• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Domingo 2 de abril

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
  • #101
Envidia de la buena da esa reunion de buena gente, qué buen rato compartido... y que buenas piezas encontradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 3 más
  • #102
Gracias a ti Jakub, ha sido un auténtico placer conocerte en persona y disfrutar en tan buena compañía de esta mañana (y parte de la tarde). Ya no tienes excusa para cuando te pases por los Madriles.
No lo dudes! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 3 más
  • #103
Yo lo único que sé es que he salido de casa con dos relojes y he vuelto con uno. Los demás han salido con uno y han vuelto con dos. Qué poca equidad hay en el mundo.
🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 2 más
  • #104
Que conste que hemos hablado bien de ti Álvaro, y de lo bien que compras los Eterna, jajaja.
Jajajajajade verdad, que ganas tengo de conoceros. En cuanto a las compras, como ya habíamos hablado, una veces se acierta y otras no. Pero tomar un café con vosotros siempre es una apuesta segura de amistad y buen rollo, siempre se acierta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
  • #105
Que envidia y que gente se ha juntao Y menudos pelucos!!! Eso si La birra demasiao clarita. Un abrazo a los cuatro.
Mira que se lo digo a Kike...Voll Damm hombre, Voll Damm🍺
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #106
El gustazo ha sido mutuo. Un auténtico placer conoceros a ti y a Yako. Y ya estás apuntada en la lista para siempre.
Suscribo todas y cada una de las palabras de Kike, ha sido un auténtico gustazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #108
Yo lo único que sé es que he salido de casa con dos relojes y he vuelto con uno. Los demás han salido con uno y han vuelto con dos. Qué poca equidad hay en el mundo.
Los relojes ni se crean ni se destruyen, se trasladan de muñeca.

Me dais envidia, a ver si en verano cuando me quede de rodríguez hacéis alguna y me apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #110
Menuda fiesta se ha montado este domingo y yo sin ir a misa.
Me han encantado los relojes cazados y la amistad que este rincon ha creado, que suerte teneis de haber pasado este domingo juntos, envidia puñetera.

El que he llevado hoy.
Terminen bien el dia
IMG_20230401_124902.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 9 más
  • #112
Menuda fiesta se ha montado este domingo y yo sin ir a misa.
Me han encantado los relojes cazados y la amistad que este rincon ha creado, que suerte teneis de haber pasado este domingo juntos, envidia puñetera.

El que he llevado hoy.
Terminen bien el dia
Ver el archivos adjunto 2612374
Preciosa foto y pátina de las que a mi me gustan, doble alegría. 🙌🙌🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #113
Los relojes ni se crean ni se destruyen, se trasladan de muñeca.

Me dais envidia, a ver si en verano cuando me quede de rodríguez hacéis alguna y me apunto.
Tú avisa cuando te puedas pasar y se organiza ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #115
Hola Álvaro, precioso Omega Genève, por cierto se puede saber que nº. de caja y calibre lleva ??

Mucha salud para disfrutarlo.

Un cordial saludo.
Gracias Tony, muchas gracias por tus palabras!, Aquí te dejo una foto de su bonita maquinaria, una 601, creo recordar que este reloj compré la máquina por un lado y luego conseguí la caja por otro. Te dejo también foto de la tapa...
IMG_20230402_230038.jpg
el
IMG_20230402_230545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, Ph200, txema2 y 7 más
  • #116
Jajajajajade verdad, que ganas tengo de conoceros. En cuanto a las compras, como ya habíamos hablado, una veces se acierta y otras no. Pero tomar un café con vosotros siempre es una apuesta segura de amistad y buen rollo, siempre se acierta :ok:
Lo mismo te digo Álvaro, seguro que pronto tenemos la oportunidad,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y pinon
  • #117
Mira que se lo digo a Kike...Voll Damm hombre, Voll Damm🍺
jajajaja, se lo he dicho a Julio cuando iba a hacer la foto, dales la vuelta a las copas para que se vea lo de Mahou, a ver qué dice Óscar. Sabes que aquí es difícil encontrarlas, como mucho Estrella Damm. Un abrazo Óscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Ph200 y txema2
  • #118
Los relojes ni se crean ni se destruyen, se trasladan de muñeca.

Me dais envidia, a ver si en verano cuando me quede de rodríguez hacéis alguna y me apunto.
Pues contamos contigo ya para la del verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Zappp y txema2
  • #120
Gracias Tony, muchas gracias por tus palabras!, Aquí te dejo una foto de su bonita maquinaria, una 601, creo recordar que este reloj compré la máquina por un lado y luego conseguí la caja por otro. Te dejo también foto de la tapa...Ver el archivos adjunto 2612388elVer el archivos adjunto 2612389
Gracias Álvaro, por tu respuesta, muy agradecido. Ya puesto ha pedir sabes que mide la esfera y la caja. Estoy liado en un proyecto con un 269 sin caja y voy a la caza de una.
Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #121
Gracias Álvaro, por tu respuesta, muy agradecido. Ya puesto ha pedir sabes que mide la esfera y la caja. Estoy liado en un proyecto con un 269 sin caja y voy a la caza de una.
Un cordial saludo.
Pues como no se dónde puse el calibre tuve que medir de mala manera con un metro de toda la vida y me sale 35 mm. de caja, la esfera anda por unos 30 mm. La verdad es que no soy un entendido en estas cosas :😊:
 
  • #122
Pues como no se dónde puse el calibre tuve que medir de mala manera con un metro de toda la vida y me sale 35 mm. de caja, la esfera anda por unos 30 mm. La verdad es que no soy un entendido en estas cosas :😊:
Hola Álvaro, gran ayuda los datos que me proporcionas. Ya tengo para entretenerme buscando caja con otra referencia.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie