• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s&Cia jueves 4 de enero del 2024

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues yo hoy que he tenido tiempo, he estado dando cuerda a los relojillos, y me han entrado las ganas de ponerme muchos...
Ahora este. Dentro de un rato, ya veremos... también te llevas sorpresas y ves que alguno que iban, ya no van 😡
kikeeeeee... socooorroooooo...
este sí va
Ver el archivos adjunto 2764745
Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Maravilloso ese grillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, suesu8 y 2 más
  • #77
Pues una de cal y otra de arena. Estaba esperando otra chuche que tenía que llegar mañana y se ha adelantado,
el repartidor de UPS ha dejado el sobre encima de la mesa y ha salido disparado, cuando he ido a coger el sobre estaba abierto (con navaja o abrecartas) y sin nada en el interior....y el susodicho desparecido, ya os contaré como termina esto, tiene toda la pinta de ser un robo....::bones::
Joder que jugarreta....espero que puedas solucionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, KIKEMORGAN, yakokornecki y 4 más
  • #79
Bonito el eterna
Espero que sea una broma que te hayan querido hacer de mal gusto lo que cuentas
Un abrazo

Qué bonito, Julio, y en su punto justo de cocción. A disfrutarlo. Nos vemos. Un abrazo.

Aun así no has firmado la recogida por como lo cuentas, punto a tu favor..

::Dbt::::Dbt::. No será el que yo creo?. Cómo está el patio, qué putada. Espero que lo soluciones.
Gracias a ambos, sí Kike es el que tú crees, el 12.68z, de momento la vendedora responde y ya ha puesto una denuncia a UPS de la cual me ha mandado copia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, KIKEMORGAN, miguelfr y 4 más
  • #80
Que bonito!!
Y que pátina...🤩

Pues directamente a la empresa de trasporte o a la policía. Espero que lo puedas solucionar, Julio, ánimo.

Vaya Kike!!! Mejoraros y coged fuerza!! El próximo entonces.
Julio, en serio????? Alucino con lo que nos cuentas. Menudo pedazo de cbrn el mensajero!!!! 😡😡😡😡😡😡
A ver si al menos tiene un final menos malo de lo que pinta ahora mismo....
Gracias a los tres!!!! A ver si termina todo más o menos bien....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, miguelfr, KIKEMORGAN y 3 más
  • #81
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #82
¡Buenas tardes a todos!

Llevo hoy un Tissot de la serie 78X ..... muy bonito ¿eh?.

Ver el archivos adjunto 2764736

Lo mismo que me pasó a mi con Correos, Julio; pero como la cartera dice que ella no observó nada raro en el sobre, pues agua y ajo .... Espero que UPS tenga otro grado de protección.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Manolo!!! A ver si hay suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #83
Pues yo hoy que he tenido tiempo, he estado dando cuerda a los relojillos, y me han entrado las ganas de ponerme muchos...
Ahora este. Dentro de un rato, ya veremos... también te llevas sorpresas y ves que alguno que iban, ya no van 😡
kikeeeeee... socooorroooooo...
este sí va
Ver el archivos adjunto 2764745
:love::love:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y suesu8
  • #84
Buenas tardes, muy tarde hoy...
IMG_20240104_175301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Zarsan y 17 más
  • #85
Pues una de cal y otra de arena. Estaba esperando otra chuche que tenía que llegar mañana y se ha adelantado,
el repartidor de UPS ha dejado el sobre encima de la mesa y ha salido disparado, cuando he ido a coger el sobre estaba abierto (con navaja o abrecartas) y sin nada en el interior....y el susodicho desparecido, ya os contaré como termina esto, tiene toda la pinta de ser un robo....::bones::
Lo siento mucho Julio, espero que consigas solucionarlo. A mí hace no mucho me llegó un paquete abierto también a cuchillo, y luego cerrado con grapas muy chapuceramente, de la mano de una empresa de estas, no recuerdo ahora cuál era. En el interior estaba el reloj pero con la aguja minutera suelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, julius1022 y 3 más
  • #86
Ya le había visto uno a Zappp igual, me encanta ese índice de las 12, no puede gustarme más.
Siento la otra noticia y espero que todo se solucione, vamos a pensar que es solo un reloj.
Un abrazo Julio
El próximo. Estamos griposos en casa y anulando todos los compromisos sociales.
Mucho ánimo amigo Kike, mucha gente anda igual.
Un fuerte abrazo

Menudo desfile como siempre.
Ya sin luz en la calle.
IMG_20240104_180646.jpg
IMG_20240104_180625.jpg

Pasen buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, jahg y 17 más
  • #87
Lo siento mucho Julio, espero que consigas solucionarlo. A mí hace no mucho me llegó un paquete abierto también a cuchillo, y luego cerrado con grapas muy chapuceramente, de la mano de una empresa de estas, no recuerdo ahora cuál era. En el interior estaba el reloj pero con la aguja minutera suelta.
Gracias Xabi!!!! Si en la etiqueta de envío del sobre pone que es un reloj, como es el caso....qué creo que no debería ponerlo, las tentaciones aumentan exponencialmente. Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
  • #88
Ya le había visto uno a Zappp igual, me encanta ese índice de las 12, no puede gustarme más.
Siento la otra noticia y espero que todo se solucione, vamos a pensar que es solo un reloj.
Un abrazo Julio

Mucho ánimo amigo Kike, mucha gente anda igual.
Un fuerte abrazo

Menudo desfile como siempre.
Ya sin luz en la calle.Ver el archivos adjunto 2764818
Pasen buen dia
Gracias amigo!!!! Un abrazo para ti también.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #89
Pues una de cal y otra de arena. Estaba esperando otra chuche que tenía que llegar mañana y se ha adelantado,
el repartidor de UPS ha dejado el sobre encima de la mesa y ha salido disparado, cuando he ido a coger el sobre estaba abierto (con navaja o abrecartas) y sin nada en el interior....y el susodicho desparecido, ya os contaré como termina esto, tiene toda la pinta de ser un robo....::bones::

Juer qué faena 😱 Ostrassssss, se ponen los pelos como escarpias.... Espero que te den alguna solución, porque vaya vergüenza 😖

El Eterna mefistofélico es una delicia, para consolarte mientras... Mucha suerte, Julio 🤞


Ayyyyyy :love: :love: :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, julius1022, txema2 y 5 más
  • #90
Gracias Xabi!!!! Si en la etiqueta de envío del sobre pone que es un reloj, como es el caso....qué creo que no debería ponerlo, las tentaciones aumentan exponencialmente. Un abrazo
Qué disgusto y qué malnacido el ladrón.
Ojalá recuperes el reloj y el chorizo termine donde debe estar.
Me encanta el Eterna, muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, txema2 y 4 más
  • #91
Ese Robe, un genio.
Robe Iniesta vivía en Lezama, su hijo Nahum tocaba la batería en un grupo con mis amigos, anda que no me he pillau yo borracheras con su hijo.
Lo que hemos sido y pa lo que hemos quedau.
Un abrazo Javier
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, txema2 y 5 más
  • #92
Qué os mejoréis los dos!!!! Un abrazo amigo, nos vemos pronto.
Muchas gracias amigo. Sí, nos vemos, y espero que por lo menos no tengas ningún perjuicio con lo de UPS, aunque vaya tela. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y jorgehernando
  • #93
Ya le había visto uno a Zappp igual, me encanta ese índice de las 12, no puede gustarme más.
Siento la otra noticia y espero que todo se solucione, vamos a pensar que es solo un reloj.
Un abrazo Julio

Mucho ánimo amigo Kike, mucha gente anda igual.
Un fuerte abrazo

Menudo desfile como siempre.
Ya sin luz en la calle.Ver el archivos adjunto 2764818Ver el archivos adjunto 2764819
Pasen buen dia

Muchas gracias amigo, lo vamos llevando.

Ese Mercury es una pasada de bonito, por si no te habías dado cuenta:ROFLMAO:.Fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y jorgehernando
  • #94
Muchas gracias amigo, lo vamos llevando.

Ese Mercury es una pasada de bonito, por si no te habías dado cuenta:ROFLMAO:.Fuerte abrazo.
Gracias, Kike. Animo que todo pasa.
Me di cuenta de que me gustaba el día que le solté 50 euros al del desembalaje por el :laughing1:
Precioso Lanco el tuyo también.
Debe de haberse perdido el repartidor italiano, como se hace de rogar el primerizo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y txema2
  • #95
¡Qué color de esfera tan bonito y cómo “mola” ese hombre rana! 😄

Este es otro hombre rana de un Citizen que no tengo (imagen tomada de Internet):


Ver el archivos adjunto 2764660
Gracias, creo que fue el primer Scuba Dude de Vostok además encaja del Neptuno.

La esfera de estos modelos están muy degradadas y las hay desde morado a gris, como este... El sol de rusia que será muy potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, txema2 y jorgehernando
  • #96
Robe Iniesta vivía en Lezama, su hijo Nahum tocaba la batería en un grupo con mis amigos, anda que no me he pillau yo borracheras con su hijo.
Lo que hemos sido y pa lo que hemos quedau.
Un abrazo Javier
¡QUE BUENO!
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • #97
Juer qué faena 😱 Ostrassssss, se ponen los pelos como escarpias.... Espero que te den alguna solución, porque vaya vergüenza 😖

El Eterna mefistofélico es una delicia, para consolarte mientras... Mucha suerte, Julio 🤞



Ayyyyyy :love: :love: :love:
Muchas gracias Reina!!! Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y KIKEMORGAN
  • #98
Qué disgusto y qué malnacido el ladrón.
Ojalá recuperes el reloj y el chorizo termine donde debe estar.
Me encanta el Eterna, muy especial.
Muchas gracias Rosa!!! Un besote fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #99
Gracias, Kike. Animo que todo pasa.
Me di cuenta de que me gustaba el día que le solté 50 euros al del desembalaje por el :laughing1:
Precioso Lanco el tuyo también.
Debe de haberse perdido el repartidor italiano, como se hace de rogar el primerizo.
Un abrazo
50 € por esa maravilla, menudo regalo. Ya le estaba yo echando de menos también al italiano, supongo que serán las fechas. A ver si lo vemos pronto por aquí.

Gracias a ti. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie