• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Domingo 2 de abril

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
  • #51
Oye.....que según las normas del foro, esa juntela obliga a la apertura de un hilo explicativo.
Pues lleva usted toda la razón, caballero...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, Cantabruca y 7 más
  • #52
Que bien me lo he pasado. Gracias @suesu8 @KIKEMORGAN @julius1022 por tan agradable mañana. La experiencia ha superado cualquier expectativa que pudiese tener y claro que ha caído algo amigo @Denbora! El cuadradito como podrás adivinar fue mi presa, por la cual me siento mal porque se la quité a Julio tras semanas de acecho :umbrella:

IMG_20230402_162752_129.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, PedroA, jorgehernando y 20 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
  • #55
El de la esfera de porcelana se ha venido pa casa....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, xsagasta y 7 más
  • #58
Poe supuesto!!!!
Y si te han quedado nítidas las de las tripas y las puedes subir, te lo agradezco mil y así no lo vuelvo a abrir ;)
20230402_134932.jpg


Sólo hice al final esta que era para comprobar los chatones :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, xsagasta y 15 más
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, PedroA, jorgehernando y 18 más
  • #61
Y mirad, encontré la marca!!
Screenshot_2023-04-02-17-35-02-622_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, Ph200 y 12 más
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 4 más
  • #65
Que bien me lo he pasado. Gracias @suesu8 @KIKEMORGAN @julius1022 por tan agradable mañana. La experiencia ha superado cualquier expectativa que pudiese tener y claro que ha caído algo amigo @Denbora! El cuadradito como podrás adivinar fue mi presa, por la cual me siento mal porque se la quité a Julio tras semanas de acecho :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2612167
Y mientras un servidor levantando España.

Pues en el cuadradillo me había fijado yo , que es ? un Emidio Tucci ?:D ( me vais a dar en todos los dientes pero me es igual )

Que cochina envidia ¡¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 7 más
  • #66
Y mientras un servidor levantando España.

Pues en el cuadradillo me había fijado yo , que es ? un Emidio Tucci ?:D ( me vais a dar en todos los dientes pero me es igual )

Que cochina envidia ¡¡
Un Duward hecho y derecho. Tan bonito por fuera como por dentro, con una Felsa 4022 identificada por Kike.

20230402_172809.jpg


20230402_171147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, suesu8 y 19 más
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, Cantabruca y 4 más
  • #68
Gracias Jakub, pues me pillas buscando algo parecido, al menos ese tuyo es genuino, hay cada cosa por ahí :-P

ademas andará por los 28 mm , no es grande pero para nada pequeño.

A disfrutarlo
Bueno ojo Miguel! 27mm de arista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, Cantabruca y 5 más
  • #71
Mencanta.
Dile a la Sue que eso vale ná y menos. Que trate de encolomárselo a algún pringao.
jajajajja... vale, lo tendré en cuenta. Pero de momento, mira que me gusta el jodio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, Cantabruca y 5 más
  • #72
He sido buena y aplicada y lo he abierto para subir la foto. A ver si alguien sabe lo que é

IMG_20230402_184836.jpg
IMG_20230402_184848.jpg
IMG_20230402_184859.jpg
IMG_20230402_184908.jpg
IMG_20230402_184912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, PedroA y 17 más
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Ph200 y 6 más
  • #75
Hoy cómodo, bonitos los que han salido hasta ahora y esperaaaa.
Buffff con el Rolex de @aristides 🤩🤩🤩🤩, que cosa más bonita.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2611927

La belleza del Rolex del amigo aristedes es indiscutible, lo mismo que la belleza de ese 7A38. Y qué foto te ha salido amigo. Porque no estamos en los 80, que si no, la habría utilizado Seiko para su catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, Ph200 y 7 más
Atrás
Arriba Pie