• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Miercoles 8 Noviembre 2023

  • Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio
  • #53
Ya estás cerca Miguel....
Me voy acercando poco a poco al máximo nivel, yo andaba perdido con la correa.. que si negra que si brazalete acero..

Yacko dijo ¡¡color chocolate!! y como le voy a llevar yo la contraria ? al precio de una merienda se vino hoy conmigo, usada de escaparate que se dice, por ese precio no pude encontrar nada mejor ni por diez veces más.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, KIKEMORGAN y 5 más
  • #56
Gracias Biel por la temprana apertura. Ese morenito es un bombón :clap:

El Tissot verde de Kike me chifla, pero todos los que van saliendo son de mi gusto :yes: Me hace especial ilusión ver la alegría que produce en su dueño el azulito Cauny crono, eso sí 🥰

Hoy me he animado a hacer foto, que últimamente no encuentro el momento...

Ver el archivos adjunto 2729821
Ver el archivos adjunto 2729822

Buen día para todos :Cheers:
Qué maravilla de fotos ,de reloj de correa, y la hebilla .... no me digas que tiene una reliquia de Omega y no la quieres sacar para que no te la quite ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
  • #58
¡Buenos días a todos!

Para hoy un 501 que, por dorado, sale poco. Lo compré, como decimos por aquí, de cagalástima ya que estaba el pobre cochambroso pero barato por eso mismo. Fue vía eBay y dentro del país.

Ver el archivos adjunto 2729929

Para muestra dos botones, así se le veía, pero intuí que saldría de patito feo a bonita mariposa.

Ver el archivos adjunto 2729930

Ver el archivos adjunto 2729932

Este ha recorrido mundo, por eso ahora se merece descanso.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Esos relojes son los que molan para trastear, que igual ni había sido abierto en toda su vida.

Relojazo ¡¡

Anteayer limpie yo este , igual se me fue la mano:whist::
IMG_5422.JPG

IMG_7736.JPG

IMG_7732.JPG
IMG_7733.JPG
IMG_7735.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Zappp y 16 más
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez y julius1022
  • #60
Gracias BIEL por la apertura con ese bonito Kama. Te acompaño con este verde.

Ver el archivos adjunto 2729704
Precioso con ese verde tan especial :clap: :clap: :clap: :clap: Sigue resistiéndose el mio::cry::::cry::
Gracias Biel por la temprana apertura. Ese morenito es un bombón :clap:

El Tissot verde de Kike me chifla, pero todos los que van saliendo son de mi gusto :yes: Me hace especial ilusión ver la alegría que produce en su dueño el azulito Cauny crono, eso sí 🥰

Hoy me he animado a hacer foto, que últimamente no encuentro el momento...

Ver el archivos adjunto 2729821
Ver el archivos adjunto 2729822

Buen día para todos :Cheers:
Qué alegría ver tu muñeca:yhoo:::yhoo::El Omega ya sabes lo muuucho que me gusta:clap::clap::clap:
Bon día.
Hoy estreno este sencillo Da Vinci, no es bien bien vintage, pero ahí le roza.
Buen miércoles para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2729838Ver el archivos adjunto 2729837Ver el archivos adjunto 2729840
Enhorabuena por ese maravilloso Da Vinci:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Me encanta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
  • #61
Precioso con ese verde tan especial :clap: :clap: :clap: :clap: Sigue resistiéndose el mio::cry::::cry::

Qué alegría ver tu muñeca:yhoo:::yhoo::El Omega ya sabes lo muuucho que me gusta:clap::clap::clap:

Enhorabuena por ese maravilloso Da Vinci:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Me encanta!!!
Pues si a ti te encanta, ya me doy por satisfecho.
Muchas gracias Rosa
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez y julius1022
  • #62
Me voy acercando poco a poco al máximo nivel, yo andaba perdido con la correa.. que si negra que si brazalete acero..

Yacko dijo ¡¡color chocolate!! y como le voy a llevar yo la contraria ? al precio de una merienda se vino hoy conmigo, usada de escaparate que se dice, por ese precio no pude encontrar nada mejor ni por diez veces más.
Como seguro habrás intuido, estoy de coña Miguel.
Te lo dice un Zote en temas de conjuntar. Esa correa le queda muy bien, y el reloj una pasada, vive dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
  • #63
Buenas.

Para hoy un huevo acelerao.

IMG_20231108_190258.jpg


Otro voto por la esfera verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Zappp y 12 más
  • #65
Bon día.
Hoy estreno este sencillo Da Vinci, no es bien bien vintage, pero ahí le roza.
Buen miércoles para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2729838Ver el archivos adjunto 2729837Ver el archivos adjunto 2729840

Precioso, José ¡Precioso! Me encanta ese diseño y no sé de qué año será, pero yo sí diría que puntúa como vintage ¿No es noventero? Y si no lo es aún, pues esperaremos pacientes a que lo sea mirándolo envejecer 🤩

Ya que lo has mencionado, el Da Vinci es uno de mil perpetuos preferidos :yes: Algún día llegará uno a tu familia IWC, verás :Cheers: Enhorabuena por la nueva llegada

Qué maravilla de fotos ,de reloj de correa, y la hebilla .... no me digas que tiene una reliquia de Omega y no la quieres sacar para que no te la quite ¡¡

Jajajaja noooooo, soy muy desastre para lo de las hebillas, y mira que aprecio mucho esos detalles... Y hasta tengo algunas sin colocar :umbrella: Siempre que llevo uno con su hebilla me acuerdo de ti y la muestro:friends:

Tú Movado cuadradín es un bombón, y desde luego el chocolate de esa correa le va de perlas 👌


...
Qué alegría ver tu muñeca:yhoo:::yhoo::El Omega ya sabes lo muuucho que me gusta:clap::clap::clap:

...

¡Gracias, reina! Lo de la alegría lo aprecio mucho 🥰 y lo otro también, pero dudo que haya algún Omega que te guste poco :laughing1: Tú haces lucir al precioso blanquito como nadie :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Hardlex, Gastonet y 5 más
  • #67
BINGO¡¡ , por la fecha digo

El verde , verde carruaje lo llaman, otro que no recordaba.

Pues sí, el 8 ha sido fácil, pero el MIE me ha costado, jejeje. Al natural el verde es un poco más claro que en la foto.

Éste es una entrada de este año, lo saqué el día que me llegó, y lo dejé pendiente de limpiarlo y ahí se quedó.

Gracias Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, miguelfr y 1 persona más
  • #68
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Cantabruca
  • #70
Precioso, José ¡Precioso! Me encanta ese diseño y no sé de qué año será, pero yo sí diría que puntúa como vintage ¿No es noventero? Y si no lo es aún, pues esperaremos pacientes a que lo sea mirándolo envejecer 🤩

Ya que lo has mencionado, el Da Vinci es uno de mil perpetuos preferidos :yes: Algún día llegará uno a tu familia IWC, verás :Cheers: Enhorabuena por la nueva llegada



Jajajaja noooooo, soy muy desastre para lo de las hebillas, y mira que aprecio mucho esos detalles... Y hasta tengo algunas sin colocar :umbrella: Siempre que llevo uno con su hebilla me acuerdo de ti y la muestro:friends:

Tú Movado cuadradín es un bombón, y desde luego el chocolate de esa correa le va de perlas 👌




¡Gracias, reina! Lo de la alegría lo aprecio mucho 🥰 y lo otro también, pero dudo que haya algún Omega que te guste poco :laughing1: Tú haces lucir al precioso blanquito como nadie :clap:
Muchísimas gracias querida Idoia.
Es posible que sea de finales de los noventa, o principios del 2000. No tiene demasiada importancia.

En cuanto al perpetuo, lo veo difícil, además de unos precios prohibitivos, se tiene que dar el caso que lo tenga algún conocido mio, pues no compro por internet.

En fin espero que caiga antes el Ingenieur de los 50 con la ref 666. Ese si que me quita el sueño.

Gracias de nuevo, y un abrazote grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie