• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Martes, 3 de octubre

  • Iniciador del hilo Manicases
  • Fecha de inicio
  • #51
30T2 SC RG según Ranfft y en muy buen estado :laughing1: :laughing1:. Por cierto si alguien se quiere apuntar, iremos de pesca y de cañas al Rastro este domingo, de momento somos tres, @KIKEMORGAN, @suesu8 y un servidor.... a ver si os animáis.
Eso, eso, a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, julius1022 y 2 más
  • #52
Pasen buen dia
Screenshot_2023-10-03-16-02-43-862_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, juanignacioms, Spitfire MK2 y 19 más
  • #53
Pues que D´incognito mas bonito, y qué sano :laughing1::laughing1:

Gracias Miguel, el que lo restauró integralmente, lo debió utilizar dos veces más después de hacerlo. Yo lo compré siendo un Certina, jajajaja, cuando yo sabía de relojes vintage lo mismo que de física cuántica.

IMG_5473.jpeg


Y hablando de Certinas, preciosa esfera la del que nos muestras hoy, y qué lástima que no esté en estado original. El brazalete una pasada de bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, juanignacioms, Spitfire MK2 y 13 más
  • #54
Gracias Miguel, el que lo restauró integralmente, lo debió utilizar dos veces más después de hacerlo. Yo lo compré siendo un Certina, jajajaja, cuando yo sabía de relojes vintage lo mismo que de física cuántica.

Ver el archivos adjunto 2708940

Y hablando de Certinas, preciosa esfera la del que nos muestras hoy, y qué lástima que no esté en estado original. El brazalete una pasada de bonito.
Pues me podia haber mojado y decir que me parecía un Certina, pero no quise arriesgar , imagino que será un 324
IMG_5169.JPG


A lo hecho pecho, mea culpa
IMG_7188.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, juanignacioms, Spitfire MK2 y 18 más
  • #56
Buenas tardes, feliz martes
IMG_5561.jpg
IMG_5560.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, juanignacioms, Spitfire MK2 y 18 más
  • #59
30T2 SC RG según Ranfft y en muy buen estado :laughing1: :laughing1:. Por cierto si alguien se quiere apuntar, iremos de pesca y de cañas al Rastro este domingo, de momento somos tres, @KIKEMORGAN, @suesu8 y un servidor.... a ver si os animáis.
ya me gustaría...habrá tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 2 más
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, KIKEMORGAN y 4 más
  • #61
30T2 SC RG según Ranfft y en muy buen estado :laughing1: :laughing1:. Por cierto si alguien se quiere apuntar, iremos de pesca y de cañas al Rastro este domingo, de momento somos tres, @KIKEMORGAN, @suesu8 y un servidor.... a ver si os animáis.
Lo que daría por compartir esa quedada con vosotros. En un futuro...

Aquí este domingo tengo mercadillo, espero que me transmitáis vuestra energía relojeril para intentar pescar algún germano guay.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 3 más
  • #62
Lo que daría por compartir esa quedada con vosotros. En un futuro...

Aquí este domingo tengo mercadillo, espero que me transmitáis vuestra energía relojeril para intentar pescar algún germano guay.
Pues un finde que vengas recoges a Ignacio y os venís ;-) No tengo ningún germano vintage y hay muchos que me tientan... ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
  • #63
Lo que daría por compartir esa quedada con vosotros. En un futuro...

Aquí este domingo tengo mercadillo, espero que me transmitáis vuestra energía relojeril para intentar pescar algún germano guay.
Estaremos alerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
  • #64
Le ha tocado a este pequeño pero con carácter. Con su bund. Saludos a todos.
6b460c80-1cc6-4c7c-95b5-fa1205975e7e-jpeg.2708993

58E3AA85-DF70-4CC5-BD82-C130076337B2.jpeg

325FD80E-B96E-4FE6-8BAE-8A18593445DC.jpeg

B8C5139F-2B90-4C6E-95B6-522D22BA2098.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 6B460C80-1CC6-4C7C-95B5-FA1205975E7E.jpeg
    6B460C80-1CC6-4C7C-95B5-FA1205975E7E.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, juanignacioms, Ferion y 16 más
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, jorgehernando y 2 más
  • #66
Pues un finde que vengas recoges a Ignacio y os venís ;-) No tengo ningún germano vintage y hay muchos que me tientan... ::bash::

Abundo en ello. Sería un puntazo.

Coño Julio, no te conocía con tu nuevo look picassiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, jorgehernando y 1 persona más
  • #69
Es un reloj perfecto y precioso con los numerales Breguet y con esa pátina pecosa que tanto gusta a Manolo.

Hay que ver lo que os gusta a todos meteros conmigo por tener gusto para los relojes .... :laughing1: :laughing1::yhoo:::yhoo::

Ese corazoncito debería tener marcado el logo de la primera fábrica de Moscú, creo que no es el suyo, y las agujas en mi humilde opinión no son las que debería llevar, pero en esa época si se quedaban sin existencias, las montaban de otros modelos para no parar la producción, con lo cual hay variaciones de Pobeda del mismo modelo, con distintas manos por ejemplo. No sé si lo sabías compañero, espero que no te moleste. Un saludo

Eso lo han hecho casi todas las marcas, todas, cuando algún día, y posiblemente cerca del final de la jornada, se han quedado sin alguna de las piezas que tocaba montar ese día. Y había a mano otra que pudiera suplirla ...
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio y julius1022
Atrás
Arriba Pie