko con estos modelos la clavó y la prueba está en que años despues siguen siendo preciosos y funcionando!!

Por el armis no te puedo ayudar pero creo que la milanesa que lleva le queda de miedo y la rally tambien, vamos....que le queda bien hasta una goma de pollo😂.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ferion y 2 más
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, michaleen, Ph200 y 2 más
  • #53
Buenas tardes, aunque parezcan noches de lo oscuro que está. Vamos a cronometrar lo que le cuesta llegar al tormentón.
IMG_20230826_183715.jpg
IMG_20230826_184053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, LAGUNARE y 13 más
  • #54
Tebeo. Bonita palabra.
Verdad?!. Precisamente esta mañana estuve hablando con el dependiente de la tienda de comics de este mismo tema. Adoptamos el anglicismo "cómic" para renombrar lo que aquí siempre llamamos "historietas" o " tebeos" por aquel famoso "TBO" . Pero para mí, que ya peino canas ahí donde tengo pelo (en las sienes) siempre serán tebeos :yes:. Un saludo y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, Ferion y 5 más
  • #55
Con permiso de los compañer@s poseedores de magníficos 7A38 de este conspicuo lugar, presento mi 706A.

Ver el archivos adjunto 2686675Ver el archivos adjunto 2686676

Buscando un reloj de verano (lo reconozco, mi camino iba cerca de un quartz, más aún, por su popularidad un Omega x Swatch para despreocuparme del calor y los recientes incendios del destino) me lo encontré y, lo típico, caí cómo un verderón.
Me encanta su simetría, por supuesto valoro enormemente su mítico calibre quartz y sobre todo su raro y difícil de fotografiar color azul ¿petróleo?.

Ver el archivos adjunto 2686677

"Adecentarlo" costó un poco más de lo previsto, pero el resultado es genial, estupendo para mi gusto. A priori parece muy correable

Ver el archivos adjunto 2686678

y no me urge en absoluto, aún así, agradecería mucho que, de la sapiencia de los integrantes de este foro , alguno tuviera a bien reseñar la referencia del armis para buscarlo, eso sí, tranquilamente, pues estoy muy satisfecho con el resultado actual.

Ver el archivos adjunto 2686682

Gracias a todos por leer y mi pasión incondicional a este foro, del que procuro disfrutar y aprender a diario.
Un saludo a tod@s.

¡¡Vaya preciosidad!! 😍 😍 Difícil de afotar pero bellísimo ese azul... Y a él que ya es un bombón vas tú y lo rematas con ese brazalete :drool:

Me tenéis mala con esos guapísimos crono-cuarzo de Seiko :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ferion y 2 más
  • #56
Con permiso de los compañer@s poseedores de magníficos 7A38 de este conspicuo lugar, presento mi 706A.

Ver el archivos adjunto 2686675Ver el archivos adjunto 2686676

Buscando un reloj de verano (lo reconozco, mi camino iba cerca de un quartz, más aún, por su popularidad un Omega x Swatch para despreocuparme del calor y los recientes incendios del destino) me lo encontré y, lo típico, caí cómo un verderón.
Me encanta su simetría, por supuesto valoro enormemente su mítico calibre quartz y sobre todo su raro y difícil de fotografiar color azul ¿petróleo?.

Ver el archivos adjunto 2686677

"Adecentarlo" costó un poco más de lo previsto, pero el resultado es genial, estupendo para mi gusto. A priori parece muy correable

Ver el archivos adjunto 2686678

y no me urge en absoluto, aún así, agradecería mucho que, de la sapiencia de los integrantes de este foro , alguno tuviera a bien reseñar la referencia del armis para buscarlo, eso sí, tranquilamente, pues estoy muy satisfecho con el resultado actual.

Ver el archivos adjunto 2686682

Gracias a todos por leer y mi pasión incondicional a este foro, del que procuro disfrutar y aprender a diario.
Un saludo a tod@s.
pues me gusta bastante más con la milanesa y la correa que le has puesto que con el armis original.
precioso reloj, por cierto. como para resistirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Ferion
  • #57
Verdad?!. Precisamente esta mañana estuve hablando con el dependiente de la tienda de comics de este mismo tema. Adoptamos el anglicismo "cómic" para renombrar lo que aquí siempre llamamos "historietas" o " tebeos" por aquel famoso "TBO" . Pero para mí, que ya peino canas ahí donde tengo pelo (en las sienes) siempre serán tebeos :yes:. Un saludo y gracias!
si estabas sentado a la puerta de gizzmo cuando yo me acerqué esta mañana ya sería la risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, pinon y Ph200
  • #58
si estabas sentado a la puerta de gizzmo cuando yo me acerqué esta mañana ya sería la risa.
:laughing1: :laughing1: no, primero nos tomamos un café en la cafetería que está cerca de la librería y luego entramos. Me parece que tenemos que conocernos aunque solo sea de vista :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y michaleen
  • #59
:laughing1: :laughing1: no, primero nos tomamos un café en la cafetería que está cerca de la librería y luego entramos. Me parece que tenemos que conocernos aunque solo sea de vista :yes:
seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y pinon
  • #60
Tremenda belleza🤩🤩🤩, la verdad es que Seiko con estos modelos la clavó y la prueba está en que años despues siguen siendo preciosos y funcionando!!

Por el armis no te puedo ayudar pero creo que la milanesa que lleva le queda de miedo y la rally tambien, vamos....que le queda bien hasta una goma de pollo😂.

Un abrazo!

¡¡Vaya preciosidad!! 😍 😍 Difícil de afotar pero bellísimo ese azul... Y a él que ya es un bombón vas tú y lo rematas con ese brazalete :drool:

Me tenéis mala con esos guapísimos crono-cuarzo de Seiko :dribble:

pues me gusta bastante más con la milanesa y la correa que le has puesto que con el armis original.
precioso reloj, por cierto. como para resistirse.

La verdad es que la JB es muy polivalente, aunque no sea para todo el mundo por su ligereza y tamaño.
Para mí, en cambio, es la comodidad y estilo personificados. Es como mi "nato" metálica. No puedo con las de nylon, ni con ninguna correa que no disminuya en la hebilla, "manías".
Una Forstner Komfit en un chrono Seiko, cual Speedy... Sacrilegio!

C'est la vie... Me alegra que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
  • #61
La verdad es que la JB es muy polivalente, aunque no sea para todo el mundo por su ligereza y tamaño.
Para mí, en cambio, es la comodidad y estilo personificados. Es como mi "nato" metálica. No puedo con las de nylon, ni con ninguna correa que no disminuya en la hebilla, "manías".
Una Forstner Komfit en un chrono Seiko, cual Speedy... Sacrilegio!

C'est la vie... Me alegra que os guste.
Le queda de vicio esa "JB" de Forstner, las cosas como son.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #62
La verdad es que la JB es muy polivalente, aunque no sea para todo el mundo por su ligereza y tamaño.
Para mí, en cambio, es la comodidad y estilo personificados. Es como mi "nato" metálica. No puedo con las de nylon, ni con ninguna correa que no disminuya en la hebilla, "manías".
Una Forstner Komfit en un chrono Seiko, cual Speedy... Sacrilegio!

C'est la vie... Me alegra que os guste.

Pues me parece requetebién y te alabo el gusto. Te diré aquí entre nosotros que yo tengo una JB vintage de esas puesta en un Longines que ni siquiera es crono 🙊 ¡viva la diversidad! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #63
Con permiso de los compañer@s poseedores de magníficos 7A38 de este conspicuo lugar, presento mi 706A.

Ver el archivos adjunto 2686675Ver el archivos adjunto 2686676

Buscando un reloj de verano (lo reconozco, mi camino iba cerca de un quartz, más aún, por su popularidad un Omega x Swatch para despreocuparme del calor y los recientes incendios del destino) me lo encontré y, lo típico, caí cómo un verderón.
Me encanta su simetría, por supuesto valoro enormemente su mítico calibre quartz y sobre todo su raro y difícil de fotografiar color azul ¿petróleo?.

Ver el archivos adjunto 2686677

"Adecentarlo" costó un poco más de lo previsto, pero el resultado es genial, estupendo para mi gusto. A priori parece muy correable

Ver el archivos adjunto 2686678

y no me urge en absoluto, aún así, agradecería mucho que, de la sapiencia de los integrantes de este foro , alguno tuviera a bien reseñar la referencia del armis para buscarlo, eso sí, tranquilamente, pues estoy muy satisfecho con el resultado actual.

Ver el archivos adjunto 2686682

Gracias a todos por leer y mi pasión incondicional a este foro, del que procuro disfrutar y aprender a diario.
Un saludo a tod@s.

Magnífico ese 7a38, compañero. El resultado de “adecentarlo” ha sido espectacular, te ha quedado de estreno.

En cuanto al armis original desconozco la referencia de Seiko. Nunca he visto vender un armis de un Seiko vintage por referencia. Para buscarlo tendrá que ser por el modelo del reloj, y que de la casualidad de que en ese momento haya alguno en venta en algún sitio. De todas formas, por si te puede servir de ayuda, la única referencia que lleva el brazalete del 706A es G1106, pero tampoco sé si es la referencia del armis o la de los end-links.

IMG_3455.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon, txema2 y 4 más
  • #64
Magnífico ese 7a38, compañero. El resultado de “adecentarlo” ha sido espectacular, te ha quedado de estreno.

En cuanto al armis original desconozco la referencia de Seiko. Nunca he visto vender un armis de un Seiko vintage por referencia. Para buscarlo tendrá que ser por el modelo del reloj, y que de la casualidad de que en ese momento haya alguno en venta en algún sitio. De todas formas, por si te puede servir de ayuda, la única referencia que lleva el brazalete del 706A es G1106, pero tampoco sé si es la referencia del armis o la de los end-links.

Ver el archivos adjunto 2686767
Muchas gracias, Kike.
Ya me hacía a la idea de que sería algo así, después de mucho buscar, pero siempre viene bien saber la referencia de los end links por si aparece alguno a la venta. La verdad es que me gustan esos eslabones "mordidos", son diferentes y completar el reloj estaría bien. Paciencia, sin prisa...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
  • #65
Con permiso de los compañer@s poseedores de magníficos 7A38 de este conspicuo lugar, presento mi 706A.

Ver el archivos adjunto 2686675Ver el archivos adjunto 2686676

Buscando un reloj de verano (lo reconozco, mi camino iba cerca de un quartz, más aún, por su popularidad un Omega x Swatch para despreocuparme del calor y los recientes incendios del destino) me lo encontré y, lo típico, caí cómo un verderón.
Me encanta su simetría, por supuesto valoro enormemente su mítico calibre quartz y sobre todo su raro y difícil de fotografiar color azul ¿petróleo?.

Ver el archivos adjunto 2686677

"Adecentarlo" costó un poco más de lo previsto, pero el resultado es genial, estupendo para mi gusto. A priori parece muy correable

Ver el archivos adjunto 2686678

y no me urge en absoluto, aún así, agradecería mucho que, de la sapiencia de los integrantes de este foro , alguno tuviera a bien reseñar la referencia del armis para buscarlo, eso sí, tranquilamente, pues estoy muy satisfecho con el resultado actual.

Ver el archivos adjunto 2686682

Gracias a todos por leer y mi pasión incondicional a este foro, del que procuro disfrutar y aprender a diario.
Un saludo a tod@s.
El compañero @IGNACIUS tuvo uno a la venta hace un tiempo, si lee este mensaje seguro que te puede ayudar. Él suele tener todos los Seiko de serie y en perfecto estado. Te dejo el hilo donde vendía uno como el tuyo.

Hilo 'Seiko vintage crono 7A38-706A de Octubre de 1986.' https://relojes-especiales.com/threads/seiko-vintage-crono-7a38-706a-de-octubre-de-1986.547085/
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, michaleen, txema2 y 2 más
  • #66
Muy buenas! Fortis Estoril con cambio de
que bonito el Fortis, la caja , las asas abrazando la esfera, me encanta. Hasta el nombre del modelo le queda bien.
que preciosidad.
Gracias compañero. Pasé años buscando uno a buen precio…….y apareció el que quería, con esfera azul. El Duward que traes esta bien chulo, me gustan los números-indices y la esfera , claro.



Por cierto, vaya día hoy de tebeos, quedan genial de fondo de foto. Es que los vicios nunca vienen solos……..😀😉😀
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman y txema2
  • #68
que bonito el Fortis, la caja , las asas abrazando la esfera, me encanta. Hasta el nombre del modelo le queda bien.

Gracias compañero. Pasé años buscando uno a buen precio…….y apareció el que quería, con esfera azul. El Duward que traes esta bien chulo, me gustan los números-indices y la esfera , claro.



Por cierto, vaya día hoy de tebeos, quedan genial de fondo de foto. Es que los vicios nunca vienen solos……..😀😉😀
Gracias compi!!!! Gracias a este foro se descubren y aprecian auténticas maravillas… ya no vistas hoy en día
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #69
que bonito el Fortis, la caja , las asas abrazando la esfera, me encanta. Hasta el nombre del modelo le queda bien.

Gracias compañero. Pasé años buscando uno a buen precio…….y apareció el que quería, con esfera azul. El Duward que traes esta bien chulo, me gustan los números-indices y la esfera , claro.



Por cierto, vaya día hoy de tebeos, quedan genial de fondo de foto. Es que los vicios nunca vienen solos……..😀😉😀
yo tengo claro que, más pronto que tarde, acabaré haciéndome con un mark, el problema es que tan pronto tengo claro que será el II, como paso a decantarme por el III; la variedad de esferas tampoco ayuda en la decisión.
últimamente estoy por la versión racing del II, pero seguro que pronto cambiaré de opnión.

en cuanto al duward, si, mola mucho, pero lo veo demasiado grande, es un jumbo de 40mm y yo soy de muñeca fina. no sé si no acabará saliendo.
 
  • #70
Gracias compi!!!! Gracias a este foro se descubren y aprecian auténticas maravillas… ya no vistas hoy en día

Te confieso que me diste envidia y esta mañana he ido de cabeza a por el mío, pero marcaba día 30 y al no tener pase rápido... Si no me despisto, en unos días sale ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman
  • #71
Te confieso que me diste envidia y esta mañana he ido de cabeza a por el mío, pero marcaba día 30 y al no tener pase rápido... Si no me despisto, en unos días sale ;-)
La verdad que es un lujazo tener cerca de donde uno vive a un “relojero ambulante” con buenas piezas… llegar los sábados al mercadillo y no saber lo que te vas a encontrar es empezar estupendamente el finde😂🤣. Luego vuelves a casa y ves caras largas🤪😤😤😤: ya estamos otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie