• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MIÉRCOLES 17 ENERO 2.024

  • #51
Me llegué a plantear darle salida alguna vez. Confieso que no hace mucho. Pero en el fondo siempre sé que no debo. Y este brazalete nuevo creo que va a hacer que no me lo plantee otra vez... Creo.

Ver el archivos adjunto 2772793
Bonita foto, este es de los relojes que no saldrán de mi caja. Tanto por tan poco y tan agradecido. Le queda de perlas el armis. Te muestro los míos con tu permiso.
1000005909.jpg
1000005232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, juanignacioms y 14 más
  • #52
Bueno, pues para xsagasta no le va por medidas entre asas. Si alguien tiene un Seiko de 20mm entre asas: privado.
Creo que era para un Seiko 5

Vuelvo a poner foto

IMG_20240117_185411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, AbderramanII y 6 más
  • #56
Que bonito ¡ Cuéntanos algo mas de él . Que calibre lleva ? tiene numeración ? Gracias
Gracias!!!! LLeva calibre KF321, en cuanto a la numeración, tendría que mirarlo, creo recordar que es de principios de los años 40. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg
Atrás
Arriba Pie