• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s&Cia jueves 4 de enero del 2024

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
  • #53
Buenos días.

Hoy llueve por aquí.

Full acero.

Ver el archivos adjunto 2764564
¡Qué color de esfera tan bonito y cómo “mola” ese hombre rana! 😄

Este es otro hombre rana de un Citizen que no tengo (imagen tomada de Internet):


IMG_6412.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Hardlex y 18 más
  • #54
Buenas tardes ya.

IMG_6409.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Ferion, jahg y 22 más
  • #58
Pues una de cal y otra de arena. Estaba esperando otra chuche que tenía que llegar mañana y se ha adelantado,
el repartidor de UPS ha dejado el sobre encima de la mesa y ha salido disparado, cuando he ido a coger el sobre estaba abierto (con navaja o abrecartas) y sin nada en el interior....y el susodicho desparecido, ya os contaré como termina esto, tiene toda la pinta de ser un robo....::bones::
Joder que faena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • #59
Creo recordar que no es el único que tienes, me parecen una pasada estos Citizen.
Así es. El otro día presenté otro recién llegado 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
  • #60
Pues una de cal y otra de arena. Estaba esperando otra chuche que tenía que llegar mañana y se ha adelantado,
el repartidor de UPS ha dejado el sobre encima de la mesa y ha salido disparado, cuando he ido a coger el sobre estaba abierto (con navaja o abrecartas) y sin nada en el interior....y el susodicho desparecido, ya os contaré como termina esto, tiene toda la pinta de ser un robo....::bones::
Bonito el eterna
Espero que sea una broma que te hayan querido hacer de mal gusto lo que cuentas
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #62
Bonito el eterna
Espero que sea una broma que te hayan querido hacer de mal gusto lo que cuentas
Un abrazo
Aun así no has firmado la recogida por como lo cuentas, punto a tu favor..
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y julius1022
  • #63
Pues una de cal y otra de arena. Estaba esperando otra chuche que tenía que llegar mañana y se ha adelantado,
el repartidor de UPS ha dejado el sobre encima de la mesa y ha salido disparado, cuando he ido a coger el sobre estaba abierto (con navaja o abrecartas) y sin nada en el interior....y el susodicho desparecido, ya os contaré como termina esto, tiene toda la pinta de ser un robo....::bones::
::Dbt::::Dbt::. No será el que yo creo?. Cómo está el patio, qué putada. Espero que lo soluciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • #64
Gracias Sue!!! Me alegra que te guste. Al final cuando nos vemos este finde o el próximo? Un besote
El próximo. Estamos griposos en casa y anulando todos los compromisos sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • #65
Buenos días a todos.
Hoy me acompaña este reloj.

Su lenguaje de diseño y diseño estructural de la caja, el brazalete, la composición tan orgánica, en oposición a la simplicidad y clasicismo del dial hace que siempre que me lo pongo me haga sonreír recordando otros tiempos.

Saludos
IMG_20240104_133420_edit_7798400675892.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Ferion, jahg y 20 más
  • #66
Pues una de cal y otra de arena. Estaba esperando otra chuche que tenía que llegar mañana y se ha adelantado,
el repartidor de UPS ha dejado el sobre encima de la mesa y ha salido disparado, cuando he ido a coger el sobre estaba abierto (con navaja o abrecartas) y sin nada en el interior....y el susodicho desparecido, ya os contaré como termina esto, tiene toda la pinta de ser un robo....::bones::
¿¿Qué dices??
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
  • #67
Buenos días amigos
Hoy llevo un chino porque estoy con los trabajos manuales y es el que se lleva todos los porrazos.
Sólo participó para asegurarme que no habéis sido ninguno de ustedes el que ha soltado el más de medio millón de las antiguas pesetas en esto...


Saludos :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, jorgehernando y 7 más
  • #69
Pues una de cal y otra de arena. Estaba esperando otra chuche que tenía que llegar mañana y se ha adelantado,
el repartidor de UPS ha dejado el sobre encima de la mesa y ha salido disparado, cuando he ido a coger el sobre estaba abierto (con navaja o abrecartas) y sin nada en el interior....y el susodicho desparecido, ya os contaré como termina esto, tiene toda la pinta de ser un robo....::bones::
Pues directamente a la empresa de trasporte o a la policía. Espero que lo puedas solucionar, Julio, ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, xsagasta, Zappp y 4 más
  • #70
El próximo. Estamos griposos en casa y anulando todos los compromisos sociales.
Vaya Kike!!! Mejoraros y coged fuerza!! El próximo entonces.
Julio, en serio????? Alucino con lo que nos cuentas. Menudo pedazo de cbrn el mensajero!!!! 😡😡😡😡😡😡
A ver si al menos tiene un final menos malo de lo que pinta ahora mismo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Zappp, jorgehernando y 4 más
  • #71
¡Buenas tardes a todos!

Llevo hoy un Tissot de la serie 78X ..... muy bonito ¿eh?.

IMG_3094.JPG


Lo mismo que me pasó a mi con Correos, Julio; pero como la cartera dice que ella no observó nada raro en el sobre, pues agua y ajo .... Espero que UPS tenga otro grado de protección.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Ferion, jahg y 14 más
  • #72
Pues yo hoy que he tenido tiempo, he estado dando cuerda a los relojillos, y me han entrado las ganas de ponerme muchos...
Ahora este. Dentro de un rato, ya veremos... también te llevas sorpresas y ves que alguno que iban, ya no van 😡
kikeeeeee... socooorroooooo...
este sí va
IMG_20240104_154603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Ferion, jahg y 20 más
  • #73
Vaya Kike!!! Mejoraros y coged fuerza!! El próximo entonces.
Julio, en serio????? Alucino con lo que nos cuentas. Menudo pedazo de cbrn el mensajero!!!! 😡😡😡😡😡😡
A ver si al menos tiene un final menos malo de lo que pinta ahora mismo....
Muchas gracias Susana. Yo ya estoy casi visible, pero ahora es mi mujer la que anda fastidiada. Ya fijo, el próximo domingo nos vemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
  • #74
Buenos días amigos
Hoy llevo un chino porque estoy con los trabajos manuales y es el que se lleva todos los porrazos.
Sólo participó para asegurarme que no habéis sido ninguno de ustedes el que ha soltado el más de medio millón de las antiguas pesetas en esto...


Saludos :-P
Pío, pío……… aunque igual a 60 € el gramo de oro, lo vale.

Claro ejemplo de que Omega también utilizaba ebauches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
  • #75
20240104_160049-01.jpeg


Hoy este sale a rodar un poco!


E.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Hardlex y 18 más
Atrás
Arriba Pie