• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s & Cía. 26 de marzo - 2024. Martes

  • #27
Está en un estado estupendo y esa inscripción le añade un valor histórico aún mayor. Si cuando veo algún reloj de los que busco y tiene alguna inscripción, me interesa mucho más.
Llevaba tiempo queriendo hacerme con uno. Y cuando surgió éste, fue la inscripción en la trasera la que me decidió a ir a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, miguelfr y 3 más
  • #28
Buenas, con permiso adjunto una marca qué aparece pocas veces en el foro
1000005678.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Ph200, AbderramanII y 20 más
  • #30
Buenos dias y buen certina para empezar éste martes vintage, vaya "trastos" que sacáis a la luz, y los relojes cuadrados y sobre todo ése Longines 😛

Yo repitiendo mi humilde (que me encanta) franchute
IMG_20240326_123442.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Ph200, AbderramanII y 20 más
  • #31
Buenas:
Hoy con este aparato
26 marzo 2024.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Ph200, AbderramanII y 19 más
  • #32
1000109630-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Ph200, AbderramanII y 20 más
  • #33
20220605_081715.jpg


Foto de archivo :pardon:

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Speedhawk, dracero1 y 19 más
  • #35
Yo con una caza me mercadillo muy cambiante según le de la luz. Le falta el segundero y el plexi (facetado) tiene alguna marca fea que no puedo pulir, pero funciona bien. Les gusta más a @alejandrolopez y a @yakokornecki, que a mí 😂. Luego os leo. Saludos.
IMG_4288.jpeg


IMG_4291.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Speedhawk, dracero1 y 18 más
  • #37
Omega Centenary, calibre bumper.
Feliz tarde de martes!
IMG_0045.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, xsagasta, Zarsan y 18 más
  • #38
Yo con una caza me mercadillo muy cambiante según le de la luz. Le falta el segundero y el plexi (facetado) tiene alguna marca fea que no puedo pulir, pero funciona bien. Les gusta más a @alejandrolopez y a @yakokornecki, que a mí 😂. Luego os leo. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2817454

Ver el archivos adjunto 2817455
Arrasas, nunca he sentido gana de ir en busca de relojes al mercadillo y no entiendo por qué, viendo cosas así.
Estoy convencido de que debe de ser apasionante ir de caza , navajita, lupa e ilusión y llegas a casa dando brincos..
Suerte con esos rayones y encuentres la manecilla.
Tiene un aspecto imponente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Denbora y 3 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Denbora y 2 más
  • #41
Arrasas, nunca he sentido gana de ir en busca de relojes al mercadillo y no entiendo por qué, viendo cosas así.
Estoy convencido de que debe de ser apasionante ir de caza , navajita, lupa e ilusión y llegas a casa dando brincos..
Suerte con esos rayones y encuentres la manecilla.
Tiene un aspecto imponente
Yo, por ir de caza muchos años y llegando a casa ilusionado y dando brincos llené la casa de trastos, libros, comics y relojes. De momento conseguí no volver de caza, ahora estoy intentando deshacerme de casi todo. Difícil tarea.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, alejandrolopez y 4 más
  • #43
Este reloj no sé si denominarlo vintage. Viejo si. Pero cómo es del siglo pasado, ahí os lo dejo.
Saludos!!:bye:

IMG_7840.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, xsagasta y 16 más
  • #47
Arrasas, nunca he sentido gana de ir en busca de relojes al mercadillo y no entiendo por qué, viendo cosas así.
Estoy convencido de que debe de ser apasionante ir de caza , navajita, lupa e ilusión y llegas a casa dando brincos..
Suerte con esos rayones y encuentres la manecilla.
Tiene un aspecto imponente
Muchas gracias Miguel. Tu longines, de otra liga. Además resucitado y restaurado por ti, si no recuerdo mal.
A mi los mercadillos me gustan mucho. Cada vez hay algo diferente y si no lo hay, le dedicas más atención a lo que dejaste pasar la primera vez. Hablar con los vendedores y con los "personajes", (entre los me incluyo) que pululan por ahí, también me resulta divertido. Y luego está ya el tema de la retirada de mugre y "apaños" varios dentro de mis limitadas posibilidades, que es lo que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, miguelfr y 3 más
  • #49
Yo, por ir de caza muchos años y llegando a casa ilusionado y dando brincos llené la casa de trastos, libros, comics y relojes. De momento conseguí no volver de caza, ahora estoy intentando deshacerme de casi todo. Difícil tarea.
Lo de la acumulación es un peligro sí...varios estamos dándole vueltas al tema ya 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, miguelfr y 2 más
  • #50
Este reloj no sé si denominarlo vintage. Viejo si. Pero cómo es del siglo pasado, ahí os lo dejo.
Saludos!!:bye:

Ver el archivos adjunto 2817506
Ya te lo había visto en el hilo de Lotus y me parece súper bonito y muy bien vestido con esa correa. Años '90, quizás finales, aquí se han mostrado relojes más modernos, todos tienen cabida. Gracias por mostrarlo aquí también! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Hardlex, Denbora y 2 más
Atrás
Arriba Pie