• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cía. 2 de Agosto 2023. MIÉRCOLES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Repetimos reloj, es lo que tiene traerse solo tres😭😭, feliz dia!!
IMG_20230802_102939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Beredar, IMSAI8080 y 20 más
  • #28
IMG_20230617_111421-01.jpeg


Feliz miércoles!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Beredar y 17 más
  • #30
Buenos días.

IMG_2665.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Beredar y 20 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, txema2 y 2 más
  • #32
Bon día.
Hoy de estreno con intangibles.
Ayer le aligeré un poco de su pesada carga, al "amo y señor de la cantera", con este Tudor.
Un jumbo de 37,5mm

Por cierto me dió recuerdos para tod@s l@s vintager@s.
Un abrazo David.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2673516Ver el archivos adjunto 2673518Ver el archivos adjunto 2673519Ver el archivos adjunto 2673522
Magnífico estreno, Jose, relojazo. Disfrútalo mucho.

Y saludos para el gran @FULCRUM.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, txema2 y 2 más
  • #33
Magnífico estreno, Jose, relojazo. Disfrútalo mucho.

Y saludos para el gran @FULCRUM.

Un abrazo.
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy orgulloso de ver varios hijos míos en este hilo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Gastonet, Cantabruca y 11 más
  • #34
Buenos días.

Mi última adquisición.

Ver el archivos adjunto 2673540

Siempre he tenido predilección por este reloj, no lo podía llamar grial por que realmente es pagas y te lo llevas, pero al final gracias a un compañero lo tengo aquí.
Fantástico reloj, enhorabuena por conseguirlo, aunque hayas tenido que pagarlo, jajajaja. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #36
Buenos días. @yakokornecki espectacular esfera del AVOS con la que abres el hilo.
IMG_20230802_120029.jpg

Yo hoy DS.
Por cierto @AbderramanII , llevo un rato mirando las pulseras y hebillas de esos Longines y me estoy mareando🥴. 😀😀😀Espectaculares. Sólo se hicieron en tamaño pequeño?
Feliz miercoles
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, julius1022 y 16 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Cantabruca y 2 más
  • #39
¡Buenas tardes ya!

Hoy llevo un Venus nosécuantos .... con intangibles levantinos.

IMG_2708.JPG


Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, julius1022 y 15 más
  • #40
Buenos días desde la Galia.
20230802_122335.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, julius1022 y 17 más
  • #41
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy orgulloso de ver varios hijos míos en este hilo. Un abrazo.
Hombre David! Buenos ojos te lean! Todo bien?. Echamos de menos tu cantera :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Cantabruca y 4 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Cantabruca y 3 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca y KIKEMORGAN
  • #45
Buenos días.

Mi última adquisición.

Ver el archivos adjunto 2673540

Siempre he tenido predilección por este reloj, no lo podía llamar grial por que realmente es pagas y te lo llevas, pero al final gracias a un compañero lo tengo aquí.
Precioso, Ricardo. ¿Ves? Ese tipo de Speedy sí que me gusta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Gastonet y 1 persona más
  • #48
Buenos días. @yakokornecki espectacular esfera del AVOS con la que abres el hilo.
Ver el archivos adjunto 2673605
Yo hoy DS.
Por cierto @AbderramanII , llevo un rato mirando las pulseras y hebillas de esos Longines y me estoy mareando🥴. 😀😀😀Espectaculares. Sólo se hicieron en tamaño pequeño?
Feliz miercoles

Jajajajaja son raros de narices, y no para todos los paladares... Había alguno más pequeño, pero éste y la mayoría se supone que son de caballero y de hecho se anunciaban como "heterosexuales", lo que quiera que eso signifique en un reloj ::bxd:: (eran los 70 y tal vez no se había acuñado aún lo de unisex)

Te dejo el hilo en que presenté el primero y después amplié con la familia


El ovalado con anilla para llavero no está, porque es el recién llegado. Si me acuerdo, le hago luego unas foticos y lo actualizo.

Guapísimo el DS :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 6 más
  • #49
Me alegro de que te lo hayas llevado contigo Yako 😉.
Vaya dos pedazo de entradas...y el nivel del desfile está siendo también de escándalo. Yo con el Mimo pointer resucitado por el bueno de Alejandro. Saludos a todos.

F453F89B-0993-4679-B0B8-747F6E9908FD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Speedhawk y 20 más
  • #50
Que hilo más genial está quedando. Cómo no iba a llevar el Avos amigo @Denbora, si no sólo es bonito a rabiar, sino que encima te echo de menos. Me alegro muchísimo de que @FULCRUM haya aparecido entre nosotros.

Luego de nuevo me bajo a la playa, creo que con otro rescatado por @alejandrolopez.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 4 más
Atrás
Arriba Pie