• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cía. 2 de Agosto 2023. MIÉRCOLES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, miquel99 y 1 persona más
  • #53
Como ya te he comentado en el General, que decirte del Tudor Jumbo. Posiblemente mi reloj favorito y seguramente, no, seguro, el que más uso.

Que lo disfrutes. Una foto del mío, para acompañar.

Ver el archivos adjunto 2673534

Precioso estreno Gastonet, enhorabuena.

Buena pieza Josep.

Gracias Yako por la apertura ¡Estilazo! Me encanta todo :clap:

Y todo lo demás me ha gustado también, pero me detengo a felicitar a Josep por su nuevo Tudor y a mandarle un abrazote gordo al que siempre será nuestro rey de las piedras, @FULCRUM Daviiiiiiiid se te echa en falta :friends:

Hoy junto al que llevo os muestro la última frikada de la ya friki familia Manzon, uno que dudo mucho que nunca use :umbrella: Una línea rebasada de forma excepcional por motivos "familiares" :whist::

Ver el archivos adjunto 2673543Ver el archivos adjunto 2673544

Buen día para todos :Cheers:

Tremendo Josep, ya lo sabes🤩🤩🤩

Estoy contigo en lo que dices, pero ya que pagas lo pagas a gusto con un relojazo como este. Enhorabuena!!!

Magnifico estreno Josep!!!!! Me encanta 😻. Un abrazo

Magnífico estreno, Jose, relojazo. Disfrútalo mucho.

Y saludos para el gran @FULCRUM.

Un abrazo.

Enhorabuena, Josep.
Muchas gracias a tod@s amig@s.
Hacía tiempo que andaba detrás de un Tudor vintage, y mira por donde, quien lo tenía...😉
Un abrazo, y a disfrutar del verano. Aunque yo, ya estoy deseando que se acabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, Cantabruca y 7 más
  • #54
Jajajajaja son raros de narices, y no para todos los paladares... Había alguno más pequeño, pero éste y la mayoría se supone que son de caballero y de hecho se anunciaban como "heterosexuales", lo que quiera que eso signifique en un reloj ::bxd:: (eran los 70 y tal vez no se había acuñado aún lo de unisex)

Te dejo el hilo en que presenté el primero y después amplié con la familia


El ovalado con anilla para llavero no está, porque es el recién llegado. Si me acuerdo, le hago luego unas foticos y lo actualizo.

Guapísimo el DS :ok:
Muchas, muchas gracias por la información, los desconocía. Me flipan, y si, son totalmente setenteros (la BSO:clap: ). Adoro los relojes de los 70, y disfruto de unos cuantos. Tengo que dedicar un rato a investigar, de momento no me resistí y ya miré en la bahía....
Gracias por lo del DS, tengo una debilidad con esta saga, desde estos iniciales a los actuales pasando por los soft de los 80-90.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, Ph200 y 1 persona más
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
  • #61
Buenas tardes y buen miércoles (o lo que queda de el)
Para hoy un 6139 6002 de junio del 1970
B4B94864-89E8-4CFD-881D-3B532B584425.jpeg

Últimamente da gusto meterse en el hilo diario y ver el desfile.
Me alegra ver a nuestro maestro cantero @FULCRUM
Enhorabuena o los que estáis de estreno que ¡vaya estrenos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, Gastonet y 14 más
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet y Ph200
  • #63
Bon día.
Hoy de estreno con intangibles.
Ayer le aligeré un poco de su pesada carga, al "amo y señor de la cantera", con este Tudor.
Un jumbo de 37,5mm

Por cierto me dió recuerdos para tod@s l@s vintager@s.
Un abrazo David.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2673516Ver el archivos adjunto 2673518Ver el archivos adjunto 2673519Ver el archivos adjunto 2673522
Precioso Tudor y además con esos intangibles de Amistad que tanto nos gustan.
Que lo disfrutes muchísimo.
Buenos días.

Mi última adquisición.

Ver el archivos adjunto 2673540

Siempre he tenido predilección por este reloj, no lo podía llamar grial por que realmente es pagas y te lo llevas, pero al final gracias a un compañero lo tengo aquí.
Precioso el Mark II, también con intangibles. A disfrutarlo muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, julius1022 y 1 persona más
  • #64
¡Precioso, Ricardo! También yo tengo debilidad por los Mark II :clap:


Tremendo Josep, ya lo sabes🤩🤩🤩

Estoy contigo en lo que dices, pero ya que pagas lo pagas a gusto con un relojazo como este. Enhorabuena!!!

Fantástico reloj, enhorabuena por conseguirlo, aunque hayas tenido que pagarlo, jajajaja. Que lo disfrutes.

Precioso Mark II !!!!!

Me suena chino.🤣🤣🤣

Precioso, Ricardo. ¿Ves? Ese tipo de Speedy sí que me gusta.

Enhorabuena. No será el de @miquel99 ?
Maravilloso reloj.

Precioso Tudor y además con esos intangibles de Amistad que tanto nos gustan.
Que lo disfrutes muchísimo.

Precioso el Mark II, también con intangibles. A disfrutarlo muchísimo.


Gracias a todos.

Como dije, aunque me gustaba muchísimo nunca mire ni los precios pues no pensé en gastarme ese dinero en un reloj. Al final llegue a buen acuerdo con @FULCRUM y con algo de la herencia de mi padre me di el capricho. Al final lo veo como el último regalo de mi padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Spitfire MK2, Gutigon y 11 más
  • #65
Gracias a todos.

Como dije, aunque me gustaba muchísimo nunca mire ni los precios pues no pensé en gastarme ese dinero en un reloj. Al final llegue a buen acuerdo con @FULCRUM y con algo de la herencia de mi padre me di el capricho. Al final lo veo como el último regalo de mi padre.
Es la manera de verlo. Lo mismo hice yo con mi Tudor Jumbo. El ultimo regalo de mi Amama.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, AbderramanII y 6 más
  • #66
Gracias a todos.

Como dije, aunque me gustaba muchísimo nunca mire ni los precios pues no pensé en gastarme ese dinero en un reloj. Al final llegue a buen acuerdo con @FULCRUM y con algo de la herencia de mi padre me di el capricho. Al final lo veo como el último regalo de mi padre.
Pues mejor gastados están entonces, es un buen recuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Gutigon y 1 persona más
  • #67
Disfrutando mucho de las medio vacaciones, medio finiquito, etc.

IMG_20230802_223408_744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, alejandrolopez, Zappp y 10 más
  • #69
Precioso Tudor y además con esos intangibles de Amistad que tanto nos gustan.
Que lo disfrutes muchísimo.

Precioso el Mark II, también con intangibles. A disfrutarlo muchísimo.
Muchas gracias Rosa.
Esos intangibles lo convierten un una pieza especial.
Un abrazo 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie