• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Miercoles 8 Noviembre 2023

  • Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias amigos por vuestros halagos hacia este reloj, que de sencillo es bonito y elegante. Y pocas veces nos fijamos, efectivamente, en la tipografía del fechador, pero es que pocas veces se sale de lo común. No creo que sea este el caso, pero gracias!

Yo me refería a la poca atención que le prestan muchas veces los fabricantes. Si ese flamante ocho, en lugar de grandote y panzudo llenando la ventana, hubiera sido un ochito enano y sin gracia en medio de un fondo mayoritariamente ocupado por el blanco, no habría sido ni parecido el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, julius1022 y 6 más
  • #27
Hoy, con uno de Seikos preferidos, lo de la fecha es otra historia
20231108_101054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Beredar, BIEL y 19 más
  • #28
Gracias Biel por la temprana apertura. Ese morenito es un bombón :clap:

El Tissot verde de Kike me chifla, pero todos los que van saliendo son de mi gusto :yes: Me hace especial ilusión ver la alegría que produce en su dueño el azulito Cauny crono, eso sí 🥰

Hoy me he animado a hacer foto, que últimamente no encuentro el momento...

Ver el archivos adjunto 2729821
Ver el archivos adjunto 2729822

Buen día para todos :Cheers:

Gracias Abde, a mí también me chifla esa maravilla de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
  • #31
¡Feliz día!

20231108_083936.jpg


20231108_084428.jpg


20231108_115346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Ferion, Beredar y 21 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, miguelfr y 3 más
  • #35
Gracias Biel por la temprana apertura. Ese morenito es un bombón :clap:

El Tissot verde de Kike me chifla, pero todos los que van saliendo son de mi gusto :yes: Me hace especial ilusión ver la alegría que produce en su dueño el azulito Cauny crono, eso sí 🥰

Hoy me he animado a hacer foto, que últimamente no encuentro el momento...

Ver el archivos adjunto 2729821
Ver el archivos adjunto 2729822

Buen día para todos :Cheers:
Qué bonito reloj y que bonitas fotos Reina!!!. Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, miguelfr y 2 más
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, alejandrolopez y 2 más
  • #41
Cincuenta años lo contemplan
IMG_20231108_142442.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Zappp, pinon y 21 más
  • #42
Buenos días

Hoy saldrá este con su nueva correa de color chocolate
7E99EFB7-8F0A-4FFA-861D-311934E6E7F4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Cayo Octavio, Zappp y 19 más
  • #43
Vamos con este Militar, reloj que me encanta pero viene con recuerdos agridulces, más bien agrios. Regalo de un tipo desaparecido de estos lares y de quien me gustaría conocer algún día la explicación a todo lo que pasó. En fin... Que tengáis un gran día y precioso estreno @Gastonet! Los Da Vinci están completamente infravalorados :dribble:

Ver el archivos adjunto 2729933
Estoy de acuerdo Yako.
Aunque quien pillara un Da Vinci calendario perpetuo 😱
Palabras muy mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Cantabruca y 2 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
  • #48
¿Todavía no te has fijado que me estoy regenerando? :flirt: :pardon: :laughing1:
Cosa que me da aún más miedo, porque no somos pocos peinando los campos de las distintas sedes electrónicas buscando cazar algo y al menos me tranquilizaba pensar que nuestros gustos tan opuestos nos mantendrían alejados del conflicto directo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y Cantabruca
  • #49
Ooooh, que decepción...

Esa esfera me encanta tanto como le puede disgustar a Manolo :laughing1:
Yo últimamente no paro de buscar esferas cochambrosamente ordenadas. No vale cualquiera :laughing1:
Jajajaja, pero si no das abasto, seguro que tienes lista de espera. Bonito estreno, Alejandro, que lo disfrutes.
Es cierto que tengo el cajón lleno de proyecto pero que te voy a contar a ti. Gracias Kike
Bonito Eterna Alejandro!!!!! A disfrutarlo, yo los prefiero con mantenimiento hecho....;-) Un abrazo
Gracias Julio. Y si alguno te viene sin mantenimiento pues habrá que ponerle remedio 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Cantabruca y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie