• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. SÁBADO 26 AGOSTO 2023

  • #26
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, Tiberio y 8 más
  • #27
¡Buenos días a todos!

Para hoy, sabadete, un relojete

P1030201.JPG


Con Landeron 48.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, LAGUNARE, Gastonet y 19 más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #29
Gracias Óscar por iniciar el hilo con esa hermosa novedad :clap:

Todo precioso, pero cómo ha venido hoy el imperio del sol naciente 🇯🇵

Me sumo a la yakuza, aunque me tocan piedras :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2686523

Buen día para todos :Cheers:
Piedras?? Nene no entiende🤩🤩
Ah pues nada, tengo uno pero tampoco es el original y además más ancho de lo que me dices. No obstante tampoco le queda nada mal ese, aunque tenga toques dorados, se parece bastante al original.
Pues muchas gracias Álvaro por el ofrecimiento♥️. Ya tengo otro con el brazalete original y ya si eso...
Pero de momento con esta rally voy a tirar
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, julius1022 y 4 más
  • #30
Sí, es lo que de toda la vida se ha conocido como un Howard Keystone 16s, Rail Road Grade... de mierda.

Enseña la máquina, hombre, enseña. Pa que se rían un rato por aquí, básicamente.
Venga, vale, pero no sus riais de mi.

Screenshot_2023-07-13-00-50-52-013_com.google.android.apps.photos~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, LAGUNARE, Gastonet y 18 más
  • #34
joder. que míticos esos relatos salvajes de vértice. y, en particular, esa portada.
Jajajajaja gracias compi! En efecto, es una de las portadas más reconocibles de esta colección y de Shang-Chi en particular. El el primer número de Relatos Salvajes, aquí te dejo la portada entera...
IMG_20230826_134015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, LAGUNARE, Gastonet y 9 más
  • #35
venga, va:
20230826_133302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, LAGUNARE, Gastonet y 19 más
  • #37
Patrulla X Volumen 2 Vértice. Jajajajaja. Bravo! Esos ya estaban dibujados por Byrne?
en ese en concreto aun está cockrum, pero debajo hay uns cuantos de byrne
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, Ph200 y 1 persona más
  • #39
coño. si es que encima somos vecinos. seguramente los habremos pillao en los mismos kioscos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y pinon
  • #40
coño. si es que encima somos vecinos. seguramente los habremos pillao en los mismos kioscos.
Anda! No me había fijado, eres de aquí!!! :clap: :clap: . Ya quedaremos a hablar de tebeos y relojes un día de estos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #43
Buenas. De aperitivo.
IMG_20230826_142735.jpg

Luego os veo con calma, aunque en un primer vistazo mucho Seiko crono cuarzo (asignatura pendiente )
Que tengáis en n buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Gastonet y 17 más
  • #44
Náuseas me dan de ver ese calibre, .....cosa mas desagradable.
Donde esté un buen Timex.

Tú lo has dicho, qué razón llevas.

No hay color.

IMG_3447.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Ferion y 11 más
  • #45
Me mantengo con el Tissot de mi abuelo, acompañado de una checa.
IMG_20230826_133317.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, LAGUNARE y 20 más
  • #46
Os lo dije, día del caracol.

20230826_135449.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, LAGUNARE, Gastonet y 11 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon y Ph200
  • #50
Con permiso de los compañer@s poseedores de magníficos 7A38 de este conspicuo lugar, presento mi 706A.

1000010481.jpg
1000010484.jpg


Buscando un reloj de verano (lo reconozco, mi camino iba cerca de un quartz, más aún, por su popularidad un Omega x Swatch para despreocuparme del calor y los recientes incendios del destino) me lo encontré y, lo típico, caí cómo un verderón.
Me encanta su simetría, por supuesto valoro enormemente su mítico calibre quartz y sobre todo su raro y difícil de fotografiar color azul ¿petróleo?.

1000010476.jpg


"Adecentarlo" costó un poco más de lo previsto, pero el resultado es genial, estupendo para mi gusto. A priori parece muy correable

1000010488.jpg


y no me urge en absoluto, aún así, agradecería mucho que, de la sapiencia de los integrantes de este foro , alguno tuviera a bien reseñar la referencia del armis para buscarlo, eso sí, tranquilamente, pues estoy muy satisfecho con el resultado actual.

1000010293.jpg


Gracias a todos por leer y mi pasión incondicional a este foro, del que procuro disfrutar y aprender a diario.
Un saludo a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, LAGUNARE y 16 más
Atrás
Arriba Pie